oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 Axis - The kids aren't allright [TEMAZO] : previa al interior !!!  (Leído 9254 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 05/01/05, 12:03:34 pm »

si señor,un maxi super completo,me encanta el kosmos.el mon me gusta y encima para postres
dos bases makineras,que ya hacen falta,lo que no entiendo es que speedsad haga rmx.a mi ya me esta bien,pero todos esos que poneis a parir los discos de frank diaz,que salen por bit,Y luego sale un rmx por seedsad i ya es guapisimo.de todas maneras a la saca ;D

Un rmx de frank diaz no tiene ni comparacion con este. Este tiene una esencia makinero los de frank diaz no y este tiene MUCHA caña y los de frank diaz no.
pues nada ersimo tema cerrado viva cadiz ;D
ya ya sera eso,no sera que cross-b es tu colega

:S Para tu informacion soy de cadiz y en la vida e hablado con cross-b xDDDD no tengo mas que decir
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #31 en: 05/01/05, 12:58:03 pm »

Este disco es una putada pasada empezando por la cantada que personalmente me encanta ya que como han dicho es una cantada makinera con sonidos muy buenos y elaborados,la melodia es una caña como nos tiene acostumbrado ya Crossb , y para acabar dos bases llenas de tralla y muy rapidas solo tengo algo k decir...

ESTE HOMBRE ES INCREIBLE
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #32 en: 05/01/05, 13:37:14 pm »

No le kedara mucho...saldra poco poco despues q el Lesson One. Es un disco que consta de 4 cortes...3 Axis - The Kids Arent All Right (la cantada que todo el mundo conoce), 3 Axis - MON (Mind Over Noise), base makina que no dejara titere con cabeza, rapida, cañera, demoledora, supermezclable...LA PUTA  BOMBA. Luego, 3 Axis - Kosmos, melodia makinera de estas de levantar los brazos y dejarse llevar....aparte de la melodia ojo con las voces i las ralladas tanto de pitos como de acidos xq esta cancion lleva una caña que no veas. Para finalizar, 3 Axis - Homework, otro basote, un tanto menos atipico que el anterior pero como no viniendo de Cross-B, un tema 100 % Makina, otro base de la que os cansareis a poner i mas poner.

PD: Desde verano teniendo todos los cortes....NECESITO PINXARLO YAA!!! :(:(:(





buenos pa eso esta el cd jeje , pero bueno en vinilo siempre mola mas
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #33 en: 05/01/05, 14:07:58 pm »

Solo por el MON ya vale la pena  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 05/01/05, 14:49:36 pm »

Los 4 cortes son la putisima poya!!!! Ole ese Cross-B
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #35 en: 05/01/05, 15:04:49 pm »

Discazo, los 4 cortes wenisimos!! Ese Cross-b q ya se consagra como productor!!  :D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #36 en: 05/01/05, 15:31:31 pm »



muy wapo el remix.... offspring es uno de mis grupos favoritos y esto es un puto temazo si señor

....la unica pega eske no tiene la voz original de dexter holland y eso le hace perder bastante, alguien sabe porke no se la pudieron poner?? :'( :'(
DjEduGladiator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
M@kina Remember


Email
« Responder #37 en: 05/01/05, 15:48:59 pm »

Bueno ante todo decir que muy bueno el corte cantado. El resto ya son una pasada me encanta este vinilo buen trabajo Cross B
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #38 en: 05/01/05, 15:57:30 pm »



muy wapo el remix.... offspring es uno de mis grupos favoritos y esto es un puto temazo si señor

....la unica pega eske no tiene la voz original de dexter holland y eso le hace perder bastante, alguien sabe porke no se la pudieron poner?? :'( :'(

Buff... pues a mi la voz del Rober me gusta mucho (muchisimo!!) eh... ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/01/05, 16:46:25 pm »



muy wapo el remix.... offspring es uno de mis grupos favoritos y esto es un puto temazo si señor

....la unica pega eske no tiene la voz original de dexter holland y eso le hace perder bastante, alguien sabe porke no se la pudieron poner?? :'( :'(


Pues pq no creo q haya acapella d este tema, y pq pagarle pa q cante vale un paston, no hay ningun remix makinero q cante el mismo pavo q el original, (weno = alguno pero lo dudo) es de logica xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #40 en: 05/01/05, 16:54:31 pm »

Hola !!!!


Cross-B, Jadie & Techknight , remix The Offsprings ! Un disco Speedsadd a escuchar :

EN ESTE PAJINA

un puro temazo !!!!! 8) 8) 8)
no me gusta nada el disco.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/01/05, 17:14:47 pm »



Buff... pues a mi la voz del Rober me gusta mucho (muchisimo!!) eh... ::)

::)
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #42 en: 06/01/05, 00:48:55 am »

Hola !!!!


Requena remix The Offsprings ! Un disco Speedsadd a escuchar :

EN ESTE PAJINA

un puro temazo !!!!! 8) 8) 8)

De Requena NADA. Es de Cross-B, jadie i Tecknight i é sun puto temazo. Fórmula Frank Díaz, pero resuelta con gracia y sonidos más adecuados y dos melodiones de cojones.

Enga, puestos a corregir: Es de Cross-B, Jekyll (un servidor) i Tecknight (jadie i Tecknight es la misma persona).
Esperamos que os guste. Quien lo escuche entero (o quizá sólo con las previas ya se ve) verá que está hecho por y para makineros, con toda la ilusión del mundo y con un montón de ganas y días de trabajo.
Aprovecho para saludar a todos esos que siempre han seguido creyendo en la kaña... SALUT!!!!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #43 en: 06/01/05, 03:14:43 am »

La primera vez q he escuxado la base no ma molao  :-[ (kizas se me habia olvidao lo q era la makina con tanto rmx warro xD) y digo no puede ser esto! q no me guste :-\  le vuelto a escuxar y tampoco me acaba d hacer el peso, xo mira ma dao por hacer una mezclilla rapida cn el atomix cn el activity one y me ha vuelto la memoria xDDDD dios mio kin tros d baseeee pensaba q la rekiem base no se podria superar facilmente xo ya ves.... la deja bastante por los suelos ( sin dejar d ser un basote ojo!). la melodia tmb ma costao lo suyo q entrara  ::) xo al final buaaaa himno bastante a piñon, y la otra base creo q se le puede sacar muxo juego a la hora d hacer mezclas. la cantada no la he escuxado pq me da palo bajarme 7mb cn 56kbp... :P
Otro q ira pa la saka sin dudarlo
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 06/01/05, 03:20:41 am »

muy buenos todos los cortes felicidades :D

PD: como parten esas guitarras :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |