Nereita
Registro: 29-08-04
Dj Pai
Email
|
 |
« Responder #30 en: 04/01/05, 13:41:19 pm » |
|
Facha tu cabron
|
|
|
Dj Narkotix
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/01/05, 14:13:44 pm » |
|
dejaros ya de insultos por dios!!! xddd cada uno con su opinion, igual de respetable ke la de los demàs, (la del cirilox mas) almenos en mi opinion xddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 04/01/05, 15:13:28 pm » |
|
Facha tu cabron
xddddd ya salta
|
|
|
Nereita
Dj Pai
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/01/05, 15:20:32 pm » |
|
boing boing
PD: Esto k tiene k ver con el tema?
|
|
|
Dj Narkotix
Email
|
 |
« Responder #34 en: 04/01/05, 16:08:20 pm » |
|
esto parece lo mismo ke en el patio del cole... akello de '' peleaaaaa peleaaaaaaaa'' tol mundo chiyando... anda que yo creo que los 2 sois suficientemente listos y mayores como para no pelearos ni insultaros... buen rollo 4ever familia!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 04/01/05, 16:12:34 pm » |
|
esto parece lo mismo ke en el patio del cole... akello de '' peleaaaaa peleaaaaaaaa'' tol mundo chiyando... anda que yo creo que los 2 sois suficientemente listos y mayores como para no pelearos ni insultaros... buen rollo 4ever familia!
Si no se lo digo de mal rollo ni nada, ella ya sabe pk se lo digo xd
|
|
|
Dj Narkotix
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/01/05, 16:17:23 pm » |
|
ah weno weno, pos asin os dejo solo con vuestras cosas jajajajajajaja
|
|
|
Nereita
Dj Pai
Email
|
 |
« Responder #37 en: 04/01/05, 16:38:17 pm » |
|
En las proximas elecciones te voto como presi va cirulin? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/01/05, 17:13:47 pm » |
|
Los que os quejáis tanto de evolución llevad cuidao con lo que decís, porque en mi opinión ya que decís que las bases actuales son hardstyle (que no lo son, xk si eso es hardstyle, vamos, es una feria como el javi go! xa k os hagais una idea), la makina del 98 que está planchada algunos temas tipo diabólica a 191.6 bpm, pues yo diría que es happy hardcore perfectamente.... Si el johny techno ska que está a 160 se consideró ya happy pos los siguientes...
Luego la parte de remixes, pues los remixes de ahora son una pachanga de cuidao, pero es que antes, estaba el delhia'98 plagiado del ravers - delhia, el espiral 2000, plagiado del dune - espiral, el news del demolition, el apology de spook factory, el de sensity world - get it up que es plagiado del new england, por no decir los 12345656798 temas que se sacaron del último mohicano.... El nuclear sun'98, el lie, trance force, el zombie, etc etc....
Si vuelve, la del 94 o nada
Tu última frase me ha llegado al alma... Cambiarse de estilo no es malo siempre que no se intente hacer pasar algo por algo k no es. Lo malo es decir que la makina es una mierda cuando es lo que te lo ha dado todo. Y aunque yo 'PSEUDOMAKINERO ACTUAL' lo soy en un 4% aproximadamente, yo jamas dire que la makina es una mierda, pk para mi la makina siempre sera la banda sonora d mi vida, pero ojo, la makina, no lo que algunos nos hacen pasar por makina. Y no soy makinero jai pumpin precisamente. Esto viene de mucho antes, yo ya me pegaba mis brincos con el Scatman & cia aunque solo fuera en las 'discotecas' cutres que montaban los profes en las colonias de EGB. Viva la makina y punto.
Buah... lo llego a escribir yo y escribo casi casi lo mismo XDD Pues nada que esto de los evolucionados renegados es lo de siempre. Eso es como algunos que se "olvidan" de los primeros curros que tuvieron. Nunca olvidaré los curros de verano a partir de los 15 años que tuve antes de trabajar como químico. Todo te enseña en la vida y lo peor es renegar de un pasado que tanto te ha enseñado/divertido.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 04/01/05, 22:26:18 pm » |
|
Bueno pues como algunos me conoceran en la seccion productores yo me dedico a hacer maketas makina.Casi cada dia me pongo a componer, a transmitir lo ke siento a traves de notas musciales y la verdad es que me lo hace pasar bien y ademas te ayuda a superar momento dificiles.
Y porque digo todo esto? ?
Porque estoy harto ya de escuchar al los tipicos evolucionados renegados de la makina, que no han sabido agradecer el apoyo de su publico y lo que es mas triste , ni entender el estilo ke creaban, porque a mi no me cabe en la cabeza ke algun productor de antes considere la makina como un estilo que no rekiere tener ni puñetera idea de musica y que esta tirado de hacer y que no transmite nada.
Pues a vosotros los evolucionados de pacotilla ke sepais ke no os necesitamos para nada, que desprestigiar otros estilos, y encima el que te ha dado de comer, quita todo el merito acumulado ke os habias ganado antes, que me habeis defraudado y que vuestros comentarios jamas quitaran la ilusion de este humilde maketero.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! SI ALGUIEN NO LO ENTIENDO CREO Q SE LO DEBERIA HACER MIRAR!!!LO DIGO DE BUEN ROLLO SIN QUERER OFENDER A NADIE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 05/01/05, 16:52:42 pm » |
|
LA EVOLUCIÓN ES TU PERDICIÓN USA LA EVOLUCIÓN CON MODERACIÓN ES TU RESPONSABILIDAD
|
|
|
|