hola compañeros!!!!! ya va siendO hora de escriba un poqillo ya que hace dias se me cascó el ordenador y no pude conectar a mi templo cibernetiko de la makina!!!

, despues de estar estos dias euforiko por que al fin encontré a PUCHO en KONTROL, al fin pude conseguir las camisetas de este fantastiko forOOO!!!1

!!! es hora de volver a las andadas!
bueno,he estado analizando toda la makina que ha salido en todo lo largo del año pasado, y me he quedado con los ojos abiertos

con el montón de temas que han salido, ha superado evidentemente al 2003!!!!

y ya no digo de los temas que han sonado en todas nuestras salas,si no tambien de esos temas que no han salidoen recopilatas y todo eso!!! como no tengo ganas de poner una lista tope larga solo puedo escribir una cifra numérika: 110 , unos 110 temas makina salieron el año pasado(2004) y que merecen tener este nombre,

contando tambien las reediciones, todo eso es una cifra bastante agradable de saber no??? estos son algunos temas....
AQUILONIA,CHASIS,REFLECTIONS, DIAMONDS,RELOADED,THE LORD OF THE RINGS,ROCK THE BOX, ENDORPHIN,
LIVING ON A PRAYER,LET ME,SOFTMELODY,DREAMS ARE REALITY,RAVERLAND3,YELLOW PLANET, KILLING MY HEART

,
I´M SO STRONG,COMPLICATED,SECRET ARMONY,MAKINATION,BONUS TRACK,PONT AERI,FOUR MANIAKS,ALL,INDIE20O5,
BIZARRE LOVE TRIANGLE, y algunos temitas mas que ya no tengo ganas de rayarme.....
con este post,lo que pretendo decir a la peña , es que nunca piensen que la makina va a peor,que sakan pokos temas,que ya no vale...... nunka hay que perder la esperanca,siempre tenemos que tener ilusion, y tratar de consegui que en el 2005 las cosas vayan mejor que el año pasado,y asi siempre, mirando hacia delante y nunca hacia atrás, y nunca quedarse encerrado en una epoka pasada, esto es para que sepais que todo lo que dicen algunos es falso,de que la makina deja de ser makina es falso, nunka agais caso a esto individuos y seguid adelante!! que esta cifra no es nadaaaaaaa!!!!1

vamos a comernos el 2005!!!!!