Kupas, tas pasao, n serio, como q vacio el Pont... mira q sabeis q yo soy muy critiko n ste aspecto, pero koño, vacio era el DesK las primeras semanas, q YO pude ver xq iba... y me alegro mucho d q los chavales tngan su rato a la semana.
y dale kn meter al desk en todo lo ke digo yo

ya lo e explikado en un post en la pagina 2 kreo, y lo ke no podeis negar es ke la peña en fin de año pues no le apetece en la misma medida salir a salas makina en fin de año y ke si a esto le añades ke abrian + salas makina de lo normal pues es dificil konseguir un lleno asta los topes km una diskoteka ke no sea makina.
la verdad ke me e pasado diciendo ke staban vacias, xq a nadie le mola ke digan ke su sala estaba vacia, pero bueno me refería a eso, ke en fin de año llenarla km un finde normal pues no seria un exito para una diskoteka ke no sea makina
seguro que te quedaste en casa y aqui diciendo tonterias, pero bueno ya estamos acostumbrados......
ize algo peor ke kedarme en kasa ke fue ir a malalts de festa y luego de after techno y sabes xq lo ice pues xq me salió de los kojones xDD nose lo ke iciste, me da igual eh xDD pero vaya a mi en fin de año me apetecia salir kn mis kolegas de siempre ke no les mola la makina y tal, pero bueno si kn eso te krees + makinero o eres + feliz o algo pues me alegro de acerte feliz