| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un poquito mas de cultura musical.... |
| << < (7/11) > >> |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJ DELI en 07/01/05, 03:11:21 am ---shocker no tienes un respeto hace nada/nadie, venga metete conmigo xk soy de mallorca y x eso no merezco ser makinero si tanto te gusta el hardstyle y tanto dices k la makina esta muerta... k aces aki ? esto es para apoyar la makina y xa k esto resurja no xa antimakineros... santi : el endorphin mezclado con hardstlye ... k lo metan con el dominate ex ex y con bases de ese palo... xo la mezcla k e skuxao yo del endorhpin dl buenri es un sacrilegio... --- Fin de la cita --- Bueno yo la ultima vez la escuche con una makina si no me falla la memoria |
| DJ EUSEBIO:
y una cosa mas santi, en otro post k no recuerdo cual es , lo e buscado y se ve k ya esta borrado... el kivy (creo recordar k era el...) plantea algo sobre el shocker.... deberias leerlo xk esto ya es pasarse la verdad... aki un moderador puede insultar xo si insuta cualkiera ban al momento... IGUALDAD PORFAVOR lo digo de buen rollo k conste |
| JiMeH:
a quien tendrian que banear es a todos los ke dan x saco con que si tal tema es makina o no lo es xD asi se le kitan las ganas a uno describir en el foro, pa que los 4 de turno digan lo mismo que repiten una i otra vez, y k curiosamente todos dicen lo mismo. que makina van a poner en el xque si no hay? remember? |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: JiMeH en 07/01/05, 03:30:24 am ---a quien tendrian que banear es a todos los ke dan x saco con que si tal tema es makina o no lo es xD asi se le kitan las ganas a uno describir en el foro, pa que los 4 de turno digan lo mismo que repiten una i otra vez, y k curiosamente todos dicen lo mismo. que makina van a poner en el xque si no hay? remember? --- Fin de la cita --- seremos pesados, xo la verdad duele, y una de las normas del foro creo k es no insultar y faltar al respeto ... aqui tienes ;) Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. "tan solo que aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo" |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ DELI en 07/01/05, 03:35:30 am --- --- Cita de: JiMeH en 07/01/05, 03:30:24 am ---a quien tendrian que banear es a todos los ke dan x saco con que si tal tema es makina o no lo es xD asi se le kitan las ganas a uno describir en el foro, pa que los 4 de turno digan lo mismo que repiten una i otra vez, y k curiosamente todos dicen lo mismo. que makina van a poner en el xque si no hay? remember? --- Fin de la cita --- seremos pesados, xo la verdad duele, y una de las normas del foro creo d es y debe ser no faltar al respeto --- Fin de la cita --- En este caso la verdad raya xDDD. Yo se k teneis bastante razon en la mayoria de cosas k decis, aunk en muxas d gustos no coincida, xo es k de 10 posts que se hacen, 8 acaban igual. Y lo de faltar al respeto es verdad, aunk a veces se os podria aplicar tb. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |