| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA??? |
| << < (6/23) > >> |
| -DJ MaXiMo-:
pos ai muxos pro weno.. rolo vs raul lokura-vertigo ruboy vs kura-reaction faraway-rac da bacs xD akilonia-the spirit of warrior nose ai varios mas, ( yo e puesto de los e!!...) |
| alpha_dct:
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 11:07:13 am --- --- Cita de: chuka en 05/01/05, 10:53:17 am --- --- Cita de: Hath en 05/01/05, 10:02:18 am --- --- Cita de: DJCros en 05/01/05, 09:31:43 am ---estoy seguro que una gran mayoria de chicas te diran el -> alkhemiens - no time to cry ::) --- Fin de la cita --- La mayoria de chicas... No time to cry? :o >:( bueno... mejor no digo nada... :-X --- Fin de la cita --- claro claro!! el temazo del año... a mi me encanta ::) ;D eso si, prefiero la version del buenri (eh chino... xDD) pd_ mare lo q hay q leer..... --- Fin de la cita --- No time to cryyyyyy.... el chino es waaiiiiiiiiiiiiii.... deja interneeeeeet.... jajajjjaja --- Fin de la cita --- La bomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| -DJ MaXiMo-:
eiii una curiosidad ;D si os fijais n l disco d ruboy vd dj nau, l trozo ese k abla komo un robot, ami m da k n ese trozo dice algo de ....josep lluis, dice josep lluis, si o no?¿?¿ ;D mira dejo aki el trozo, fijaos xDD seguramente es una paranoia mia, po ... yo digo, k dice josep lluis xD |
| CJ-C:
Terra's theme & Stripped rmx ::) |
| Hath:
--- Cita de: DJCros en 05/01/05, 12:50:20 pm ---haber haber amos por partes... el no time to cry es una cantada q les va mucho a las chicas, que no os vaya a vosotras dos pq teneis mas "culturilla musical makinera"(por decirlo asi) q otras pues me parece muy bien , a muchas chicas q conozco le pregunto cuala le gusto y solo me saben decir esa xD despues de esto... la respuesta no era para dar x culo a cualkierchica q respondiera esa cancion ya q ami tb me gusta . fin jejeje y añado el q tiene boca se equivoca --- Fin de la cita --- ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |