Hola! Muy buenas a toda la gente de makination!!!
Quería invitaros a visitar mi pagina web
WWW.AITORDJTROY.TKComo opciones, en el menu de la izquierda, teneís:
- BIOGRAFIA: Informacion personal y como DJ
- PROXIMOS "BOLOS": Con todos los "bolos" previstos para DjNenna, DjTorres y Aitor-DjTROY (DJ'S ATTACK)
- FOTOS: Fotos varias de amigos, dj's y mías.
- DESCARGAS: AQUI TENEIS ALGUNAS DE SESSIONES MEZCLADAS POR MÍ, PARA DESCARGA DIRECTA Y EN BUENA CALIDAD Y CON DESCRIPCIONES (Gracias al Sr. MASAKRE).
- TOP10: Pues mis temas preferidos en newstyle/ameriano, makina, jarko, dance y hardcore
- LINKS: Algunas paginas webs de amigos e interesantes para los dj's con descripciones.
- PROGRAMA DJ'S ATTACK: Conoce más sobre el programa DJ'S ATTACK que emitimos cada JUEVES DE 22.00 A 24.00 EN DIRECTO A TRAVES DE ESPIRAL FM (tanto radio como on-line), presentado por DJ NENNA (CHR), DJ TORRES y Aitor-DjTROY.
- FORO DE LA WEB: Foro de musica y general donde opinar de todo libremente.
- LIBRO DE VISITAS: Para dejar constacia de vuestra visita a la web.
- CHAT: Conectaros para chatear en un chat de la web u otros.
- VOTACIONES: A ver que opinais cada uno
- CONTACTAR: Enviarme un mail
- CONECTA CON ESPIRAL FM ON-LINE: Para oir la emisora de radio ESPIRAL FM (106.4 CASTELLON) en autentico directo.
A la derecha teneis un
TAGBOARD: Una pizzarra para dejar mensajes rapidos

Bueno, pues ahora solo os queda visitar la web y dar vuestra opinion. Espero que os guste. No es gran cosa, pero si es muy funcional y con contenidos que creo son bastante interesantes.
Un fuerte saludo a tod@s y sobretodo a quienes apostamos por la caña: americano, newstyle... y sobretodo makina y hardcore.
Saludos desde ESPIRAL FM, de parte de DJ NENNA, DJ TORRES Y Aitor-DjTROY.
Nos oímos en directo
cada JUEVES de 22.00 a 24.00 en DJ'S ATTACKTROY