| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (39/40) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: aLs en 14/01/05, 18:29:08 pm ---Sinceramente creo que los controles anti droga también deberían hacerlos a la salida de la farmacia, hospital, ambulatorio, geriátrico pues durante el día es ahí donde se concentra la mayor cantidad de droga. Teniendo en cuenta, además, los tratamientos que muchos siguen a base de productos que en 2 años estaran prohibidos sería conveniente preguntar a la Administración si no es igual de peligroso un chaval ciego de pastillas, con los ojos amorataos y haciendo muecas imposibles que cualquiera que salga tratado por Naltroxona, Efedrina... o cualquiera de los medicamentos, actualmente en el mercado, contenedores (qué guasa!) de reconocidas drogas como la KETAMINA en frasquitos de jarabe por poco más de 6 €. Jodido idea pues que persigue ÚNICAMENTE erradicar el consumo de drogas en ámbitos fextivos. Qué quiere decir entonces? Claro esta... las drogas pertenecen a la Administración Pública, el gran camello social, para distribuirlas entre los inocentillos que, cargados de demagogia institucional, sistematizan aquello que el Plan Nacional Sobre Drogas dice .- NO! (o abre os ojos...) La misma mierda que nos hacen comer institucionalizada por la Seguridad Social. Los que estáis en contra de las drogas fijaros bien en vuestro razonamiento porque, si trabajáis, vuestro sueldo se las procura a muuuuucha gente. --- Fin de la cita --- La ketamina no te la venden ni a tiros sin receta y tiene que ser receta del veterinario para el perro segun tengo entendido... |
| aCiDa:
o para el caballo xDDD |
| Ugoh:
Jjajajjaj en Valencia en el barrio del Carmen habian unos hippies que tenian keta que era para elefantes,la habian traido de la India XD...La de caballos es mucho mas fuerte que la de perros...Yo solo he provado la de perros y es la bomba,jajajajjaja... ;D |
| aLs:
Ok Ugoh, esta claro que la KETAMINA no te la venden. Hablo, por ejemplo, de jarabes para la tos que la contienen o demás extracciones posibles de KETA a partir de fármacos no prohibidos. Ahí me refiero! |
| ( | ) JoNhY ( | ):
primperan powaaaa!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD i0 n0 us0 des0 e!!tS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |