| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CUAL ES TU TEMA MAKINA FAVORITO HOY EN DIA??? |
| << < (5/23) > >> |
| DJCros:
haber haber amos por partes... el no time to cry es una cantada q les va mucho a las chicas, que no os vaya a vosotras dos pq teneis mas "culturilla musical makinera"(por decirlo asi) q otras pues me parece muy bien , a muchas chicas q conozco le pregunto cuala le gusto y solo me saben decir esa xD despues de esto... la respuesta no era para dar x culo a cualkierchica q respondiera esa cancion ya q ami tb me gusta . fin jejeje y añado el q tiene boca se equivoca |
| frutos racing:
--- Cita de: DJ Oskar en 05/01/05, 11:22:09 am ---Mi tema favorito makina actual es el rolo vs raul lokura - vertigo i de antaño pos el high pumping --- Fin de la cita --- igual o si no el lost in melody del xavi metralla |
| GeRi_GSXR:
La Festa vol. 3 (dios voy sin recuerdos d ese tema... ::) ::) ::)) |
| Dj Lio:
--- Cita de: Smoug en 05/01/05, 10:51:17 am ---actualmente me kedo con el terra's theme, me podria pasar horas y horas escuchando ese tema --- Fin de la cita --- Smoug.... ahi me has fallao eeee xD El terra's theme vale, ta mu wapo, y currao, lo k... STA MAL EXA!!! xDDDD (segun me han dixo no es k la tenga yo mal xo weno) intentas pinchar eso y se t descompasa x los parones mal exos k tiene Mi canción favorita hmmmm hay muxas xo weno jejeje Chemical X - New Vibrations sta mu wapa ;D |
| Reverendo:
actuales? el bolo & uri - the isiders, para mi es un temazo y creo que no se le ha reconocido ;D y el dreams of the past de kivy & ciriliox |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |