oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discurso Xavi Metralla subidon Flying Free Cierre Terrassa  (Leído 5470 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #30 en: 29/12/04, 18:57:33 pm »

No hay que sacar las cosas de su contexto, ese discurso en las circunstancias y el lugar que eran es mas ke logico ke surgiera.

PD: vaya nochecita la del sabado en terrassa... piel de gallina
GeNoCiDe

Email
« Responder #31 en: 29/12/04, 19:32:34 pm »

pUes a mi me parece perfecto lo q dijo la verdad es q la gente a criticado mucho la makina, y sobre todo lo q mas me jode son los tiquicos q hace 4 años iban de makineros y hoy en dia son Houseros y critican la makina a toda esa gente como bien dice Xavi q se enteren q LA MAKINA sigeeeee a pesar de todo sigeeeeeee y q dure muchos muchos AÑOS ;) ( almenos hasta q me jubile xD  ;D )
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #32 en: 30/12/04, 02:07:02 am »

discurso impresionante i clavaisimo ;D

aHi aHi  ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #33 en: 30/12/04, 14:11:38 pm »

POs decis qyo staba ahi, y fue unos de los mejores momentos dla noxe, ver el Pont de Terrassa a rebentar, toda la gnte cn las alas...y las palabras del metralla, impresionante, kmo no cn la piel de gallina, y kuando el skudero se la dedico a sus padres la bomba tmb,xo lo qmas me marco fue el cierre del sbdo, los ultimos temas, las palabras qdcian, to dios emocionao(incluso yo)1 lastima qlo cerrara, y se dia me marco bastante.
KEREMOS EL DVD YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #34 en: 01/01/05, 18:43:05 pm »

Ese Discurso Que Pude Vivir En Directo Quedara marcado para toda la vida, Grandes palabras.. piel de gallina... En Fin.. Fue lo mejor.. Y volverlo a escuxar.. ya pone la piel de gallina.. imaginarlo en directo, pffff, siempre me acordare!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #35 en: 03/01/05, 17:57:50 pm »

Es comprensible k x aki la gente se meta con el house, la paxanga y el gitaneo(yo mismo me incluyo), ya k son estilos k discriminan el nuestro a raíz d la comercialidad del mundo en k vivimos. :( :-X

Lo k no entiendo ni comparto es k la gente se cague en el progresivo kuando d los estilos del dance es uno los más cercanos a la makina, y sinó compara house y progressive: cual es más contundente?? ??? ::)
A mi me gusta el progresivo y dejo total permisividad k guste o no a otra gente. Lo k veo es k la gente del progresivo no se caga en la makina (aunk no le guste), ya k su estilo en general no tiene muxa salida comercial en nuestro país (discriminado, como la makina) y k la filosofia d la fiesta no es tan diferente como la makinera. Creo k nadie k le guste este estilo tiene culpa alguna.

D todas formas tampoco considero k las palabras d Xavi Matralla estén tan fuera d contexto o k tengan delito alguno. Él lo vivió así en ese momento y él lo sintió (o siente) así, y hay k darle la suficiente libertad d expresión (a él o a kien sea) para k pueda manifestar oralmente lo k pasa x su cabeza. Decir k su discurso me gustó, y como buen Pontaeriano, se me puso la piel d gallina. :o :-[

El problema es k x desgracia a veces extiste gente k piensa k xq tienes un gusto k no comparte la mayoria, entonces eres menos dentro del colectivo.
Pero clara está una cosa: Nadie puede kitarle a nadie las ganas y la libertad d tener un determinado gusto o preferencia. X encima d todo hay k saber escuxar, y los makineros tenemos k demostrar k no somos como nos pintan. :) :)

CLUBLANDERS 4EVER!!!! ;) :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #36 en: 05/01/05, 20:10:59 pm »

discurso de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!! lo q algunos os empeñais en sacar las cosas de contexto!!!
yo le entiendo perfectamente su palabras, pq la verdad q duele q mucha gente critique la makina alegremente, la makina para mi es un sentimiento, es una cultara, una forma de vida, y mucha gente se mete con este estilo,parace q ser makinero es un delito.Tambien da mucha rabia toda esa gente q antes eran super makineros, y ahora son super houseros y se dedican a despotricar de la makina.Y todo pq ahora como no esta de moda, q la moda es ser fashion, pues a renegar y a renegar.Su discurso iba en este sentido, no iba con ningun animo de meterse con nadie.Lo q pasa q por aqui muchos no tienen ni idea de lo q hablan y han de criticar todo, algunos van a las discotecas con la libreta de notas para luego despotricar por tos laos.Y lo fuerte es q muchos ni salen de fiesta,eeeeee pero estos tambien despotrican como los q mas.
XAVI METRALLA, GRACIAS POR TODOS LOS GRANDES MOMENTOS VIVIDOS!!! EL PONT DE TERRASSA SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 05/01/05, 20:33:33 pm »

si señor!!! un puto 10 pa el xavi, ke dijo lo ke hay y sin pegarse el diskurso de kilo
MAKINA O MUERTE!!!!!!
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #38 en: 06/01/05, 17:56:06 pm »

Yo en catalan no me entero
-Blaster-

Email
« Responder #39 en: 06/01/05, 23:52:23 pm »

CLUBLANDERS 4EVER!!!! ;) :D

ahi las dao,world of love :'(
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #40 en: 07/01/05, 00:32:07 am »

Bueno, con permiso de Xavi lo traduzco, tampoco tiene muxo secreto, excepto alguna expresión q pa no cambiar muxo las palabras no keda muy bien :P supongo q lo de putu ya lo habías pillao xDD enga q aprovexe

Bueno familia cuando son las 5 vamos con el tema que ha hecho que Pont Aeri esté donde está…el Flying Free para todos vosotros… toda esta gente que ha seguido el Pont Aeri durante estos 12 años…todos vosotros que hacéis posible que la Makina esté arriba del todo hasta ahora a pesar de que muchos digan que la Makina está acabada… que les den por el puto culo! Familia porque la Makina sigue…almenos en Cataluña (titititittitit) los Houseros a tomer por el culo! (titititititiitti) los de progresivo a tomar por el culo! (when the stars begin to shine…) los Makineros sois de puta madre! “Alzad las manos al aire” familia!!!!! (in the djs factory just let your mind be free…) familia ahora si el Pont Aeri de Terrassa (sound flash and energy…) del puto revés !!!!!! FLYING FREE!!!!!!!!!

:'(
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #41 en: 07/01/05, 17:09:36 pm »

Bueno, con permiso de Xavi lo traduzco, tampoco tiene muxo secreto, excepto alguna expresión q pa no cambiar muxo las palabras no keda muy bien :P supongo q lo de putu ya lo habías pillao xDD enga q aprovexe

Bueno familia cuando son las 5 vamos con el tema que ha hecho que Pont Aeri esté donde está…el Flying Free para todos vosotros… toda esta gente que ha seguido el Pont Aeri durante estos 12 años…todos vosotros que hacéis posible que la Makina esté arriba del todo hasta ahora a pesar de que muchos digan que la Makina está acabada… que les den por el puto culo! Familia porque la Makina sigue…almenos en Cataluña (titititittitit) los Houseros a tomer por el culo! (titititititiitti) los de progresivo a tomar por el culo! (when the stars begin to shine…) los Makineros sois de puta madre! “Alzad las manos al aire” familia!!!!! (in the djs factory just let your mind be free…) familia ahora si el Pont Aeri de Terrassa (sound flash and energy…) del puto revés !!!!!! FLYING FREE!!!!!!!!!

jajaja
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #42 en: 08/01/05, 00:49:34 am »

jajaja
tas kedao q en catalan los insultos no kedan tan mal, no keda tan basto.. jaja
oye Konde ya k me lo he currao ahora opina xDD q sino se ríen d mi  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir