oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Bass Dj's Vol. 2  (Leído 2822 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« en: 05/01/05, 17:33:28 pm »

esto es pildo? es k me bajao 2 cortes del vinilo, don't walk y el turntable bass, y se man caio los huevos al suelo xDD cuando lo oi creia k era import pero por los samples y la rallada del turntable se delata k suena a pildo pero no toy seguro, aver si alguien me lo confirma, porke si es asi le felicito porke son 2 basotes, con un bombo k te cagas las bragas ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/01/05, 17:34:30 pm »

De donde t los has bajao?
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 05/01/05, 17:44:23 pm »

del makina survives, k por cierto k ara he oido el ultimo corte k es el ultra bass k ese si k es un pestufio y suena a pildo a piñon pero te lo juro k los otros cortes uno k no haya oido mucho pildo se puede creer k es import xDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/01/05, 18:03:53 pm »

Joder DooM como puedes dudarlo xDDD, es pildo, la primera el don't walk aun se salva la verdad q no esta nada mal PARA SER DE PILDO, pero la segunda  :-X :-X :-X xD, la otra ni la escuxo ya xD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 05/01/05, 18:09:57 pm »

el ultrabass es peste, el turntable bass esta pasable pa meter el bombo solo como base, pero la verda k el don't walk me encanta y tiene un bombo bestial y una wena ralladita, solo por ese tema ya me lo comprare y felicito a pildo por ese tema, pero k no se lo crea mucho k ara coge y me saka 10 vinilos con el mismo bombo xDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/01/05, 18:15:21 pm »

el ultrabass es peste, el turntable bass esta pasable pa meter el bombo solo como base, pero la verda k el don't walk me encanta y tiene un bombo bestial y una wena ralladita, solo por ese tema ya me lo comprare y felicito a pildo por ese tema, pero k no se lo crea mucho k ara coge y me saka 10 vinilos con el mismo bombo xDDDDDDDDD
pues eso q el primero noe sta mal xD, pero ya me recuerda un poco al sigma ese q mezclan con el tety en el que 2005, mas q nada por el sampler xD, pero si es verdad es cntundente el bombo es bastante basto xD, lo q la rallada se parece a la del hip hop bass no? xD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 05/01/05, 18:22:25 pm »

mierda ara creo k me confundo o tas confundio tu xDDDD la k tiene la rallada del hip hop bass no es el turntable bass?? porke si no lo es retiro todo lo dicho del don't walk y se lo pongo  al turntable. ami la ke me referia k tiene un bombako es la k no tiene esa rallada del hip hop tipika del pildo sino el otro, ese es el k tiene rallada wapa y bombo bestia xD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #7 en: 05/01/05, 18:26:27 pm »

Pildo powah  :D xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 05/01/05, 21:18:29 pm »

pildo x la puta venaa!!!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 05/01/05, 21:41:50 pm »

el puto amo xDD
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #10 en: 05/01/05, 21:48:15 pm »

Doom esas orejas de plástico!! xD

El disco es pésimo... todos los cortes... samples robados... mala calidad... en fin...
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #11 en: 05/01/05, 21:59:02 pm »

yo cuando lo oi pensaaba k sabai colao el maxi del vol.1 en la portada del vol.2 pork m sonaban identicos. Pero aora k los pinxo y tal no me desagradan xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/01/05, 22:01:51 pm »

mierda ara creo k me confundo o tas confundio tu xDDDD la k tiene la rallada del hip hop bass no es el turntable bass?? porke si no lo es retiro todo lo dicho del don't walk y se lo pongo  al turntable. ami la ke me referia k tiene un bombako es la k no tiene esa rallada del hip hop tipika del pildo sino el otro, ese es el k tiene rallada wapa y bombo bestia xD


Yo ke se xDDD la q esta bien es la dont walk, las otras kaka xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/01/05, 03:23:40 am »

Yo ya avise ojo, hardstyle EP 2
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 06/01/05, 05:15:38 am »

yo m lo compraria, xo xa kemarlo. almenos en el primer hard bass dj's venia una melodia bastante decente xa ser dl pildo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |