MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (9/40) > >>
MeNDi:
oye y si yo kiero fumarme un canuto (no los fumo,xq de momento con tngo carnét y bebo muxo.) pero k si x ir de sano y kiero exarme un canutiko tmb me retiraran el carnet x uno? y ke lo aya exo a la 1 d la mañana?
Dj Narkotix:
haber por fumarse una canutillo no pasa nada, yo lo hago y??si tu te fumas un canuto o tas fumao uno en tu vida, no creo ke vayas a dar positivo :P
autentico hard.dj:
Haber a mi me parecen bien estos controles, lo que tambien me esta dando de pensar.

La sancion es solo para el conductor, tan dificil es que por un fin de semana pk en un coche trankilamente van 4 y el conductor, que el conductor en un fin de semana se controle y se vaya rotando cada finde uno.

Quizas esta es mi opinion porque no consumo, pero si bebo y creo k esta es la mejor solucion.

Tambien lo correcto seria que los transportes publico estubiesen habiertos viernes y sabado las 24 horas aunke fuesen cn un servicio minimo.

salu2
chipo:
Tolerancia 0 al volante
Tomate lo k t salga de los webos, bebe hasta rebentar, pero no pilles el coche luego
YAW:
abria ke ver tb ke tipo de makina se usa para el analisis, pk ai una ke te roza la piel y ya determina lo ke tienes, y puedes dar positivo sin haber konsumido, simplemente por haber manipulao alguna sustancia kn las manos, salio en las noticias hace un tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa