MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???
<< < (6/17) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Smoug en 04/01/05, 20:53:34 pm ---Si se abusa de hardstyle es xque a la gente le gusta, igual que las cantaditas y demas, asi de sencillo xD

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, es exactamente lo mismo que pasó con el UK Hardcore, no le deis más vueltas.
GeRi_GSXR:
pfffff.. pos vaya cosa.. si el hardstyle tiene tanto tiron es pq le gusta a la masa, a la mayoria.. no hay mas xD (a mi m encanta)
Enzyme-X:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 04/01/05, 21:02:02 pm ---Pq no hay bases makina de calidad, (1 o 2 como muxo), y pq da muxa caña a las mezclas.

--- Fin de la cita ---

Ahora viene la pregunta del millon. Si salieran basotes makina y se pincharan la gente los bailaria? Hay que ver que en discotecas a veces meten un tema makina con un basote y la gente se queda parada. Creo que hay ciertas personas que mueven la marea, que 'remenen les cireres', y la gente baila lo que pone esta gente. Y sino ya lo vereis, cuando estos djs cambien de rollo a ver quien se acuerda del hardstyle.
Dj Shocker:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/01/05, 00:48:49 am ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 04/01/05, 21:02:02 pm ---Pq no hay bases makina de calidad, (1 o 2 como muxo), y pq da muxa caña a las mezclas.

--- Fin de la cita ---

Ahora viene la pregunta del millon. Si salieran basotes makina y se pincharan la gente los bailaria? Hay que ver que en discotecas a veces meten un tema makina con un basote y la gente se queda parada. Creo que hay ciertas personas que mueven la marea, que 'remenen les cireres', y la gente baila lo que pone esta gente. Y sino ya lo vereis, cuando estos djs cambien de rollo a ver quien se acuerda del hardstyle.

--- Fin de la cita ---

a eso ya he respondido antes en este post busca x ahi xdd
Enzyme-X:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 05/01/05, 00:52:34 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/01/05, 00:48:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a eso ya he respondido antes en este post busca x ahi xdd

--- Fin de la cita ---

Era pregunta retorica ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa