| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (20/40) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: Dj Klave en 04/01/05, 16:37:43 pm --- + FOYAR :P - DROGARSE :-\ --- Fin de la cita --- ESTA SI QUE ES LA CLAVE ;) |
| DJToXiK:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/01/05, 15:38:48 pm ---Por cierto, al tomar drogas no solo te jodes ati mismo sino a mucha mas gente, empezando por la familia y pasando por amigos, si de verdad lo son. --- Fin de la cita --- La gente que se toma drogas tendria que empezar por comprender esto.. que parece que no lo tienen en cuenta.. Por dios.. ignorare la de tonterias que ha dicho AlexBcN porque no me entran en la cabeza, que quede claro que un mundo sin drogas, seria mucho mejor.. Para que tomar drogas? Que pasa que sin drogas no te lo puedes pasar bien? no lo entiendo, yo me lo paso de puta madre y ni bebo, alguna vez xo poco.. no me gusta el alcohol pero la verdad es que si he de ir a una discoteca para ponerme ciego, para eso me kedo en mi kasa me emborracho y punto, total, al dia siguiente no rekordare kasi ná.. Gastarse el dinero en algo que te quita vida????? NUNCA LO ENTENDERE............ INTELIGENCIA POR FAVOR... |
| Dj Narkotix:
todo el mundo sabe que la potencia que tiene la coca no lo tiene el hachis, con un porro que te hayas fumado no creo ke vayas a liarla con el coche, yo por lo menos no. aí aí djklave, MENOS DROGRASE Y MAS FOLLARRRRRRR (y a mi man eduao muy bien eh xd) |
| farmatron:
Si le legalizaran dejaria de estar controlada por las mafias que son las que la promueven y generan un gran numero de muertes directa o indirectamente de la droga. Al acabarse las mafias se acabarian tambien muchos otros problemas y "negocios" igual de lamentables que el de la droga asi la gente que ha de delinquir para drogarse dejaria de hacerlo y asi en vez de subvencionar a las farc o cualquier guerra o la explotacion de menores en el extranjero pues el que se drogase dejaria dinero al estado al igual que cuando compras un paquete de tabaco y lleva un sello en la parte de arriba que viene a poner "el cotarro de esta droga va para el estado" mas de un 75% de impuestos ... |
| Dj Narkotix:
ya ves xDd, eso serà el futuro, no lo dudes jeje.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |