MAKINA > MAKINA: GENERAL
CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA???
<< < (3/23) > >>
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 11:07:13 am ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am ---
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am ---
--- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry  ::)

--- Fin de la cita ---

La mayoria de chicas... No time to cry? :o  >:( bueno... mejor no digo nada...   :-X

--- Fin de la cita ---

claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta  ::)  ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD)

pd_ mare lo q hay q leer.....

--- Fin de la cita ---

No time to cryyyyyy....

el chino es waaiiiiiiiiiiiiii....

deja interneeeeeet....

jajajjjaja

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D

temazo del año!!! q digo!! de la historia makinera!!!!
KuPaS:
ke ayan salido el stripped, y ke sten x salir el nuevo de al-fredo & javi tracker
Hath:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 11:03:33 am ---
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 11:00:53 am ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am ---
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am ---
--- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry  ::)

--- Fin de la cita ---

La mayoria de chicas... No time to cry? :o  >:( bueno... mejor no digo nada...   :-X

--- Fin de la cita ---

claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta  ::)  ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD)

pd_ mare lo q hay q leer.....

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo... lo que hay que leer...

Las preferencias de una persona no son "directamente proporcionales" con el sexo del individuo en cuestion.  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

ahi te veo hath, controlando las mates.... ;)

lastima q comentarios de estos se escuchan hasta en la sopa.....  :-X

--- Fin de la cita ---

Pero por eso mismo, como comentarios asi estan hasta en la sopa, lo mejor es ignorarlos, porque sino estariamos todo el dia enzarzadas en discusiones que posiblemente no tendrian fin ni finalidad.  ;)
Hath:
Bueno dejando de lado ese tema.

No he dicho cual es mi tema preferido porque me resulta muy dificil escoger solo uno... pero bueno... creo que voy a decir que actual el que mas me gusta es el Reloaded, y de siempre, el Ivory.  ;)
CHINO:

--- Cita de: Hath en 05/01/05, 11:17:59 am ---Bueno dejando de lado ese tema.

No he dicho cual es mi tema preferido porque me resulta muy dificil escoger solo uno... pero bueno... creo que voy a decir que actual el que mas me gusta es el Reloaded, y de siempre, el Ivory.  ;)

--- Fin de la cita ---

Si señora...buen gusto con ese Ivory, jejeje

Yo hoy en día, de siempre y por siempre: Farmatron, Pont aeri vol.2, Tripping, y casi todos los discos de Julio Posadas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa