| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA??? |
| << < (15/23) > >> |
| Hath:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/01/05, 17:40:12 pm ---Es dificil De ahora, Begining of the end quizá. De toda la vida, Sensations x la vena. Hath:-> No mientas, tus temas actuales favoritos son el Torn y el Wonderwall, o por lo menos los k mas bailas :P ::) :) --- Fin de la cita --- Cirulo.... >:( Si tu lo dices... :-\ P.D.: Me persigues por el foro? :) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: chipo en 06/01/05, 04:05:59 am ---hope guitar (L) --- Fin de la cita --- jajajajajaj WENIIIIIIIIIISISISISISIS ISIMO ese avatar XDDDDDDDD, kien seas te lo as currao cachisimo XDDDDDD |
| MaKiNeRaH:
el sensations es TEMAZO pD: super dedicatoria d ese tema en el makination radio show para nuestro colega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: chipo en 06/01/05, 04:05:59 am ---hope guitar (L) --- Fin de la cita --- chipo eres el amo y lo sabes ;D |
| DjBio:
pues de lo actual me kedo sin duda con el de tracker y alfredo (mejor tema k hes ecuxao desde el canvio de milenio y con el ruboy vs kura - reaction k me transmite demasiado, buenisimo de siempre el guitar active y los tres cortes del frees space - donkey pumping |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |