| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (28/40) > >> |
| chuka:
--- Cita de: YaYo_MaKiNa en 05/01/05, 12:22:37 pm --- explicale a tu madre que cada fin de semana te metes extasis ya veras que alegria + grande le vas a dar ;) --- Fin de la cita --- yo a mi madre no se lo cuento todo, como me parece q hace la gran mayoria. Todos tenemos cosas q no contamos, lo q si se q mi madre es feliz al verme con mi curro, con mis responsabilidades, con mis ambiciones e ilusiones y q tiro mi vida para adelante, independientemente de lo q haga el sabado noche....evidentemente no le gustaria si lo supiese, pero tp le gusta ver como esta el curro, los pisos etc... --- Cita de: GeRi_GSXR en 05/01/05, 13:27:49 pm ---Chuka tenia un amigo k hacia como tu, hasta k un dia tuvo la mala suerte d pillar una pirula mala (no todas t garantizan k no t kedaras ahi), y ahora mi amigo esta pos no se.. por ahi arriba espero.. :-\ :-\ RECUERDOS CHUS, D UN AMIGO K TE APRECIA --- Fin de la cita --- ante todo, mi sentido pesame a ver, consumiendo se a lo q me arriesgo, y los riesgos son grandes y mas con la adulteracion q hay hoy en dia...pero tengo el derecho a decidir si lo quiero hacer...... |
| chipo:
e yonkis :$ no pilleis el coche i no os multaran, punto xd |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:42:40 pm --- --- Cita de: YaYo_MaKiNa en 05/01/05, 12:22:37 pm --- explicale a tu madre que cada fin de semana te metes extasis ya veras que alegria + grande le vas a dar ;) --- Fin de la cita --- yo a mi madre no se lo cuento todo, como me parece q hace la gran mayoria. Todos tenemos cosas q no contamos, lo q si se q mi madre es feliz al verme con mi curro, con mis responsabilidades, con mis ambiciones e ilusiones y q tiro mi vida para adelante, independientemente de lo q haga el sabado noche....evidentemente no le gustaria si lo supiese, pero tp le gusta ver como esta el curro, los pisos etc... --- Cita de: GeRi_GSXR en 05/01/05, 13:27:49 pm ---Chuka tenia un amigo k hacia como tu, hasta k un dia tuvo la mala suerte d pillar una pirula mala (no todas t garantizan k no t kedaras ahi), y ahora mi amigo esta pos no se.. por ahi arriba espero.. :-\ :-\ RECUERDOS CHUS, D UN AMIGO K TE APRECIA --- Fin de la cita --- ante todo, mi sentido pesame a ver, consumiendo se a lo q me arriesgo, y los riesgos son grandes y mas con la adulteracion q hay hoy en dia...pero tengo el derecho a decidir si lo quiero hacer...... --- Fin de la cita --- claro ke si jejeje nunca te e dicho lo contrario :P pero como has puesto ke por una no pasa nada.. y pasandole lo k le paso a mi amigo, me visto obligado a poner esto.. m entiendes no? :-\ enga saludos ninia ;) :-* |
| MaKiNeRa:
Me es indiferente q te bebas un cubata o te metas un rula, no hago diferenciancion entre unas y otras, todas son drogas. No sabes dodne vas a acabar el dia de mña, si no le podeis preguntar a algun cocainomano o herinomano a ver como empezaron. Y para el otro..yo no tengoq contarle nada a mi madre acerca dle tema, pq no lo hago. Asi q peudes cambiar la frase |
| dj Will:
y si por ejemplo te pillan que has tomado chuflas o coca, que pasa que encima se ponen a buscar el coche para emapelarte aun mas?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |