|
 |
« en: 03/01/05, 11:08:41 am » |
|
pues eso, me quede con las ganas de ir, y me gustaria saber q tal estuvo...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 03/01/05, 11:18:24 am » |
|
donde pinxo dixcontrol??? yo oi algo de k pinxaba en el republica pero en los flyeres del republica no vi nada de eso. weno los k seapn algo de esto k lo digan. saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/01/05, 11:46:48 am » |
|
Pues yo hice una pasadita con Tracker, Luisito y otro colega Jordi, sobre las 11 o 12 de la mañana y los porteros nos dijeron que justo cerraban. Mierda! Nos quedamos con las ganas
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 03/01/05, 12:12:54 pm » |
|
Pues yo hice una pasadita con Tracker, Luisito y otro colega Jordi, sobre las 11 o 12 de la mañana y los porteros nos dijeron que justo cerraban. Mierda! Nos quedamos con las ganas
yo por eso no fui, el xque cerraba mas tarde y pagar 30 euracos para un after q solo abre hasta las 12, pues como q no me hacia mucho, al final al imagina hasta las 6 de la tarde....
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/01/05, 12:23:22 pm » |
|
Algún amiguete del foro se quedo con las ganas de ir, estuvieron buscando el local pero no lo encontraron...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/01/05, 12:39:42 pm » |
|
por lo visto un exitazo de fiesta no?
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/01/05, 12:41:37 pm » |
|
Algún amiguete del foro se quedo con las ganas de ir, estuvieron buscando el local pero no lo encontraron...
por quien lo dices compañero?!?!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/01/05, 13:39:51 pm » |
|
yo fui fue musicon del 88 al 92 mas o menos nando la estaba liando por alli , lastima q cerraron a las 12 pero estuvo genial , pusieron temas q recuerde el de los front 242 el mas famoso , tb el de extasi , extano exta me gusta me la como yo ,todo el la peña cantandolo el chiquetere , metal hammer , el de grillos ,bueno un sinfin , nose cuando se hara una fiesta de estas caracteristicas, la gente mayor no habian chiquiparks de esos y buenrollazo yo ya sabia q seria esa musica y no me ralle pero un colega mio algo si. fue mas o menos para q os agais una idea la musica q pone fran en la de los antiguos ex-alumnos pero pinchada al estilo nando , jeje con sus discursos y sus rayadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/01/05, 13:48:34 pm » |
|
yo fui fue musicon del 88 al 92 mas o menos nando la estaba liando por alli , lastima q cerraron a las 12 pero estuvo genial , pusieron temas q recuerde el de los front 242 el mas famoso , tb el de extasi , extano exta me gusta me la como yo ,todo el la peña cantandolo el chiquetere , bueno un sinfin , nose cuando se hara una fiesta de estas caracteristicas, la gente mayor no habian chiquiparks de esos y buenrollazo yo ya sabia q seria esa musica y no me ralle pero un colega mio algo si. fue mas o menos para q os agais una idea la musica q pone fran en la de los antiguos ex-alumnos pero pinchada al estilo nando , jeje con sus discursos y sus rayadas.
y estaba muy lleno anonimo o q? desde q hora, desde las 6 no? yo iba a bajar, pero cerrando el X a las 9 casi fue imposible, la proxima la tienen q hacer mas larga... y a poder ser mas clandestina no?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/01/05, 13:59:25 pm » |
|
la hora no lo se entramos a las 9 y mas o menos y estaba lleno pero se podia bailar y nada mas entrar ya te ofrecian tema , fue buenisimo y quien decia q no , fueron 25 euros pero muy bien aprovechados , luego de 12 a 2 pajareo hasta entrar al lokotron.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/01/05, 14:00:13 pm » |
|
previa visita al desk no pajaros ?? jajaja vaya tela
|
|
|
|