oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De todo el 2004 k fiesta destacarias cual es la k os a exo llorar?  (Leído 2422 veces)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« en: 02/01/05, 14:34:37 pm »

Cual es la fiesta de makina, abtenerse otros estilos, k os a gustado mas y os a sorprendido para bien y xq?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1 en: 02/01/05, 14:43:27 pm »

a mi ma exo llorar la fiesta de la cebolla :P

no tngo los medios pa poder ir a ninguna fiesta makinera dentro de un año o dos opinare ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2 en: 02/01/05, 15:37:44 pm »

hombre llorar no xo mucha pena si, fue el cierre de Pont Aeri Terrassa.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #3 en: 03/01/05, 03:14:00 am »

en vertical...18-12-04 cuando piyuli puso el voti voti.....se me caian las lagrimas...y algun moco XDDD
recordé muchas cosas...y entre la fiesta..la peña de mi alrededor que disfrutaba como nunca...y en resumen...lo agusto que me senti...
volví a nacer en ese instante.

jeje pell de gallina...hacía años que no sentía eso en una discoteca  ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #4 en: 03/01/05, 15:59:08 pm »

Yo en la excursion de fin de curso cuando fuimos a Mallorca. Taba en la discoteca con una tia ke llevaba detras de ella 3 meses y se me puso a tiro y x falta de huevos no me lie con ella. Eso si ke es para llorar xdddd.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 04/01/05, 20:48:11 pm »


12 aniversario xque kuando buenri le dediko la sesion al dj pastis :____D momento inolvidable
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 04/01/05, 20:53:25 pm »

en vertical...18-12-04 cuando piyuli puso el voti voti.....se me caian las lagrimas...y algun moco XDDD
recordé muchas cosas...y entre la fiesta..la peña de mi alrededor que disfrutaba como nunca...y en resumen...lo agusto que me senti...
volví a nacer en ese instante.

jeje pell de gallina...hacía años que no sentía eso en una discoteca  ::)
si, todo un temazo dentro de la feria..... xDDDDDDDDDDDDd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #7 en: 04/01/05, 22:39:57 pm »

Hombre llorar no creo k llore nunca x ninguna fiesta me parece penoso....llorar x algo asi...pena pues k chaparan terrassa y fiesta asi guapa...nse....hay muchas ...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 04/01/05, 22:43:09 pm »

en vertical...18-12-04 cuando piyuli puso el voti voti.....se me caian las lagrimas...y algun moco XDDD
recordé muchas cosas...y entre la fiesta..la peña de mi alrededor que disfrutaba como nunca...y en resumen...lo agusto que me senti...
volví a nacer en ese instante.

jeje pell de gallina...hacía años que no sentía eso en una discoteca  ::)
si, todo un temazo dentro de la feria..... xDDDDDDDDDDDDd
Un voti voti, un deixam respirar, un smile, un scream, un get it up...temas k no seran makina, k seran lo k os de la gana xo k han marcao una epoca y kien diga k no miente. Si eso es feria chaval, viva la feria
El dia dl chape del Mitic, y pa la MacroRave, fueron dos festivales k m marcaron, no x wapos, k estuvieron muy bien, sino x diferentes motivos cada uno.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 04/01/05, 23:16:38 pm »

Hombre llorar no creo k llore nunca x ninguna fiesta me parece penoso....llorar x algo asi...

uaffff...... pos mejor que no me veas nunca sieske voy alguna vez a una fiesta de esas xq a mi muchas veces se me salen las lagrimas sin kerer escuchando temas.... incluso cuando estoy pinchando xDD

algunas veces en las fiestas pongo algun temita asi de makina o subido de bpm y casi todos los q me conocen empiezan a mirarme y a descojonarse.... cabronesss!!! ;D ;D ;D


....buaaaaa kiero ir payaaa de una putaa veeeez!!! :'(
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #10 en: 05/01/05, 00:10:05 am »

en vertical...18-12-04 cuando piyuli puso el voti voti.....se me caian las lagrimas...y algun moco XDDD
recordé muchas cosas...y entre la fiesta..la peña de mi alrededor que disfrutaba como nunca...y en resumen...lo agusto que me senti...
volví a nacer en ese instante.

jeje pell de gallina...hacía años que no sentía eso en una discoteca  ::)
si, todo un temazo dentro de la feria..... xDDDDDDDDDDDDd


mi respuesta es la misma que la de: tHe HaRdCoRiAn

Y me gustaría añadir una cosilla....
te descrito el momento exacto en que rebenté a llorar...
(de primeras, he compartido mis sentimientos con tigo) y tu te burlas. "ole tus cojones nen" que majo eres.
y pa que quede clarillo:
ese tema fué la gota que colmó el vaso....después de 6 horas de pura mákina.
no pude controlarme más...y durante esos segundos que duró la canción...por mi mente pasaron muchos recuerdos...
tanto tristes como alegres..muchos de ellos...marcaron mi vida...
ademas...ese dia estaba bastante chafadillo por otros motivos sentimentales...
se junto todo de golpe y exploté...

creo que no es justo que le llames "feria" a uno de mis mejores festivales, sin tener ni dea de lo que yo viví
en esos momentos....

 
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #11 en: 05/01/05, 00:27:49 am »

Pues yo... llore n l aniversario del xque.. y no x q me lo stava psando n grande, sino xq ese mismo mes perdi a 2 amigos.. vineidno dl xque.. y era la primera vez q iva dspues d lo sucedido.. todos ls temas me recordavan a ellos.. lo pase muy mal.. En fin...!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #12 en: 05/01/05, 01:00:43 am »

yo..la ultima remember del xque..fue una de las mejores de mi vida :__)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #13 en: 05/01/05, 04:56:40 am »

hombre tanto como llorar...........emocion arme, pues el viernes que cerró Terrassa (flying free + discurso d xavi :'(). y como fiestas en q me lo haya pasdo mejor........la fiesta de la espuma en el Pont (agosto) dios éramos como niñ@s jeje, la Gladiators (fiesta makina dond las haya xD) x muxos factores fue espectacular para mí, o el día de Navidad en Kontrol...  :o :o un no parar ! (claro q todos stos serían makina & hardcore :P) Espero q valgan, un saludo  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 05/01/05, 06:20:36 am »

Hombre llorar ninguna pero las que me han emocionado más han sido el homenaje a Scorpia con Frank TRAX y MC Kryger en Kontrol (ahí sí que daban ganas de llorar cuando acabó pensando que quedaba como mínimo un año para que se repitiera) y la Gladiators 3 del Pont tanto por el musicón (mayoritariamente hardcore pero algo de makina también pusieron, sobre todo en el trozo de los residentes que no se grabó) como por el saludo del Metralla que me dijo que no lo borrarían y así fue  :P Al cierre del Mític lamentablemente no pude acudir pero para mí fue igual de duro el cierre de la Gabber Zone, cuando me enteré de que no abrirían más me sentó como una puñalada en el corazón, no lloré pero me quedé todo ralladísimo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |