Es comprensible k x aki la gente se meta con el house, la paxanga y el gitaneo(yo mismo me incluyo), ya k son estilos k discriminan el nuestro a raíz d la comercialidad del mundo en k vivimos.

Lo k no entiendo ni comparto es k la gente se cague en el progresivo kuando d los estilos del dance es uno los más cercanos a la makina, y sinó compara house y progressive: cual es más contundente??

A mi me gusta el progresivo y dejo total permisividad k guste o no a otra gente. Lo k veo es k la gente del progresivo no se caga en la makina (aunk no le guste), ya k su estilo en general no tiene muxa salida comercial en nuestro país (discriminado, como la makina) y k la filosofia d la fiesta no es tan diferente como la makinera. Creo k nadie k le guste este estilo tiene culpa alguna.
D todas formas tampoco considero k las palabras d Xavi Matralla estén tan fuera d contexto o k tengan delito alguno. Él lo vivió así en ese momento y él lo sintió (o siente) así, y hay k darle la suficiente libertad d expresión (a él o a kien sea) para k pueda manifestar oralmente lo k pasa x su cabeza. Decir k su discurso me gustó, y como buen Pontaeriano, se me puso la piel d gallina.
El problema es k x desgracia a veces extiste gente k piensa k xq tienes un gusto k no comparte la mayoria, entonces eres menos dentro del colectivo.
Pero clara está una cosa: Nadie puede kitarle a nadie las ganas y la libertad d tener un determinado gusto o preferencia. X encima d todo hay k saber escuxar, y los makineros tenemos k demostrar k no somos como nos pintan.

CLUBLANDERS 4EVER!!!!