MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (7/30) > >>
DJ EUSEBIO:
YO E VISTO AL FAMOSO JORDI DE ART ATTACK.... EN LA FIESTA DEL NIGHTOLOGY BOAT DE PALMA DE MALLORCA... xDDDDDDDD, LE DIJIMOS, JORDIIII AZNOS UNAS MANUALIDADES........O UNAS PAJILLAS !!!!!! xDDDDDDDDD

Se comenta q es julay
Dj-Sety:
Yo taba pinchando un dia en una disco de Tarragona y miro a la barra y taba Sergio del Depor  :o parece q es el mas fiestas q todos le ven jejej
|CoNCoR|:
pos yo me encontrao a un monton d jugadores dl español en l set59 y tmb un sabado nxe al coto matamoros en l aqua to morao ke iva x'd
BYöN3:
A mi me dijeron hace años que a Luis Enrique se le vio por el Chasis de la ronda.Me suena a bulo pero bueno....se cerro el 8 de junio del 97 (hacia 1 año con la parienta y lo fuimos a celebrar despidiendo al mito) y Lucho no se que epoca fichó de blaugrana asi que el que lo sepa que lo diga que haremos calculos a ver si puede ser verdad.
farmatron:
En el pacha de sitges en plena temporada de veranito te puedes encontrar al famoso que menos te esperas, coño tambien tienen su derecho no?? yo creo que ahi e visto a todos los pilotos del
mundial de motociclismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa