DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/01/05, 11:22:09 am » |
|
Mi tema favorito makina actual es el rolo vs raul lokura - vertigo i de antaño pos el high pumping
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/01/05, 11:23:23 am » |
|
a lo mejor soy el tipico pero me la pela......  actualmente me kedo con el temazo amarillo y el rojo... o lo q es lo mismo: el LET'S GO y el ENERGY STYLE
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/01/05, 11:34:23 am » |
|
Actual me quedo con el pont 9 y de siempre... es muy dificil elegir solo 1 tema... imposible
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/01/05, 11:45:06 am » |
|
Bueno, bueno, haber, haber muchos, si saco del baul de los recuerdos, me quedaria con... Nacho Division - Meditation Pg2 - Orange Moon Marchin - Sube sube Control - Representative Por decir alguno...que tengo muchoooooooossssss¡¡¡¡¡
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/01/05, 12:14:57 pm » |
|
1- Que mas le da si a una chica le gusta el No Time To Cry? Cada uno tiene sus gustos... En Fin, ya eligen x nosotros xD Yo tema acutal me kedo con el Terra's theme & Stripped!
|
|
|
DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/01/05, 12:50:20 pm » |
|
haber haber amos por partes...
el no time to cry es una cantada q les va mucho a las chicas, que no os vaya a vosotras dos pq teneis mas "culturilla musical makinera"(por decirlo asi) q otras pues me parece muy bien , a muchas chicas q conozco le pregunto cuala le gusto y solo me saben decir esa xD
despues de esto... la respuesta no era para dar x culo a cualkierchica q respondiera esa cancion ya q ami tb me gusta . fin
jejeje y añado el q tiene boca se equivoca
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/01/05, 12:52:39 pm » |
|
Mi tema favorito makina actual es el rolo vs raul lokura - vertigo i de antaño pos el high pumping
igual o si no el lost in melody del xavi metralla
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/01/05, 13:06:41 pm » |
|
La Festa vol. 3 (dios voy sin recuerdos d ese tema...  )
|
|
|
Dj Lio
Registro: 05-06-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/01/05, 13:11:50 pm » |
|
actualmente me kedo con el terra's theme, me podria pasar horas y horas escuchando ese tema
Smoug.... ahi me has fallao eeee xD El terra's theme vale, ta mu wapo, y currao, lo k... STA MAL EXA!!! xDDDD (segun me han dixo no es k la tenga yo mal xo weno) intentas pinchar eso y se t descompasa x los parones mal exos k tiene Mi canción favorita hmmmm hay muxas xo weno jejeje Chemical X - New Vibrations sta mu wapa
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/01/05, 13:14:47 pm » |
|
actuales? el bolo & uri - the isiders, para mi es un temazo y creo que no se le ha reconocido  y el dreams of the past de kivy & ciriliox
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/01/05, 13:16:24 pm » |
|
pos ai muxos pro weno..
rolo vs raul lokura-vertigo ruboy vs kura-reaction faraway-rac da bacs xD akilonia-the spirit of warrior
nose ai varios mas, ( yo e puesto de los e!!...)
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 05/01/05, 13:18:47 pm » |
|
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/01/05, 13:26:23 pm » |
|
eiii una curiosidad  si os fijais n l disco d ruboy vd dj nau, l trozo ese k abla komo un robot, ami m da k n ese trozo dice algo de ....josep lluis, dice josep lluis, si o no?¿?¿  mira dejo aki el trozo, fijaos xDD seguramente es una paranoia mia, po ... yo digo, k dice josep lluis xD
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/01/05, 13:58:31 pm » |
|
Terra's theme & Stripped rmx
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/01/05, 14:01:59 pm » |
|
haber haber amos por partes...
el no time to cry es una cantada q les va mucho a las chicas, que no os vaya a vosotras dos pq teneis mas "culturilla musical makinera"(por decirlo asi) q otras pues me parece muy bien , a muchas chicas q conozco le pregunto cuala le gusto y solo me saben decir esa xD
despues de esto... la respuesta no era para dar x culo a cualkierchica q respondiera esa cancion ya q ami tb me gusta . fin
jejeje y añado el q tiene boca se equivoca
|
|
|
|