oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis k es bueno tanta oferta de locales de makina nuevos?  (Leído 6150 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #45 en: 04/01/05, 23:17:44 pm »

vaya tela!!!!! el zotek este...  asi ivan los de la gasolinera!!! yo que sali de la cabina un momento y me dio por asomar la cabeza a la calle y habia una cola de la ostia... y por lo que me digeron la cosa estubo asi hasta las 4 pasadas creo... como bien a dicho alex el video lo demostrara si note lo acabas de creer!!!! 

Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #46 en: 04/01/05, 23:31:21 pm »

La clave, una vez más, la tiene Matrix.... qué sería de nosotros si pudieramos hacer esto q hace Smith, lo de multiplicarse... os imaginais??? TRANQUILOS, fotomontajes Jivo os lo muestra en primicia mundial!!!

XDDD

PD: si puedo más tarde daré mi opinión real y seria sobre el tema... aunque está ya muy sobado pero weno.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

JAJAJAJAJA Q HIJO DE PUTA q montaje mas bueno jajajaja estas como una cabra jajajajajajaj

Ahora que TNT  tenemos chapado voy mucho al PONT y esta petao siempre o sea que a los que les pike que se jodan...
kubik

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #47 en: 04/01/05, 23:32:56 pm »

una imagen vale mas que mil palabras o eso dicen.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #48 en: 04/01/05, 23:38:29 pm »

una imagen vale mas que mil palabras o eso dicen.

vaya.... eso dicen!!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #49 en: 05/01/05, 06:19:14 am »

anda ke pelaos stais hechos, discutiendo ke si llena o ke si vacio xDDDDDDDD
vaya tela ke miedo dais :-[ xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 05/01/05, 12:51:48 pm »

Kupas, tas pasao, n serio, como q vacio el Pont... mira q sabeis q yo soy muy critiko n ste aspecto, pero koño, vacio era el DesK las primeras semanas, q YO pude ver xq iba... y me alegro mucho d q los chavales tngan su rato a la semana.

y dale kn meter al desk en todo lo ke digo yo  >:(

ya lo e explikado en un post en la pagina 2 kreo, y lo ke no podeis negar es ke la peña en fin de año pues no le apetece en la misma medida salir a salas makina en fin de año y ke si a esto le añades ke abrian + salas makina de lo normal pues es dificil konseguir un lleno asta los topes km una diskoteka ke no sea makina.

la verdad ke me e pasado diciendo ke staban vacias, xq a nadie le mola ke digan ke su sala estaba vacia, pero bueno me refería a eso, ke en fin de año llenarla km un finde normal pues no seria un exito para una diskoteka ke no sea makina

seguro que te quedaste en casa y aqui diciendo tonterias, pero bueno ya estamos acostumbrados......

ize algo peor ke kedarme en kasa ke fue ir a malalts de festa y luego de after techno y sabes xq lo ice pues xq me salió de los kojones xDD nose lo ke iciste, me da igual eh xDD pero vaya a mi en fin de año me apetecia salir kn mis kolegas de siempre ke no les mola la makina y tal, pero bueno si kn eso te krees + makinero o eres + feliz o algo pues me alegro de acerte feliz  :D
GeNoCiDe

Email
« Responder #51 en: 05/01/05, 13:22:25 pm »

sin ceramente este post para mi ya no tiene  ningun setido solo se estan diciendo tonterias y piques personales, la verdad q yo flipo con la peña, nose  q hara un moderador al respecto.... :-\ me da bastante pena la verdad
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #52 en: 05/01/05, 17:22:58 pm »

seguro que te quedaste en casa y aqui diciendo tonterias, pero bueno ya estamos acostumbrados......

ize algo peor ke kedarme en kasa ke fue ir a malalts de festa y luego de after techno y sabes xq lo ice pues xq me salió de los kojones xDD nose lo ke iciste, me da igual eh xDD pero vaya a mi en fin de año me apetecia salir kn mis kolegas de siempre ke no les mola la makina y tal, pero bueno si kn eso te krees + makinero o eres + feliz o algo pues me alegro de acerte feliz  :D

q vas de chungo hablandome asi??? tu te has visto la cara de mascachapas q llevas??? puto engañao!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 05/01/05, 20:29:04 pm »

ke pachangueros ke soys.......antes muerta ke sencilla jajaja ::) :P
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #54 en: 06/01/05, 13:04:56 pm »

ke pachangueros ke soys.......antes muerta ke sencilla jajaja ::) :P

;D ;D el temazO dl añOOo xDDD, pro Ombre kmO se sta diskutiendO x kOsas k n l fondO pensamOs lo mismO VIVA LA MAKINA I AL MADRE K LA PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin la makina k hariamos....??pensarlo...o sea k es preferible lOcales makina ;) o ANTIHOUSEROSSSS xDDD (es brOma...aunke staría bien  :D ::) ::) )
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir