DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

despedida reason.dedicatorias inside

<< < (5/8) > >>

KaMiKaZe Di Yi:
Buaaaaaa, pell de gallina noi !!!

Ultimamente pocos temas me hacian sentir esa sensacion, en definitiva un GRAN TEMAZO !!!!!

DjNiT0:
Gran temazo si sr con mucho sentimiento el sinte es muy bueno aunke da la sensacion de q le falta algo yo no lo cambiaria pero intentaria mejorarlo y el pianillo ese q suena al final de la previa es tremendo lastima q no lo puedo escuchar entero porke ya me intente registrar en danceproducers pero no me deja antes me salia el formulario para registrarse ahora ya ni eso xDD no se q le pasa....

SIMo:

--- Cita de: DjNiT0 en 09/01/05, 15:42:50 pm ---Gran temazo si sr con mucho sentimiento el sinte es muy bueno aunke da la sensacion de q le falta algo yo no lo cambiaria pero intentaria mejorarlo y el pianillo ese q suena al final de la previa es tremendo lastima q no lo puedo escuchar entero porke ya me intente registrar en danceproducers pero no me deja antes me salia el formulario para registrarse ahora ya ni eso xDD no se q le pasa....

--- Fin de la cita ---

Ami el otro dia me pasaba lo mismo :S

DjNiT0:
Si creo q el Tomy y el Toxic deberian de solucionar el problema q seguro q podria tener mucha mas fluidez el foro de danceproducers ya q mucha gente no puede registrarse..
Un saludo...

DannDj:
quien quiera q se la pase entera q me agregue al messenger.ahora no estare xo a la noxe creo q si. [email protected]

o si alguien quiere q me diga x privado q nick y password quiere en la danceproducers y le registro yo como ya he exo con alguno.q no voy a ir luego entyrando con otros nicks q no sea el mio xo como querais.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa