| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA??? |
| << < (16/23) > >> |
| DJChola:
stripped rmx, xque vol4, diabolica y sin duda la mejor --> netherworld - atlantis |
| Uri_XQUE:
para mi el stripped remix i el killing my heart tmbien me ha gustado muxo xD MAKINA O MUERTE!! |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Dj_KampOS en 05/01/05, 14:54:01 pm ---hoy en dia y toda la vida el xque vol 4 --- Fin de la cita --- Yo igual,luego ay temas que me pueden gustar mucho una temporada,pero luego los rayo,encambio el xque 4 nunca nunca nunca me ralla :) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Hath en 06/01/05, 04:57:12 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/01/05, 17:40:12 pm ---Es dificil De ahora, Begining of the end quizá. De toda la vida, Sensations x la vena. Hath:-> No mientas, tus temas actuales favoritos son el Torn y el Wonderwall, o por lo menos los k mas bailas :P ::) :) --- Fin de la cita --- Cirulo.... >:( Si tu lo dices... :-\ P.D.: Me persigues por el foro? :) --- Fin de la cita --- Ese Ciruelo acosador!! Ahí ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ Barichello:
XQue vol 4, Cool station, Destroyed... y d aora estoy entre el Aquilonia y el Makination v1.0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |