DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
despedida reason.dedicatorias inside
DJ Gone:
bueno buenooo pos aki una cancion muy currada! kiza el unico palo k veo es el bombo pero bueno eso se soluciona rapido :P y bueno el principio me e kedao un poco parao xk los sonidos no me gustaban demasiado.. pero bueno ya e visto k a medida k avanzaba la cosa iba mejorando! sigue asi! saludoss
Dany Paranoia:
muy wapo si señor!!!! el principio me resulta un poco raro,pero cuand empieza el bombo BRUTAL! y esa melodia....buf!!!
enhorabuena!!! pa cuando la proxima? jajajaa ::)
DannDj:
Venga venga seguir opinando q me gusta ver q decis.para el gone: los sonidos son askerosos.eso yo ya lo se yo jeje ;)y sobre lo del principio pues queria hacer algo innovador rollo xque 6 xo me quede en el camino ¬¬.
Tomy Moreno:
bueno un verdadero temazo creo yo... y el principio con guitarras y los instrumentos adecuados esta genial, yo creo que esto es un tema en el que nos tenemos que fijar todos de como se compone un temita wuapo ( lastima el no poder haber contribuido a que este temilla no quedara producido a un nivel mas aceptable pero como dann dice ... es dificil el que yo cambie sonidos y a el le guste ya que el tiene ya esos sonidos en mente y en cuanto escuche algun sinte diferente ya le va a sonar raro el tema..pero en fin creo que este tema deberia de llevarlo algun sello haber que le dicen ;)
salu2
DannDj:
--- Cita de: TOMY MORENO en 08/01/05, 22:41:52 pm ---bueno un verdadero temazo creo yo... y el principio con guitarras y los instrumentos adecuados esta genial, yo creo que esto es un tema en el que nos tenemos que fijar todos de como se compone un temita wuapo ( lastima el no poder haber contribuido a que este temilla no quedara producido a un nivel mas aceptable pero como dann dice ... es dificil el que yo cambie sonidos y a el le guste ya que el tiene ya esos sonidos en mente y en cuanto escuche algun sinte diferente ya le va a sonar raro el tema..pero en fin creo que este tema deberia de llevarlo algun sello haber que le dicen ;)
salu2
--- Fin de la cita ---
gracias tomas ;). todo a su tiempo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa