| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia??? |
| << < (4/17) > >> |
| DJ Barichello:
Xq s gana mas cn un producto d INFIMA calidad. No hay mas q ver las caras b d los discos dl pildo, frank diaz, dj cesar, etc, q son una autentica verguenza. Sadden, Ruboy y Future Records son los unicos q confian en la makina, a los demas les interesa mas lucrarse y llenarse los bolsillos a base d basura q solo vende x el nombre. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Smoug en 04/01/05, 21:01:44 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 04/01/05, 20:55:46 pm --- --- Cita de: Smoug en 04/01/05, 20:53:34 pm ---Si se abusa de hardstyle es xque a la gente le gusta, igual que las cantaditas y demas, asi de sencillo xD --- Fin de la cita --- yo me kedaria mas con lo que a dicho el ciriliox... sobretodo resaltar el punto 2 --- Fin de la cita --- en ningun momento le quito la razon al cirilo, es mas la tiene toda, tu aun no te habras dando cuenta, ya que por tu edad aun no vas a diskotekas supongo, pero si vieras como se pone el xque con un drogas, un hardstyle hell, un deep dada, un paranoia, y demas entenderias porque se pincha tanto el hardstyle accelerado --- Fin de la cita --- i pr esoy seguo de q si pusieran makina de la wena, la peña tmb bailaria asi, |
| Smoug:
el problema es ke bases makina actuales como para llenar una session no hay, unos mezklan melodias y cantadas con hardcore y otros con hardstyle, pero el vacio que hay de bases makina es el mismo |
| -DJ MaXiMo-:
tendrian k sakar discos kon todo de bases, kon 2 o 4 bases makina bien curradas, aparte de ke cada disko k saken n las caras "b" almenos lleven una base makina |
| -=( DjNaRkO )=-:
Smoug, actuale sno pero remember si.... q en mi opinion muchos temas rmember dan mil patadas a lo actual... asi q exkusa no tienen... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |