oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis k es bueno tanta oferta de locales de makina nuevos?  (Leído 6230 veces)
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #30 en: 03/01/05, 19:09:14 pm »

iO kReo q eS mejoR pK a to eL munDo no Le gusTa lO misMo,y aSi poS toS feLiceS :)
Y mu vaCio no kReo q tuvieRa en fiN de aÑo lOs siTios..peRo sTa bieN asi..ni mu ieNo ni mu vaCio..asi pueDes baiLar! y coMo vaS coN tuS coLeguiLLas de siempRe fesTivaL aseguRao :P
tu lo has dixo

yo fui a kontrol y la verdad q al entrar para nada estaba vacío ( si no q me digan xq algunso hicimos cola durante hora y media  :-\ :-\) dentro se estaba bien, con espacio, luego la verdad se veían más huecos, alomejor había gente q tenía comidas familiares el día 1 yo x ejemplo aunk me kedé hasta q cerró. De todas formas lo q dice KuPaS es bastante evidente, hay gente q sale solo a sitios makina, hardcore, etc.. y muchos otros q van alternando por lo q sea (gustos, amigos, novi@..) entre estos y otros sitios dance, houseros, techno, paxangueros... Y en fin de año veo normal que la gente vaya con sus colegas d siempre y si se tiene q ir x ahí de house o paxanga pues se va (como hice yo el año pasado, lo q pasa q de los errores se aprende  :P) por eso, al ser una fecha especial, no me sorprende q no estuvieran a reventar estos locales. pero de exo es el temor en fin d año (o cualkier otro día), ir a un sitio donde se esté apretado  :-X a mi eso me agobia.

sobre lo del post. pues lo dicho , mejor q haya más variedad, también facilitar a la gente la elección ya q hay sitios que quedan muy lejos, no hay coche, etc... sobre lo d q la mayoría d la gente sigue yendo a las grandes, pues yo lo hago, para mi un sábado noxe en otro sitio no es lo mismo. es un tema delicado siempre q hay negocios d x medio, lo veo estupendo para los clientes y poco rentable o mejor dicho arriesgado para los q lo organizan. pero eso ya es cosa suya, claro q luego nadie se keje si cierran algo...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 03/01/05, 19:35:55 pm »

Puto Jivo cómo se lo curra el cabrón con los montajes xDDDDDDDDDD Y lo del bar para montar tertulias me parece una gran idea también  :) Y el día de Fin de Año es el peor ejemplo para hablar sobre este tema ya que ese día la peña pretende básicamente a pillar una borrachera de órdago (el reclamo de TODAS las salas y fiestas se suele basar en una mayor cantidad de oferta de consumiciones e incluso barra libre) y muchos makineros y amantes de otros estilos optan por salir a salas pachangueras por diversos motivos: transporte (da palo pillar el coche y quedarse sin beber y los trenes encima dejan de circular antes de lo habitual cuando debería ser al contrario, como sucede con el metro, y siempre montan alguna fiesta pachanguera cerca de casa por esas fechas), fiestas privadas, kedadas con colegas con los que sueles salir poco y aprovechas ese día ya que tampoco te acordarás después de la música,... De todos modos yo estuve en el Pont y de vacío nada, la pista se veía bien de gente, no a petar pero tampoco vacío, tenía la cantidad de gente justa para poderte pegar el festival sin agobios, yo prefiero eso 1000 veces que otros días que hay fiestas especiales que no puedes apenas moverte.   
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32 en: 03/01/05, 19:38:13 pm »

sobre lo del post. pues lo dicho , mejor q haya más variedad, también facilitar a la gente la elección ya q hay sitios que quedan muy lejos, no hay coche, etc... sobre lo d q la mayoría d la gente sigue yendo a las grandes, pues yo lo hago, para mi un sábado noxe en otro sitio no es lo mismo. es un tema delicado siempre q hay negocios d x medio, lo veo estupendo para los clientes y poco rentable o mejor dicho arriesgado para los q lo organizan. pero eso ya es cosa suya, claro q luego nadie se keje si cierran algo...

Ahí la has clavado loko ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #33 en: 03/01/05, 21:08:47 pm »

jaja, hay q ver, ara se hacen las preguntas al reves??? no deja d ser curioso, la Makina esta como nunk d bien, ajjaja
es q menuda impresión me ha dado al leerlo.... :D

no te nfades nenggggg :P xDD

a ver, opino como Puxo y d+... la variedad es buena... pero si se abren lokales es xq se spera demanda.. abrir un lokal no es 'bufar y fer ampolles' :-[

Kupas, tas pasao, n serio, como q vacio el Pont... mira q sabeis q yo soy muy critiko n ste aspecto, pero koño, vacio era el DesK las primeras semanas, q YO pude ver xq iba... y me alegro mucho d q los chavales tngan su rato a la semana.
teniendo n cuenta q "el fi d'any no es bó" como dijo el jefe duna sala (akest tp ho va ser n?? :P ;)), el Pont q es dond fui staba bastante bien. Ya he dicho varias veces q relativamente, no se pueden sperar hoy n dia 1.500 o 2mil personas ni un dia normal la verdad. Como dice Pump Da Bass, no alarmemos falsas situaciones d fracaso. Yo critiko en el paso tiempo en general y + q a la disko, mucho mas a la peña q se echa patras... a ir!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #34 en: 03/01/05, 21:10:47 pm »

lo ultimo q dixo es, EVIDENTEMENTE, desmarkandome bastante dl aspecto actual q apoya el foro, bueno ejem, d la makina :D
xq si no si q hay poko d poko d poko....  (rollo 1a base makina n 12hrs y ncima Pildo)...

siempre hay '4' q les gusta 'algo' :'(

MÁKINAAAAA!!!!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #35 en: 04/01/05, 19:44:20 pm »

yo kreo ke no es tan positivo... en fin de año aunke no es buen ejemplo por poner pero weno es lo + reciente... vertical vacío, kontrol vacío, anonim vacío, pont aeri vacío, xque vacío ...
seguro que te quedaste en casa y aqui diciendo tonterias, pero bueno ya estamos acostumbrados......
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #36 en: 04/01/05, 19:52:52 pm »

EN MI PINION ES BUENISIMO APARTE K ASI LA MAKINA NUNKA AKAVARA I LOS DJ'S AMATEUR TENDREMOS MAS OPORTUNIDADES
SALUDOS
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #37 en: 04/01/05, 21:54:55 pm »

depende si las dicotecas se llenan pero jo creo qe si ai mas es por algo por qe la peña se a punta mas qe antes a estas fiestas.
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #38 en: 04/01/05, 22:32:01 pm »

Q el pont estaba vacio?? weno, pos siento desilusionarte xo eran las 7 de la mñn y se staba bastante apretadito en la pista ;) , sobre el kontrol, un grupo d xabales q nos encontremos en una gasolinera cuando volviamos nos dijeron q staba bastante vacia. en la misma gasolinera xDD tmb venian dos coches dl xque y nos dijeron q estaba bastante lleno!asi q......  ::)

A ver que dices. la Kontrol no taba vacia, taba bastante llena la sala. mas llena k el pont i el xque seguro  ;)
LA_KONTROLERA_18

Email
« Responder #39 en: 04/01/05, 22:35:49 pm »

A ver se han abierto bastantes locales makineros , últimamente, si se llenasen todos pos muy bien xo como la realidad no es así... contra mas oferta pa elegir pues mejor la verdad xo para  abrir una nueva sala para que no vaya gente y al cabo de pocos meses tengan que chapar pos que quieres que te diga.. no se si les vale la pena haberla abierto.. xk tienen pérdidas.. o sea que...
Mejor ir a lo seguro que no arriesgarse.
kubik

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #40 en: 04/01/05, 22:38:40 pm »

yo kreo ke no es tan positivo... en fin de año aunke no es buen ejemplo por poner pero weno es lo + reciente... vertical vacío, kontrol vacío, anonim vacío, pont aeri vacío, xque vacío ...
Q el pont estaba vacio?? weno, pos siento desilusionarte xo eran las 7 de la mñn y se staba bastante apretadito en la pista ;) , sobre el kontrol, un grupo d xabales q nos encontremos en una gasolinera cuando volviamos nos dijeron q staba bastante vacia. en la misma gasolinera xDD tmb venian dos coches dl xque y nos dijeron q estaba bastante lleno!asi q......  ::)
Y sobre el post, tal y cm stan las cosas creo q es hasta negativo, pq las salas q acaban d empezar no se llenan y del aire no viven, asi q...
antes pediamos mas salas...  y ahora hay q pedir mas makineros  :-X

las de mas salas nose como estarian supongo que tu nik de zotek es por zoquete porque la gente que habia en kontrol en fin de año no la metes en las otras salas ni en broma y estava lleno todo aquel que estuvo ya lo sabe es mas en poco tiempo se regalara el dvd de esta noche y le hechas un vistazo y te ries de la idiotez que has dicho como muchos han dicho aqui hubo cola desde la 1 hasta casi las 4 con 2 taquillas vendiendo entradas sin parar asi que haz numeros iluminao.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #41 en: 04/01/05, 22:42:06 pm »

ombre po si...yo kreo k shi k taria bien...abria mas variedad y ademas abrá gente k lo agradecerá muxo...puk depende onde los pongas pos le pillara cerka d casa... :-\...x ejemplo shi pusieran uno en santakoloma k es onde vivo yo pos lo agradeceria pues muxo....ya k lo mas cerka es desk... :'( :-* :-*
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #42 en: 04/01/05, 22:43:18 pm »

amf...
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #43 en: 04/01/05, 22:46:51 pm »

Y sobre el post, tal y cm stan las cosas creo q es hasta negativo, pq las salas q acaban d empezar no se llenan y del aire no viven, asi q...
antes pediamos mas salas...  y ahora hay q pedir mas makineros  :-X

las de mas salas nose como estarian supongo que tu nik de zotek es por zoquete porque la gente que habia en kontrol en fin de año no la metes en las otras salas ni en broma y estava lleno todo aquel que estuvo ya lo sabe es mas en poco tiempo se regalara el dvd de esta noche y le hechas un vistazo y te ries de la idiotez que has dicho como muchos han dicho aqui hubo cola desde la 1 hasta casi las 4 con 2 taquillas vendiendo entradas sin parar asi que haz numeros iluminao.

ya ves si hubo cola q yo fui de los q entre a las 4 y estube rato haciendo cola, asi q vacia no creo q stubiera,

el q diga q taba vacia q diga  lo q toma, pq no veas el pelotazo q lleva... jajaja ;D
LA_KONTROLERA_18

Email
« Responder #44 en: 04/01/05, 22:55:24 pm »

el k diga k la kontrol taba vacia es x envidia.. xk quien estuvo alli ese dia sabe que no es verdad.
si habia una cola k no veas..
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir