MAKINA > MAKINA: GENERAL
como es k hay 8 mil y pico de personas aki?
<< < (5/17) > >>
lawrye:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 20:01:25 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 02/01/05, 19:33:22 pm ---
--- Cita de: skizo en 02/01/05, 19:09:44 pm ---porke ai mucha gente que no es de cataluña o de por aki cerca,gente menor de edad que no puede asistir a las discotecas, ademas hay otros que se registraron solo por el hecho de decir: soy del makination y ya esta, otros kizas se registraron desde cibercafes, y claro no disponen de conexion a diario, y cosas asi...gente con mas de un nick, etc etc etc...opino lo mismo que no se kien de ai arriba, si todos los ke somos fuesemos a las discotecas...llenabamos finde tras finde todas y cada una de ellas.

--- Fin de la cita ---

exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas.

--- Fin de la cita ---

ya hay k ser cruel  :-[ Carmen Alcayde nunca lo haria xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

j0assja0sj0asj0asj0sa ¬¬

ella no lo haria pro yo si y k pasaa¿? ¬¬

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
GeRi_GSXR:
pos na... solo k eres cruel xD t parece poco?? KE FUERRRRRRRRRTE!! xD es coña ninia no t enfades  :-*
ReekZ:
Yo siempre veo la misma gente contestando en el foro eso es verdad, no son pokos pero tampoco muxos.
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 02/01/05, 19:33:22 pm ---
--- Cita de: skizo en 02/01/05, 19:09:44 pm ---porke ai mucha gente que no es de cataluña o de por aki cerca,gente menor de edad que no puede asistir a las discotecas, ademas hay otros que se registraron solo por el hecho de decir: soy del makination y ya esta, otros kizas se registraron desde cibercafes, y claro no disponen de conexion a diario, y cosas asi...gente con mas de un nick, etc etc etc...opino lo mismo que no se kien de ai arriba, si todos los ke somos fuesemos a las discotecas...llenabamos finde tras finde todas y cada una de ellas.

--- Fin de la cita ---

exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas.

--- Fin de la cita ---

Personalmente kreo k seria una buena solucion ;)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Este post esta mas repetio q verano azul, xo tranki q no aran na komo siempre....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa