oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeña reflexion del 5 de Diciembre con Javi Aznar en Marte (l'Escala)  (Leído 2379 veces)
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« en: 07/01/05, 00:01:03 am »

Weno pues ayer como invitado en esta dicoteca vino el señor Javi Aznar.
Antes de que entrase a cabina, los dos residentes (Sek i Gaby) pinchaban algo de dance con el bombo algo contundente y ligeramente acelerao para que no fuera tan lento.
Akí empezó ya a entrarme un pokillo la risa, y es ke la gente, los tipikos ke van del palo, bailando como si de makina se tratara ahí todo emocionados... pero weno, si kieren bailar  no me importa pero es ke dios... que lo bueno de eso es ke se piensan k para ke les metan dance algo acelerao, y digo algo porke staba liiiiiiiiigeramente acelerao xD y con un poco más de bombo, se ponian como lokos...
En fín, el caso es que al poco rato de ke entrara a pinchar el señor Javi Aznar, la peña empezó a "irsele la bola". Me explico:

Normalmente en esta discoteca la gente va bien, con eso kiero decir que kizás casos excepcionales haia alguien ke se tome ciertas cosas pero que por lo general, hay muy buen ambiente en ese sentido. Pues ayer, me kedé flipando al ver ke la gente, casi todo el mundo iba bastante mal, y no por haber bebido. La pista a parte se despejó bastante porke este estilo no gustó mucho, y kedamos menos.´
Pues solo keria contar esto, ke me kedé así  :o por lo mal que iba la gente, a mi me dió hasta pena ver el ambiente ke había, no habia mal rollo ni nada, pero pfff... nunca había visto algo así allí.

Luego no me extraña que la gente deje mal a la makina, o a estos estilos mas contundentes... Es ke esto es lo ke me da rabia, ke gente así luego fijo ke es la primera ke se keja de eso... vya tela...

Po nada, solo eso, dejar mi "frustacion" aki escrita xD  :)
PeTaLiUa

Email
« Responder #1 en: 07/01/05, 00:03:08 am »

A parte de esto, muy wena noche, aunke no era mi estilo  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 07/01/05, 00:41:55 am »

Joder si llego a saber ke va Javi Aznar me hubiera pasado a verlo :'(
Aki nadie a avisa d cuando viene un dj importante, xo cuando van dj's d broma todos cm lokos >:( xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/01/05, 00:46:09 am »

x_DDDD llega a ir javi boss k hubiera pasao  :o
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #4 en: 07/01/05, 00:47:53 am »

le prenden fuego al local y si va algun enzyme el pueblo arrasado xDDDDDDDD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/01/05, 00:49:10 am »

le prenden fuego al local y si va algun enzyme el pueblo arrasado xDDDDDDDD

jajajajajaja xDDDDDDDDD
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #6 en: 07/01/05, 01:01:19 am »

en marte nunca van a meter jarcor tan a saco, gracias a dios
PeTaLiUa

Email
« Responder #7 en: 07/01/05, 01:26:27 am »

Si ya con el Aznar la disminucion de gente se notó, con jav boss solo keda él, los residentes y un pekeño grupillo alante la cabina xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 07/01/05, 04:18:15 am »

Si ya con el Aznar la disminucion de gente se notó, con jav boss solo keda él, los residentes y un pekeño grupillo alante la cabina xDDD

Hombre no sé, quizás con el Boss hubiera ido más gente porque es un DJ que suele arrastrar masas a pesar de que su selección musical no sea de mi agrado. A Javi Aznar le suelen traer a Kontrol o Pont cuando hacen fiestas especiales tipo 12 h y cosas así pero la peña tampoco se suele desfasar mucho con su rollo y suele meter alguna cantadita del Ruboy o algo de hardcore para que la peña se anime. Yo creo que si hubiera ido algún Dj de makina (el Cruz solía pinchar mucho ahí no?) o el propio Javi Boss la peña hubiera reaccionado mejor. De todos modos si te refieres a que la peña iba mal porque tomaba pastillas tampoco creo que se extrañara mucho siendo residente de Coliseum porque la vez que fui para el aniversario veías a cada uno con unas caras que pa qué.
|CoNCoR|

Email
« Responder #9 en: 07/01/05, 08:51:46 am »

Makinero n intentes hechar mierda sobre Coliseum, xq no es la unika sala dnd hay gnt cn getos. Primero mira un poko las salas d aki y luego critika a las d fuera, xq pa moraos los ahi x aki y muxos ;)
Tmb decir ke si fuera Javi Boss la sala se pondria hasta ls topes, os mole o no la musica ke pone, este tio mueve masas y esta comprovado
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #10 en: 07/01/05, 11:31:34 am »

Javi boss moverá massas de la peña ke le guste su estilo de musica, pero no tendria gran influencia en Marte ya que esa sala tiende a otro rollo.

A la gente de Marte no le interesa que venga gente asi ya que se pincha makina los viernes (quizas algun ke otro tema jarcor...) y progresivo los sabados. En ambos dias se hace un calentamiento con temas valencianos, italiano, bases muy majas...

personalmente me encanta el estilo de esa sala  ;)

salu2
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/01/05, 12:14:04 pm »

Vino javi aznar y yo sin enterarme.... :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #12 en: 07/01/05, 12:27:57 pm »

Entiendo la reflexión de la chica...a veces raya ver a la gente muy morada...no se, t da k pensar.

La verdad es k yo ultimamente estoy viendo un preocupante incremento de los niveles de intoxicación y viciosidad de la gente, lo digo en serio.
|CoNCoR|

Email
« Responder #13 en: 07/01/05, 15:04:42 pm »

jajaja moraos siempre hay en todos laos!! me hace gracia la pña ke se kja d ke hay muxa pña ke se droga cuando ellos han sido ls primeros y ahora parece ke n kieren acordarse xd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 07/01/05, 15:31:12 pm »

lo q pasa q dentro de lo q es el mundillo d la musica contundente, quien pilla fama arrastra a gente sea lo q sea lo q pinche, por ejemplo pastis y buenri metan el estilo q metan arrastraran a peña y impondran estilos.
Javi Aznar tiene mucha fama y aq aki su rollo no se lleve, pos siempre se valorara mas q a djs d aki.
Me gustaria ver q pasaria en limite si fueran los djs d Marte, o se adaptan al rollo limite o no los dejarian pinchar, en canvio aki... parece q nos sintamos inferiores
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir