| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como es k hay 8 mil y pico de personas aki? |
| << < (4/17) > >> |
| skizo:
porke ai mucha gente que no es de cataluña o de por aki cerca,gente menor de edad que no puede asistir a las discotecas, ademas hay otros que se registraron solo por el hecho de decir: soy del makination y ya esta, otros kizas se registraron desde cibercafes, y claro no disponen de conexion a diario, y cosas asi...gente con mas de un nick, etc etc etc...opino lo mismo que no se kien de ai arriba, si todos los ke somos fuesemos a las discotecas...llenabamos finde tras finde todas y cada una de ellas. |
| lawrye:
--- Cita de: skizo en 02/01/05, 19:09:44 pm ---porke ai mucha gente que no es de cataluña o de por aki cerca,gente menor de edad que no puede asistir a las discotecas, ademas hay otros que se registraron solo por el hecho de decir: soy del makination y ya esta, otros kizas se registraron desde cibercafes, y claro no disponen de conexion a diario, y cosas asi...gente con mas de un nick, etc etc etc...opino lo mismo que no se kien de ai arriba, si todos los ke somos fuesemos a las discotecas...llenabamos finde tras finde todas y cada una de ellas. --- Fin de la cita --- exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas. |
| CJ-C:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 02/01/05, 19:33:22 pm ---exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas. --- Fin de la cita --- lo mismo digo... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 02/01/05, 19:33:22 pm --- --- Cita de: skizo en 02/01/05, 19:09:44 pm ---porke ai mucha gente que no es de cataluña o de por aki cerca,gente menor de edad que no puede asistir a las discotecas, ademas hay otros que se registraron solo por el hecho de decir: soy del makination y ya esta, otros kizas se registraron desde cibercafes, y claro no disponen de conexion a diario, y cosas asi...gente con mas de un nick, etc etc etc...opino lo mismo que no se kien de ai arriba, si todos los ke somos fuesemos a las discotecas...llenabamos finde tras finde todas y cada una de ellas. --- Fin de la cita --- exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas. --- Fin de la cita --- ya hay k ser cruel :-[ Carmen Alcayde nunca lo haria xDDDDDDDDD |
| skizo:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 20:01:25 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 02/01/05, 19:33:22 pm --- --- Cita de: skizo en 02/01/05, 19:09:44 pm ---porke ai mucha gente que no es de cataluña o de por aki cerca,gente menor de edad que no puede asistir a las discotecas, ademas hay otros que se registraron solo por el hecho de decir: soy del makination y ya esta, otros kizas se registraron desde cibercafes, y claro no disponen de conexion a diario, y cosas asi...gente con mas de un nick, etc etc etc...opino lo mismo que no se kien de ai arriba, si todos los ke somos fuesemos a las discotecas...llenabamos finde tras finde todas y cada una de ellas. --- Fin de la cita --- exactamente es eso lo k hay, yo creo k staria bien una limpieza d gente registrada, las k llevan un cierto tiempo sin conectarse, borrarlas. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDd ya hay k ser cruel :-[ Carmen Alcayde nunca lo haria xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |