| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA??? |
| << < (2/23) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am --- --- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry ::) --- Fin de la cita --- La mayoria de chicas... No time to cry? :o >:( bueno... mejor no digo nada... :-X --- Fin de la cita --- claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta ::) ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD) pd_ mare lo q hay q leer..... |
| Hath:
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am --- --- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am --- --- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry ::) --- Fin de la cita --- La mayoria de chicas... No time to cry? :o >:( bueno... mejor no digo nada... :-X --- Fin de la cita --- claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta ::) ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD) pd_ mare lo q hay q leer..... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo... lo que hay que leer... Las preferencias de una persona no son "directamente proporcionales" con el sexo del individuo en cuestion. ;D ;D ;D |
| chuka:
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 11:00:53 am --- --- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am --- --- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am --- --- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry ::) --- Fin de la cita --- La mayoria de chicas... No time to cry? :o >:( bueno... mejor no digo nada... :-X --- Fin de la cita --- claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta ::) ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD) pd_ mare lo q hay q leer..... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo... lo que hay que leer... Las preferencias de una persona no son "directamente proporcionales" con el sexo del individuo en cuestion. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ahi te veo hath, controlando las mates.... ;) lastima q comentarios de estos se escuchan hasta en la sopa..... :-X |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am --- --- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am --- --- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry ::) --- Fin de la cita --- La mayoria de chicas... No time to cry? :o >:( bueno... mejor no digo nada... :-X --- Fin de la cita --- claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta ::) ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD) pd_ mare lo q hay q leer..... --- Fin de la cita --- No time to cryyyyyy.... el chino es waaiiiiiiiiiiiiii.... deja interneeeeeet.... jajajjjaja |
| T4cHI_:
stripped rmx |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |