oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CHASIS dia de REYES  (Leído 1446 veces)
GeNoCiDe

Email
« en: 06/01/05, 18:08:47 pm »

Pos na decir q ayer fue la primera vez q iba al Chasis desde q esta en la antigua sala Teatre, Coliseum.... y decir q me lo pase de puta madre!!! session 100% Makinera por parte de Dany Bpm y Juan Cruz buaaaaa vaya temazos q sonaron la verdad q fue un regalazo para los odios!!!

Tmb Felicitar al señor Kullere&Nau q se lo curraron mucho, aunque pusieron musica mas actual pero estubieron a la altura, fue una gran noche, decir q creo q a partir de ahora me dejare caer mas de vez en cuando sobre todo si ponen ese musicon MAKINERO buaaaaaa

PD: Nau metistes el segundo corte de tu nuevo tema?? la Base??? se q presentastes el tema principal pero tmb la Base?? es q si es la q creo q dijistes, pedazo de base makineraaaaaa de las buenas!!  ;D
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #1 en: 06/01/05, 18:37:29 pm »

Pues i gran noxe ayer en Chasis,la sal no estav a petar pero creo q era una noxe dificil ayer para cualquier sala,al final huvo una buena asistencia y un muy buen ambiente.

Presente el primer corte q es con el q empece y como comenta Genocide presente la hyperbase 3 q fue la q mezcle con el Dj Pinchos,el primer suvidon es de 2 tiempos y el segundo de 8 ;D,royo 99 i demas,es en la linea dela hiperbase 1 y weno estamos muy satisfexos por q va a 170 bpms y creo q os va a gustar a todos.

Un saludo muy fuerte a todos los q estuvisteis ayer bailando alli! Y como no al comando pintapuntopitos,a los del 206 ;) a la peña de Malgrat y sabadell y a la Gis(moltes felicitats!!! Masters of Hardcore :-*)

PD:Felicitar a todo el personal de la sala q nps trato como siempre de puta madre! Y al señor Kullere q se curro una muy buena sesion.

Y tambien agradecer la presencia dl señor Ruboy y como no del Kurita y del Raul (enfermos q soys unos enfermosy oleis mal!!!!)

Un saludo!!!!!!!!!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #2 en: 06/01/05, 18:50:46 pm »

po zi Nau molt bona baseeeeeeeeeee aixi m'agradaaaaaaa recuperan la bona makina!! com a de ser!! un 10 tio  ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #3 en: 06/01/05, 23:48:20 pm »

Wenoooo muy buena noche! Km ya han dixo la asistencia fue normal, muy buen ambiente, mandibulazos, pillapillas y tremendo calentamiento :D

Nau y kulleré la bomba. El disco del Nau la bomba, lástima del reproductor de CD xo weno...

Saludetes a la gente de Mollet, al comando PPP & 206 y a la gente de la Roca.
FOX HOUND

Email
« Responder #4 en: 07/01/05, 00:34:52 am »

bueno doncs jo em quedo amb les sessions del kullere i nau ( tot i que la d'en nau no la vaig poder sentir tota ). el kullere va posar temes com : no more games, iron horse, real love, house time, ... i del nau destacar el tema de les gaites que es la puta canya; el primer dia ke el vaig escoltar ja em va entrar moltissim. de la presentacio del seu disc no m'enrecordo com feia el tema, pero segur que sera la canya i mes si tal com a dit ell va a 170 bpm  ;D

bueno saludar a qui vaig veure x alla : judit, gisela, kullere, al cabron del abyss i al seu brother  8) 8) ;D, i em sembla que ja esta xD
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #5 en: 07/01/05, 00:49:47 am »

el primer suvidon es de 2 tiempos y el segundo de 8 ;D,royo 99 i demas,es en la linea dela hiperbase 1 y weno estamos muy satisfexos por q va a 170 bpms y creo q os va a gustar a todos.

Me kedo cn esto!!! :o :o
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #6 en: 07/01/05, 12:49:06 pm »

PUes la verdad m lo pase way! la música muy guapa!!!  lo k chaparon tope pronto!!!!!!!!!!!!!!!! buenu na saludar al comando PPP, a los d mollet, a la veci y a los k vi! y a mi niñoooooo!! ttm!!!! :o :o
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #7 en: 11/01/05, 13:48:03 pm »

a destacar tambien que el señor Nau ha sido la primera persona que ha pinchado un disco de hardcore en este chasis, el spanish underground del javi boss y Paul creo...
y el masters of hardcore de los stunned no??
el kullere mu buena session y atencion al nuevo nombre que le puso un amigo mio el franker,,,,
dj Cuidaré jajaja desde que lo dijo me estube riendo toda la noche...
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #8 en: 11/01/05, 13:57:29 pm »

ME LO PASÉ MUY BIEN, ME REÍ MUXO CON ESA PIPOL Y TOH ESO JAJAJA X AHI CORRIENDO O YO KE SE XD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 11/01/05, 13:59:37 pm »

dj Cuidaré jajaja desde que lo dijo me estube riendo toda la noche...

jaosjaojssoajaojaosjojoa sjaosjoajsosjaoas
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 11/01/05, 14:47:37 pm »

Me lo pase caxo bien en el CHASIS, la musica pos estub wapa, remember y luego la sesion dl kulleré y dl Nau pos actual :P
La sesion dl Nau estubo mu wapa, dstacar el saludo al PPP y el Masters of Hardcore :D
El Kullere metio el Real Love, y yo staba fuera :'( :-[
Lo mjor d la nxe fue jugar al pilla pilla, rollo barbilla makinero o yo ke se jajaja, sa gisela corriendo x la pista cn las cañitas :P

Saludos al Comando PPP, y a otros makinations ke vi x alli ke n me acuerdo 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir