| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!! |
| << < (10/19) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: KuPaS en 05/01/05, 22:59:28 pm --- --- Cita de: YaW en 05/01/05, 22:23:15 pm ---el the scape 2004 esta muy bien producido y suena de lujo, lo ke os jode es ke se remixara, pero la produccion en si esta muy bien no jodamos --- Fin de la cita --- pero tio... aora en serio... tu ke meterias antes el remix o el original?? yo kreo ke si se ace un remix es xq se kree ke puede aportar algo nuevo o interesante al original --- Cita de: KAPITAL en 05/01/05, 21:23:45 pm --- --- Cita de: KuPaS en 05/01/05, 21:15:52 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 05/01/05, 20:59:26 pm --- --- Cita de: eNZyMe_^mendi^^ en 05/01/05, 14:00:40 pm ---ya ves son los putos amos,son los verdaderos creadores del hardtrance,ellos seguro k sacaran discos wapos,ke venderan k te kagas,mas ke uno del requena x'd,si si los putisimos amos vaya infra tralla total a piñon x'd --- Fin de la cita --- creadores del hardtrance..... si los cocoma oyeran esto..... y lo del rekena.... precisamente el rekena es de los pocos ke pueden imitar al hardtrance ya ke lleva 12 años produciendo.... --- Fin de la cita --- konoces la palabra ironía?? --- Fin de la cita --- y tu la palabra exquisito? xD --- Fin de la cita --- no entiendo lo de exquisito :-\ --- Fin de la cita --- ya se sabe ke es un estilo muy exkisito ........ xD |
| KAPITAL:
--- Cita de: YaW en 05/01/05, 23:19:47 pm ---hombre tengo los 2 siempre he metido el original, pero a este remix no le hago askos tb lo he metido alguna vez, y la kara b esta bastante kurrada. estoy de akuerdo en lo ke dices de ke un remix debe aportar algo, este aporta kalidad de sonido pk suena mucho mejor, y tb permite a gente ke le guste el tema pincharlo si no han podido konseguir el de cocooma. pero bueno pa gustos los kolores, solo digo eso pk kon este rmx en konkreto la gente se ha cebado mucho y si lo miras sin prejuicios no es un mal remix ni mucho menos. --- Fin de la cita --- cierto yaw, ese remix estaba mucho mas elavorado que el original, pero los remixes son mal vistos . Lo que es triste es que la gente vaya diciendo ke un disco es una mierda para hacerse el makinero veterano, de ke lo de antes de su epoca... era lo mejor.... pues yo pienso ke un remix bien hecho puede superar al original, si suena mejor porque no puede gustar? lo ke pasa es ke en el caso de este disco la version de los cocoma suena mas sencillo, pero los sonidos son buenisimos y kizas no haya hecho falta remixarlo. |
| INTER-RATET:
me parecen ridiculos ciertos comentarios cuestionando la calidad como productor de gerard requena, es ke no lo entiendo... vale ke haya exo remixes malos, pero decidme un productor español ke haga hard trance como lo ace el kon esos adrenalins i el otro maxi k aora no recuerdo su nombre, solo tenemos a frank trax ke ahora ya no produce ht... pd. si voltio i mikito son los creadores dl hardtrance yo soy cura y astronauta colega, un pokito de culutra no vendria mal antes de decir semejantes memeces por favor. |
| KAPITAL:
--- Cita de: PaLMeR en 05/01/05, 23:57:15 pm ---me parecen ridiculos ciertos comentarios cuestionando la calidad como productor de gerard requena, es ke no lo entiendo... vale ke haya exo remixes malos, pero decidme un productor español ke haga hard trance como lo ace el kon esos adrenalins i el otro maxi k aora no recuerdo su nombre, solo tenemos a frank trax ke ahora ya no produce ht... pd. si voltio i mikito son los creadores dl hardtrance yo soy cura y astronauta colega, un pokito de culutra no vendria mal antes de decir semejantes memeces por favor. --- Fin de la cita --- es ke ni el frank trax producia... se lo producian, sino mira cuantos discos ha hecho en solitario... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 00:17:32 am --- --- Cita de: PaLMeR en 05/01/05, 23:57:15 pm ---me parecen ridiculos ciertos comentarios cuestionando la calidad como productor de gerard requena, es ke no lo entiendo... vale ke haya exo remixes malos, pero decidme un productor español ke haga hard trance como lo ace el kon esos adrenalins i el otro maxi k aora no recuerdo su nombre, solo tenemos a frank trax ke ahora ya no produce ht... pd. si voltio i mikito son los creadores dl hardtrance yo soy cura y astronauta colega, un pokito de culutra no vendria mal antes de decir semejantes memeces por favor. --- Fin de la cita --- es ke ni el frank trax producia... se lo producian, sino mira cuantos discos ha hecho en solitario... --- Fin de la cita --- el the noise sindicate es p&b with frank traxx creo no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |