|
 |
« Responder #45 en: 04/01/05, 00:02:36 am » |
|
oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"
Prefiero..."antes muerta q jausera" xdd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/01/05, 00:04:45 am » |
|
oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla" del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD
jejeje sguirias vivo  a mi el me voy de fiesta ME GUSTA ke pasa
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 04/01/05, 09:56:06 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 04/01/05, 10:20:31 am » |
|
el sunami aunq no sea makina, y ya esta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 04/01/05, 10:24:50 am » |
|
si tuviera q elegir me quego con el ago, de las cantaditas la q esta mas o menos bien, aunq no mata tp
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/01/05, 13:40:01 pm » |
|
el ago, the game is not over, sunami, sweet revenge, this is your dream x) xd
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 04/01/05, 17:18:05 pm » |
|
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/01/05, 20:49:08 pm » |
|
Lo ke se lee por aqui... no me extraña ke la makina este como sta con gente a la que le gustan las cantadas del xque vol.9 KE SON LO PUTO PEOR y esto hay que decirlo ya sin mas paliativos. Claro, los meten y se ponen a dar botes a tararear la melodia, si encima de que se lo tragan vende en otras partes pues no hacen otra cosa. Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle?
PD: Y que sepais que la melodia del ka-ching es un copy&paste de noe - i really need you to night (dani fiesta & dj motor mix), el motor se ve que no tenia otra cosa ke hacer.
|
|
|
dj kapo
Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/01/05, 20:56:42 pm » |
|
ombre k mayan gustao unas cuantas pero la mejor sin duda el Behind blue eyes (temazooooo)
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/01/05, 21:40:07 pm » |
|
Lo ke se lee por aqui... no me extraña ke la makina este como sta con gente a la que le gustan las cantadas del xque vol.9 KE SON LO PUTO PEOR y esto hay que decirlo ya sin mas paliativos. Claro, los meten y se ponen a dar botes a tararear la melodia, si encima de que se lo tragan vende en otras partes pues no hacen otra cosa. Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle?
PD: Y que sepais que la melodia del ka-ching es un copy&paste de noe - i really need you to night (dani fiesta & dj motor mix), el motor se ve que no tenia otra cosa ke hacer.
nose si es peor escuxar makina cantada y hardstyle, o leer lo k tu as dixo, xdona pero si la makina esta como esta es por culpa de gente como tu, ke sinceramente me da muxa pena, deja d criticar, escuxa tu supermakina trankilin y deja en paz a gnt k l guste el xque vol.9 k es cosa suya. El foro es para OPINAR no para criticar
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 04/01/05, 22:28:31 pm » |
|
Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle?
i xk no "makina" con jarkor?, todos estos '98, teneis una mania suprema concretamente a una sala, se nota muchisimo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 05/01/05, 06:11:02 am » |
|
Pufffffffffff en el 2004 la gran cantidad de cantaditas que han salido ha sido inversamente proporcional a la calidad de las mismas  Sólo salvaría el Imagination de Capa & Kloder, Pont Aeri 8, Sunami y poco (o nada) más
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #57 en: 05/01/05, 11:37:42 am » |
|
Mis preferidas son: Skudero - white flag
Pont Aeri vol.8 - Sweet Revenge
DJ Albert - Complicated
Dany BPM vs Four Maniacs - Infinity rmx (aunq esta aun no a salio me mola caxo)
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 05/01/05, 12:57:45 pm » |
|
kontrol nuevo pont 9 dj sety-the game is not over
|
|
|
MeNDi