oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para todos los makineros de la zona de alicante i valencia  (Leído 2969 veces)
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« en: 05/01/05, 23:56:43 pm »

pues k sepais k el proximo dia 14 de enero (viernes) en central se a montado una gran fiesta remember con los siguientes invitados:
FRANK TRAXX (scorpia) recordando todo lo k metio en sus años de residente en dicha sala :o
JOSE CONCA (chocolate) kon toda la makina k ponia en chocola
i x supuesto los residentes javi boss i juanma k meteran supongo komo en la otra remember makina del 94 al 99 (pink records, vibrations, connecting people, rekenazos a sako, tripping, central attack ......)
pues ya lo sabeis, al k le mole la makina x esta zona ya sabe donde ir ;D ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 06/01/05, 02:30:36 am »

ui el tito frank trax la ke puede liar en central muy posiblemente bajare
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/01/05, 02:46:19 am »

madre mia, pa remember esta! disfrutarla al maximo los k vayais y ya kontareis....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 06/01/05, 23:23:48 pm »

Porfavor, que alguna alma caritativa que baje haga lo imposible para que graben esta sesion remember. Queremos más sesiones que se unan a la del 10º aniversario Central :-[
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #4 en: 07/01/05, 01:06:20 am »

buf, yo sesiones makineras de central tengo muchisimas en el soulseek , precisamente la del 10 aniversario aunk mola las ai mejores, el 10 tiene exceso de pasteles, intentad buscar el cara a cara del 99 , una brutalidad, a 3 platos: vibrations remix, lethal doids, la mosca asesina, guitar spell, dj barbero - sleepless vs climax - flea.... es brutal
x cierto en la ultima remember k icieron la dieron entera x la radio (+ radio kreo k es) i x internet se puede oir, intentar aver si se oye desde su web
en la otra juanma se porto bastante, puso mucha makina, el oxigene, tripping, el pipapipas, el vibrations original, aunk esta se presenta mejor sobretodo kon el hardtrance k metera frank traxx :o :o
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #5 en: 07/01/05, 08:47:53 am »

alli staremos el 14 y el 15 :D
espero kel conca meta l mismo musicon ke metio l otro dia en chocolate, tremendo 8)
la verdad eke n tiene desperdicio ste dia :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 07/01/05, 11:54:16 am »

 :o :o :o

Madre mia...en plenos examenes, pero es tal el festival k me lo etoy pensando muy seriamente.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 07/01/05, 23:11:42 pm »

Oks merci x la info walkie 3, miraremos que se puede hacer para conseguir esa sesion y las otras que comentas. Que vaya bien en ese festival.
chuka
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/01/05, 12:35:24 pm »

:o :o :o

Madre mia...en plenos examenes, pero es tal el festival k me lo etoy pensando muy seriamente.

anem???  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/01/05, 13:54:39 pm »

:o :o :o

Madre mia...en plenos examenes, pero es tal el festival k me lo etoy pensando muy seriamente.

anem???  ;D

Si arreglo un problemilla que tengo de horarios estoy ya en Central abanico en mano
chuka
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/01/05, 16:24:59 pm »

:o :o :o

Madre mia...en plenos examenes, pero es tal el festival k me lo etoy pensando muy seriamente.

anem???  ;D

Si arreglo un problemilla que tengo de horarios estoy ya en Central abanico en mano

yo tb quiero estar el sabado de vuelta asi q podriamos ir abriendo el abanico no????   ::) ::) ::)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #11 en: 10/01/05, 21:07:34 pm »

walaa q suerte y yo el lunes recuperación d psicología evolutiva... :( examenes de la uni suxxxxxxxxxxxxxx
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #12 en: 10/01/05, 22:00:43 pm »

pa la gente q esta acostumbrada a bajar, algun Hostal o sitio para dormir q sea barato?? mas q na pq como me de el puntazo coje mi coche y ale carretera y CENTRAL, a ver si alguien me puede facilitar informacion de lugares dnd poder descansar y tal, gracias
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #13 en: 10/01/05, 22:22:23 pm »

pues en fin de año fuimos nosotros y en un pueblo llamado Guardamar, cerca de Almoradí, háy muchos hoteles que estan bien de precio, unos colegas cogieron habitaciones... También cerca de Central está el hotel el Retiro que dicen q esta asequible. Un saludo
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #14 en: 10/01/05, 23:33:41 pm »

uOoOoOo JOSE CONCAAAAAAAAAAA!!!!!! tenemos k ir pa ver al puto amo ostiasssssss :_)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |