oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para qando djs d la famosa discografica C.H.R en Pont Aeri?  (Leído 11273 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 05/01/05, 17:17:39 pm »

Te recuerdo ke el Pont antes dl 99 era una sala d makina & hardtrance y si se comenzaron a traer dj's d hardcore xq n se pueden traer de vez en cuando dj's de este estilo? No creo que por un dia pase nada 8)
Ademas tampoco le pegan muxo al Pont los invitados de hardcore que tu pides, xq el Pont es más comercial, n una gabber zone.

Yo creo ke si se hiciese una fiesta C.H.R no pasaria nada, a kien n le mola pues ke no vaya (nadie obliga a nadie) igual ke cuando fue Catscan u Ophidian cm n me molan pues no fui ;)
Tu tmb a veces pides invitados de Hardcore ke a nadie le suenan y no x eso tienen ke djar d ser peor

Decirte ke el nombre de la discográfica ya esta muy bien tal y como esta (C.H.R -->> U.S Hard House, Newstyle, Hardcore Label) xq cuando se dice "HARD" no se refiere al Hardcore en concreto sino a estilos contundentes. Si entras en la web podrás ver cm hay dj's colaboradores cm John core, Dany BPM, David Max, Rochil, aparte de los dj's internacionales que no solo pinchan "jumper".

Un ultimo apunte, ningun dj de esta discográfica pincha hardstyle cm tu has dixo ;)
CLAVADO.
Gizbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #16 en: 05/01/05, 17:25:16 pm »

El concor lo a clavado.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #17 en: 05/01/05, 17:31:41 pm »

Esta exo un clavador xD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #18 en: 05/01/05, 18:52:52 pm »

jarkor Y Miguel Serna xDDDD

Klonder no me lo esperava de ti esto! Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jarkor pesturriento y el inombrable!! ademas le robaron la mochila hace poko y se ve q amenazaba kn k si no le devolvian la maleta de discos dejaba de pinxar!! menudo!!! :)

menudo dice....si, es cierto ke le robaron la maleta, pero eso de que amenazaba de dejar de pinxar, eran rumores que algun listo sacaría. Pq que yo sepa, de esto hace ya casi dos meses, i sigue pinchando aun.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #19 en: 05/01/05, 19:28:33 pm »


AwakeniininG
Se llama Newstyle pk se llama newstyle y punto en boca, km si tu me vienes ahora y me dices ke alguien sa sakao de la manga llamar al hardcore hardcore, newstyle es un estilo y no hay mas vuelta de hoja, ke se parece a otros, si y ke? todos los estilos tienen otro de parecido. Y el JJJJJJJJJJarkor kn si kon j me gusta asi ke no vayas de VIP x tener gustos musicales como el hardcore industrial pk no te da ningun tipo de permiso pa decir  "Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jarkor pesturriento" a mas si te informas un poko el migel serna jarcor jarcor no pinxa la verdad pinxa Hard-house xo weno....




Hay q ganas tienes hee, lo primero lee mejor y lo segundo si te mola el Jarkor felicidades! (creo q sabras q Jarkor va relacionado kn lo Español xo bueno en fin)
te dire mas:
Sinceramente, me parece una falta de respecto poner Newstyle (pitidos). Simplemente me duele. Porque? A parte de que estan "insultadon a un estilo" (a mi parecer) estan creando confusiones entre el publico que no sabe de que va el tema.
NewStyle es un derivado del Hardcore (sinedno concreto te dire q son las melodias) y punto en boka, y si, alguien en su moneto se sako de la manga o del bolsillo llamarle a los pitos asi!
En ningun momento he dixo q miguel pinxe jarcor como tu dices, te enciendes solo! Y como rekalko digo q estoy deacuerdo en q se haga una fiesta asi, sino te gusta mi manera de califikar las cosas I´M sorry, kizas me sobrepase kn eso de pesturriento (xo me sabe mal el panorama Nacional este como esta), pero ademas iva referido a un colega, q siempre me habla de buen Hardcore y le veo poner eso, pero bueno a ti no te he de explikar eso!
Si mi gusto es contundente ¿¿y?¿¿ Nunka me habras visto menospreciar la makina ni mucho menos, al contrario no reniego de mis raices!! Aki el VIP te lo guardas xa ti, q creo q ya lo debes tener! xD
No se a q viene esta subidita como de tono q te ha entrado! Apa bon rotllu y Us Hard House xa todos o llamrlo Hose solo a ver si hace gracia!

pd: Malos rollitos no busko!

A y es Contraseña "Hardcore" Records, q lo haigan cambiado no lo se, pero nació sinedo asi! No lo conozco de hace tres dias xa tu mas informacion! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 05/01/05, 20:07:41 pm »

MakineroBCN
Mirate la web anda y veras ke vas ekivocado http://www.contrasena.com/chr/ es Contraseña HARD Records e incluye Hardcore Newstyle y US.Hardhouse, no menciones ni lo cataloges km jumper pk no lo es. Y ke na ke yo prefiero eso ke el hardcore ese industrial x eso lo pido y lo seguiré pidiendo pk molaria ke de vez en cuando vinieran Dj de esos pk sta wapo y tal.

MMMMMMM es curioso porque al entrar en http://www.contrasena.com/index/ abajo aparece como Contraseña Hardcore Records y luego al hacer click entras en http://www.contrasena.com/chr/ y aparece como Contraseña Hard Records  :-\ De todas formas si le quieren cambiar el nombre a Contraseña Hard Records entonces me parece correcto  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 05/01/05, 20:46:47 pm »

KLonder ke vnga Miguel Serna & Ismael Lora haciendo fiesta Rockola o ke :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 05/01/05, 21:08:03 pm »

KLonder ke vnga Miguel Serna & Ismael Lora haciendo fiesta Rockola o ke :D

Ojalá hicieran una fiesta asi en el pont!!!! Ya que yo soi fan numero 1 de Miguel Serna. xD.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 05/01/05, 21:10:08 pm »

a mi tmb me gusta muxo :-[
en unas 12h lo podrian traer,asi ls pelaos mientras se van a cenar pos ns djan a ls ke ns mola ese rollo ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #24 en: 05/01/05, 21:19:05 pm »

A mi no me mola el rollo Rockola pero estaría bien que los trajeran, así algunos hijos de puta se culturizan xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #25 en: 05/01/05, 21:21:41 pm »


AwakeniininG
Se llama Newstyle pk se llama newstyle y punto en boca, km si tu me vienes ahora y me dices ke alguien sa sakao de la manga llamar al hardcore hardcore, newstyle es un estilo y no hay mas vuelta de hoja, ke se parece a otros, si y ke? todos los estilos tienen otro de parecido. Y el JJJJJJJJJJarkor kn si kon j me gusta asi ke no vayas de VIP x tener gustos musicales como el hardcore industrial pk no te da ningun tipo de permiso pa decir  "Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jarkor pesturriento" a mas si te informas un poko el migel serna jarcor jarcor no pinxa la verdad pinxa Hard-house xo weno....




Hay q ganas tienes hee, lo primero lee mejor y lo segundo si te mola el Jarkor felicidades! (creo q sabras q Jarkor va relacionado kn lo Español xo bueno en fin)
te dire mas:
Sinceramente, me parece una falta de respecto poner Newstyle (pitidos). Simplemente me duele. Porque? A parte de que estan "insultadon a un estilo" (a mi parecer) estan creando confusiones entre el publico que no sabe de que va el tema.
NewStyle es un derivado del Hardcore (sinedno concreto te dire q son las melodias) y punto en boka, y si, alguien en su moneto se sako de la manga o del bolsillo llamarle a los pitos asi!
En ningun momento he dixo q miguel pinxe jarcor como tu dices, te enciendes solo! Y como rekalko digo q estoy deacuerdo en q se haga una fiesta asi, sino te gusta mi manera de califikar las cosas I´M sorry, kizas me sobrepase kn eso de pesturriento (xo me sabe mal el panorama Nacional este como esta), pero ademas iva referido a un colega, q siempre me habla de buen Hardcore y le veo poner eso, pero bueno a ti no te he de explikar eso!
Si mi gusto es contundente ¿¿y?¿¿ Nunka me habras visto menospreciar la makina ni mucho menos, al contrario no reniego de mis raices!! Aki el VIP te lo guardas xa ti, q creo q ya lo debes tener! xD
No se a q viene esta subidita como de tono q te ha entrado! Apa bon rotllu y Us Hard House xa todos o llamrlo Hose solo a ver si hace gracia!

pd: Malos rollitos no busko!

A y es Contraseña "Hardcore" Records, q lo haigan cambiado no lo se, pero nació sinedo asi! No lo conozco de hace tres dias xa tu mas informacion! ;)
Yo se lo ke veo y lo ke esta actual ke es Hard no Hardcore.
Lo del Serna no se pk xo entendio ke habias dixo eso.
Y lo de newstyle si si tu di lo ke kieras xo es un estilo y se diferencia bien de los demas, sino es ke no entiendes ná.
Y el tono es el mio a ver si vas a venir a decirme ke tono tengo xD

tanto lia lia y luego no deslia xD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #26 en: 05/01/05, 22:25:07 pm »

a mi tmb me gusta muxo :-[
en unas 12h lo podrian traer,asi ls pelaos mientras se van a cenar pos ns djan a ls ke ns mola ese rollo ;)
pos casi ke si, xD. Unas 12 horas pero con miguel serna, Ismael Lora e incluso dj marta, pos cundiria, la verdad.Total, ya trajeron una vez a Abel the kid y Raul Ortiz, i a Dj Neil.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #27 en: 05/01/05, 22:37:29 pm »

totalmente d acuerdo con awakening es un error llamar newstyle a los pitos xq newstyle son temas cmoo trhillseka

respecto a lo d la fiesta: PITOS??? JAJAJAJA NO GRACIAAS.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #28 en: 05/01/05, 23:39:29 pm »

los pitos han sido uan evolucion a la española del sonido teknowarriors ke empezo a sonar en central en el 98-99, algunos ejemplos eran los primeros bossma donde se notaba la mano de emo dj y no se basaban en bombo y solamente un pito eran bastante wapas porcierto, luego otro kambio signifikativo fueron los primeros bassdrum project hara 3 años, el apoyo de masia o new axis y demas kañeras de kastellon bueno y ultimamente esta bastante de moda las maketas de masia aunke a mi personalmente me molan pokas, prefiero los primeros bassdrum project o lo ke hacia emo dj komo el noubari
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #29 en: 06/01/05, 00:06:08 am »

Tienes razon es Contraseña Hard Records y ademas gente de CHR han pinchado en el Pont a montones: DANY BPM,JAVI AZNAR,DR.EVIL,DAVID MAX,JOHN CORE(todos estos son de CHR)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |