MAKINA > MAKINA: GENERAL
CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA???
<< < (6/23) > >>
-DJ MaXiMo-:
pos ai muxos pro weno..

rolo vs raul lokura-vertigo
ruboy vs kura-reaction
faraway-rac da bacs xD
akilonia-the spirit of warrior

nose ai varios mas, ( yo e puesto de los  e!!...)
alpha_dct:

--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 11:07:13 am ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am ---
--- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am ---
--- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry  ::)

--- Fin de la cita ---

La mayoria de chicas... No time to cry? :o  >:( bueno... mejor no digo nada...   :-X

--- Fin de la cita ---

claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta  ::)  ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD)

pd_ mare lo q hay q leer.....

--- Fin de la cita ---

No time to cryyyyyy....

el chino es waaiiiiiiiiiiiiii....

deja interneeeeeet....

jajajjjaja

--- Fin de la cita ---

La bomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-DJ MaXiMo-:
eiii una curiosidad  ;D si os fijais n l disco d ruboy vd dj nau, l trozo ese k abla komo un robot, ami m da k n ese trozo dice algo de ....josep lluis, dice josep lluis, si o no?¿?¿  ;D mira dejo aki el trozo, fijaos xDD seguramente es una paranoia mia, po ... yo digo, k dice josep lluis xD
CJ-C:
Terra's theme & Stripped rmx  ::)
Hath:

--- Cita de: DJCros en 05/01/05, 12:50:20 pm ---haber haber amos por partes...

el no time to cry es una cantada q les va mucho a las chicas, que no os vaya a vosotras dos pq teneis mas "culturilla musical makinera"(por decirlo asi) q otras pues me parece muy bien , a muchas chicas q conozco le pregunto cuala le gusto y solo me saben decir esa xD

despues de esto... la respuesta no era para dar x culo a cualkierchica q respondiera esa cancion ya q ami tb me gusta . fin

jejeje y añado el q tiene boca se equivoca

--- Fin de la cita ---

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa