oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Cantadas Os Han Gustao DeL 2004¿¿??  (Leído 3087 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #45 en: 04/01/05, 00:02:36 am »

oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"

Prefiero..."antes muerta q jausera" xdd
NiT@

Email
« Responder #46 en: 04/01/05, 00:04:45 am »

oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"  :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD

eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD

jejeje sguirias vivo ;) a mi el me voy de fiesta ME GUSTA ke pasa
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #47 en: 04/01/05, 09:56:06 am »

oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"  :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD

eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD

Eh que a mi tmb me gusta ese tema sobretodo la letra. Se la cantaba a mi madre  :P  xDDDDDDDD
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #48 en: 04/01/05, 10:20:31 am »

el sunami aunq no sea makina, y ya esta xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #49 en: 04/01/05, 10:24:50 am »

si tuviera q elegir me quego con el ago, de las cantaditas la q esta mas o menos bien, aunq no mata tp  :-\
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #50 en: 04/01/05, 13:40:01 pm »

el ago, the game is not over, sunami, sweet revenge, this is your dream x) xd
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #51 en: 04/01/05, 17:18:05 pm »

Eh que a mi tmb me gusta ese tema sobretodo la letra. Se la cantaba a mi madre  :P  xDDDDDDDD

me estais volviendo loko  :-[ :-[ :-[
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #52 en: 04/01/05, 20:49:08 pm »

Lo ke se lee por aqui... no me extraña ke la makina este como sta con gente a la que le gustan las cantadas del xque vol.9 KE SON LO PUTO PEOR y esto hay que decirlo ya sin mas paliativos. Claro, los meten y se ponen a dar botes a tararear la melodia, si encima de que se lo tragan vende en otras partes pues no hacen otra cosa.
Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle?

PD: Y que sepais que la melodia del ka-ching es un copy&paste de noe - i really need you to night (dani fiesta & dj motor mix), el motor se ve que no tenia otra cosa ke hacer.
dj kapo

Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER

Email
« Responder #53 en: 04/01/05, 20:56:42 pm »

ombre k mayan gustao unas cuantas pero la mejor sin duda el Behind blue eyes (temazooooo)  :o ;)
NiT@

Email
« Responder #54 en: 04/01/05, 21:40:07 pm »

Lo ke se lee por aqui... no me extraña ke la makina este como sta con gente a la que le gustan las cantadas del xque vol.9 KE SON LO PUTO PEOR y esto hay que decirlo ya sin mas paliativos. Claro, los meten y se ponen a dar botes a tararear la melodia, si encima de que se lo tragan vende en otras partes pues no hacen otra cosa.
Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle?

PD: Y que sepais que la melodia del ka-ching es un copy&paste de noe - i really need you to night (dani fiesta & dj motor mix), el motor se ve que no tenia otra cosa ke hacer.

nose si es peor escuxar makina cantada y hardstyle, o leer lo k tu as dixo, xdona pero si la makina esta como esta es por culpa de gente como tu, ke sinceramente me da muxa pena, deja d criticar, escuxa tu supermakina trankilin y deja en paz a gnt k l guste el xque vol.9 k es cosa suya. El foro es para OPINAR no para criticar
Anthem

Email
« Responder #55 en: 04/01/05, 22:28:31 pm »

i xk no "makina" con jarkor?, todos estos '98, teneis una mania suprema concretamente a una sala, se nota muchisimo  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #56 en: 05/01/05, 06:11:02 am »

Pufffffffffff en el 2004 la gran cantidad de cantaditas que han salido ha sido inversamente proporcional a la calidad de las mismas  :-X Sólo salvaría el Imagination de Capa & Kloder, Pont Aeri 8, Sunami y poco (o nada) más  :-\
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #57 en: 05/01/05, 11:37:42 am »

Mis preferidas son:
Skudero - white flag

Pont Aeri vol.8 - Sweet Revenge

DJ Albert - Complicated

Dany BPM vs Four Maniacs - Infinity rmx (aunq esta aun no a salio me mola caxo)
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #58 en: 05/01/05, 12:57:45 pm »

kontrol nuevo
pont 9
dj sety-the game is not over
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email