oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 Axis - The kids aren't allright [TEMAZO] : previa al interior !!!  (Leído 9251 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/01/05, 01:20:06 am »

Yo ya lo dije en su dia...

MON
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 05/01/05, 01:23:00 am »

Pues ciñiendome a lo que he oido (la cantada), decir que es super cañera y muy muy bien producida y si a esto le añadimos dos grandes bases y una buena melodia como dicen por aqui, puede ser un gran discazo el que nos presenta speedsadd, espero k tnga muxo exito ya k veo k los unicos k apuestan x la caña catalana son la gente de este sello, un 10 para ellos :P

Ya tengo ganas de que salga.............. ¡¡ SHENGAYA (speedsadd) !!
Animos Sadden!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 05/01/05, 03:15:44 am »

No le kedara mucho...saldra poco poco despues q el Lesson One. Es un disco que consta de 4 cortes...3 Axis - The Kids Arent All Right (la cantada que todo el mundo conoce), 3 Axis - MON (Mind Over Noise), base makina que no dejara titere con cabeza, rapida, cañera, demoledora, supermezclable...LA PUTA  BOMBA. Luego, 3 Axis - Kosmos, melodia makinera de estas de levantar los brazos y dejarse llevar....aparte de la melodia ojo con las voces i las ralladas tanto de pitos como de acidos xq esta cancion lleva una caña que no veas. Para finalizar, 3 Axis - Homework, otro basote, un tanto menos atipico que el anterior pero como no viniendo de Cross-B, un tema 100 % Makina, otro base de la que os cansareis a poner i mas poner.

PD: Desde verano teniendo todos los cortes....NECESITO PINXARLO YAA!!! :(:(:(
chipo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/01/05, 04:14:22 am »

MON (L)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #19 en: 05/01/05, 04:43:28 am »

la puta bomba de maxi

la melodia la polla

i las bases la bomba tambien

me lo pillo seguro el disco  ;D

cross b sigue asi mamon!!! felicidades  ;)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #20 en: 05/01/05, 04:59:14 am »

Parece k sa puesto de moda sacar remixes de tipos de temas asi XD Es como tener la mezcla final del pastis (esa k hace con Dover) xo todo junto, ya en un pack XD
M.O.N.: una base bastante traya, k entera ha de ser mu mu mezclable :P
Kosmos: :o :o Y esta melodia?? :o :o Si señor k wenaaaaaa!! Me encanta el caxo de previa k habeis puesto!! A ver pa kuando la teemos enterita, k kiero oirla ver k tal =P
Homework:otra base :-\ lo siento pero no me gusta :-\

Eso si, todo bañado por sonido Cross-B totalmente =P Ma gustao muxo la melodia si señor!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 05/01/05, 05:07:45 am »

Himnazo el cosmos...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #22 en: 05/01/05, 06:50:13 am »

El MON m encanta, la melodia es la bomba, seguro q es d lo mejor dl 2005 y la otra base la veo correcta, aunq tpk destaca muxo... xo aunq no m guste la cantada, este disko va pa la saka
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 05/01/05, 10:10:29 am »

si señor,un maxi super completo,me encanta el kosmos.el mon me gusta y encima para postres
dos bases makineras,que ya hacen falta,lo que no entiendo es que speedsad haga rmx.a mi ya me esta bien,pero todos esos que poneis a parir los discos de frank diaz,que salen por bit,Y luego sale un rmx por seedsad i ya es guapisimo.de todas maneras a la saca ;D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 05/01/05, 10:23:02 am »

la puta bomba de maxi

la melodia la polla

i las bases la bomba tambien

me lo pillo seguro el disco  ;D

cross b sigue asi mamon!!! felicidades  ;)
STOP CANTADITAS SI SI SI,BUEN AVATAR
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #25 en: 05/01/05, 11:21:53 am »

Del disco sólo he escuchado la cantada y el MON.
La base es una puta caña, pero la cantada para mi gusto deja q desear. En especial la voz, seguramente porque la comparo con la del de Offspring, y la verdad q no hay ni punto de comparación entre la voz del Dexter Holland (cantante de Offspring) y el que canta este remix.
Pese a todo, la cantada no me disgusta.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 05/01/05, 11:38:42 am »

si señor,un maxi super completo,me encanta el kosmos.el mon me gusta y encima para postres
dos bases makineras,que ya hacen falta,lo que no entiendo es que speedsad haga rmx.a mi ya me esta bien,pero todos esos que poneis a parir los discos de frank diaz,que salen por bit,Y luego sale un rmx por seedsad i ya es guapisimo.de todas maneras a la saca ;D

Un rmx de frank diaz no tiene ni comparacion con este. Este tiene una esencia makinero los de frank diaz no y este tiene MUCHA caña y los de frank diaz no.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 05/01/05, 11:52:12 am »

La cantada esta elavorada, pero nunca me ha gustado offspring...
El mon tremendo , rapido, kañero, con una rayada wapisima, en resumen una de esas bases que cuando te pones a bailar quieres desfasarte mas pero no puedes porque el cuerpo no da mas de si ya
El kosmos tremendo tambien, solo 2 palabras "QUE N'APRENGUIN!"
Al homework muy cañero, pero ciertos sonidos no me acaban de convencer, eso si la petada muy wapa
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 05/01/05, 11:54:06 am »

si señor,un maxi super completo,me encanta el kosmos.el mon me gusta y encima para postres
dos bases makineras,que ya hacen falta,lo que no entiendo es que speedsad haga rmx.a mi ya me esta bien,pero todos esos que poneis a parir los discos de frank diaz,que salen por bit,Y luego sale un rmx por seedsad i ya es guapisimo.de todas maneras a la saca ;D

Un rmx de frank diaz no tiene ni comparacion con este. Este tiene una esencia makinero los de frank diaz no y este tiene MUCHA caña y los de frank diaz no.
ya ya sera eso,no sera que cross-b es tu colega
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #29 en: 05/01/05, 11:59:54 am »

si señor,un maxi super completo,me encanta el kosmos.el mon me gusta y encima para postres
dos bases makineras,que ya hacen falta,lo que no entiendo es que speedsad haga rmx.a mi ya me esta bien,pero todos esos que poneis a parir los discos de frank diaz,que salen por bit,Y luego sale un rmx por seedsad i ya es guapisimo.de todas maneras a la saca ;D

Un rmx de frank diaz no tiene ni comparacion con este. Este tiene una esencia makinero los de frank diaz no y este tiene MUCHA caña y los de frank diaz no.
ya ya sera eso,no sera que cross-b es tu colega

:S Para tu informacion soy de cadiz y en la vida e hablado con cross-b xDDDD no tengo mas que decir
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |