oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Localización de discotescas área BCN  (Leído 1791 veces)
joselillo_rubi

Registro: 05-01-05
Email
« en: 05/01/05, 19:20:23 pm »

EEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII III!!!!!!!!!!!!!

Q paxa peña!!

A ver si alguien me puede decir como ir al anonim (Terrassa) o decibelia vs Chasis (Mollet) en transporte publico.

Ok people!!Gracias!!!!!!!!!!

Firma:un makinero con ganas de fiesta!!!
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/01/05, 20:09:09 pm »

estamos en lo d siempre xD: NO HAY COCHE? NO HAY FIESTA! xD
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #2 en: 05/01/05, 20:14:12 pm »

estamos en lo d siempre xD: NO HAY COCHE? NO HAY FIESTA! xD

eso...tu encima animalo...xDDDDDDDD pobre xaval, pos mira yo no he ido pero te puedo decir como han conseguido llegar peña k yo conozco y ke evidentemente,si k ha ido.
Tienes k cojer los FFCC y bajarte en la parada de Mollet,una vez ayi (k si no me ekivoco ta cerka del Caprabo) tienes k ir todo recto sta pasar x debajo la autopista,una vez hexo eso giras a la IZQ, y ya veras la diskoteka.. tiene un cartel colgado de QUE LOCURA!! pos ahí es  ;D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/01/05, 00:16:53 am »

xD mu complicao lo veo yo eh?? mejor esperate asta el final a ver si puedes ir en coche.. si no puedes, adew a la party xDDDD
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 06/01/05, 01:24:29 am »

Ir al anonim esta tirao compi!
Si eres de rubi (yo tb lo soi xd) pillas los catalanes asta terrassa rambla i alli en la misma kalle d la estacion de tren, coojes el bus 2 "Les Arenes" i le dices al conductor ke te deje en la parada mas cerkana al Champion, donde te deje, sigues esa kalle recto en la misma direccion ke iva el bus hasta k llegas a un parke (no son ni 3 minutos), ese parke veras k si lo cruzas hay una masia abandonada (eso parece, xo es un restaurante k segun afirmaciones de Epi se come de muerte :P jaja) pos es la karretera k esta mas cerca d esa masia ke ya se ve k es un poligono donde esta el anonim, eso es can petit.
Un saludo spero averte ayudado
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #5 en: 07/01/05, 00:47:52 am »

me suena k lo del chasis es mejor bajarse en la parada anterior, k te keda más cerca, nose mejor preguntalo no vaya a ser k la pifie xDD
si vas a anonim, mejor imprimete lo k ha puesto aki el compañero DJ ToXiK  ;) yo lo haría sino a mitad del camino te va a dar un yuyu
respecto a lo del coxe es una parida, yo siempre he ido en tren y da más palo, pero k le vamos a hacer, a veces no hay q ser tan comodón.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 07/01/05, 00:51:57 am »

Yo cuando fui a la discoteca k es Chasis vs Decibelia cuando era Coliseum, y tienes una wena pateada yendo en renfe.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #7 en: 07/01/05, 00:55:03 am »

para ir al chasis (antiguo coliseum bcn, no? xD) pues te tienes ke bajar en parets del valles  y despues...tienes ke ir calle abajo hastea ke veas un parke
Giras a la izkierda, tienes ke pasar por debajo de un puentecillo, y tiras todo recto ya ya lo veras...(me parece ke era ese el kamino..) lo de la parada de partes del valles si ke es cierto, pero lo del camino no me acuerdo demasiao... :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 07/01/05, 02:35:22 am »

yo cuando fui me baje en la parada mollet st fost y lo uniko ke tienes ke hacer es seguir a la pña ke va, hay unos 30 min pateando :-\
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #9 en: 07/01/05, 10:27:22 am »

yo cuando fui me baje en la parada mollet st fost y lo uniko ke tienes ke hacer es seguir a la pña ke va, hay unos 30 min pateando :-\
joder!!!vaya pateo!! desde parets tienes 15 minutos como muxo
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 08/01/05, 11:06:13 am »

PuEs MirA eL dIa 22/1/05 inaguran un nuevo Local De makina en terrassa si kieres mas informacion metete en el post q hay q pone " A TOPE , nuevo local de makina " y por ahy ahy dos mapas uno para llegar desde la renefe y otro desde los catalanes !!!
NiT@

Email
« Responder #11 en: 08/01/05, 14:42:53 pm »

ahi publi publi René xDD hombre tanta pateada no ay d la renfe al chasis ... pro d la renfe al anonim.... JIAIJAIJIA
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir