| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia??? |
| << < (5/17) > >> |
| Konde:
Simplemente xq hay algunos temas ke kedan bien mezclados con makina otros esta claro ke no pero se ha visto ke es un estilo facil de acoplar a la makina. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 04/01/05, 21:59:29 pm ---Smoug, actuale sno pero remember si.... q en mi opinion muchos temas rmember dan mil patadas a lo actual... asi q exkusa no tienen... --- Fin de la cita --- si claro xDD, pa eso estan las remembers, los djs no se pueden estancar en poner siempre lo mismo, q hagan bases d calidad o q se jodan asi d claro, y ya t digo yo q la gente no baila igual un why + drogas q un dafyk + tronik, es triste xD y YO q mezclo hardstyle me kedo con la segunda, pero hay q actualizarse xD |
| Anthem:
ami m enkanta el hardstyle d kalidad(darksuker call me i tal), d echo es kon lo k disfruto mas pinchando i las bases hay muchas k dan una kaña insuperable como el like a firely, tmb es verdad k hay mucha mierda ahora k parecen todos con la misma rayada. e leido k no os gusta el hardstyle acelerao i con pasteles; Bailariais un drogas a 140 bpm a palo seco seguido d radiums i futures sounds durante un rato? no entiendo eso como os puede gustar lento i a empalmes el hardsyle con el toke de caña i potencia k le da a las mezklas con pastelitos i melodias import de las buenas(raptor-let there be right) decir k en mi opinion hoy en dia tmb se abusa extremadamente de los acidos, he llegao a oir sesiones de 1 hora todo mezklao con acidos i parece la misma base i con melodias de 2 notas maximo sin apenas bombo. el hardstyle, si buskas buenas bases hay con sonidos muy curraos i hay con solo bombo, las melodias hay algunas de muy trabajadas i muy bonitas tambien las hay (abuse). estoy de acuerdo k se abusa del hardstyle malo, incluso se acen intentos de hardstyle nacionales x aki k eso si k es una verguenza, si nos adentramos en sellos como la anthem la suntec i tal hay melodias muy buenas como el rotation o el skam, igual k bases como el like a firely o el digimind. Se intenta copiar esa calidad i salen desastres tanto nacionales como import de los cuales se abusa. eso de ke todo el hardstyle es = na d na, los intentos d copiar buen hardstyle si lo son, van a lo facil k es vender |
| SIMo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/01/05, 21:04:52 pm ---eso pasa porke las bases makina d hoy en dia no gustan ni a los ke las producen. --- Fin de la cita --- Mas claro awa |
| -CRaCK-:
1 - pk pastis & buenri lo empezaron a poner 2 - fijaos en los sonidos import... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |