oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ NAOX VS. DJ LIO - ATTACK  (Leído 1703 veces)
NaOx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-03-04


Email
« en: 01/01/05, 21:37:57 pm »

BUENO AQUÍ TENEIS UNA PEQUEÑA PREVIA DEL REMIX DEL RESURRECTION STYLE, QUE HEMOS HECHO EL DJ LIO Y UN SERVIDOR (DJNAOX).

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

DESCARGA DIRECTA DE: www.djnaox.com/dj_naox_vs_dj_lio_-_attack.mp3 (3,26 MB)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/01/05, 23:22:57 pm »

hombre a ver el loop este del principio me gusta con algun delay o algo kedaria un pokillo mejor y d los strings pos kiza cambiaria alguna nota pero bueno esta va a gusto de kien lo hace :P luego peta bastante de golpe a lo mejor seria bueno meterle alguna caja por ahi como introduccion de k va a petar y tal... luego el piano y con los soniditos de ebajo keda bastante bien y luego el subidon clavao a la original xD y bueno ya peta y se va :P nada mas a decir el respecto, en general esta bien la cancion, kiza le añadiria mas contundencia en el bombo :P saludosss
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/01/05, 23:23:50 pm »

bueno cuando digo loop me refiero a el break este del principio y tal.. :P (yo ya me entiendo xD)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #3 en: 02/01/05, 00:53:37 am »

Naox haberme dixo k la ivas a publicar tiu xD
Wenu no pasa na jejeje  ;)
Y con respecto a tu critica gone, mu wena ;) aunk lo del principio con delay no me gusta mucho, le he puesto un poco pero keda nu se, demasiado raro, lo de k peta muy pronto eso si, tendriamos k hacer algo para señalizarlo o para k no kede tan bestia el cambio.  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 02/01/05, 01:45:21 am »

Joder yo es que los nombres de cada cosa no me los se... xo aver si m explico. Cuando empieza el paron tenemos la melodia de un piano y un ritmo de fondo (nombre?). Pos ese ritmo como se llama se hace muy repetitivo, pienso que podria kedar mejor, poniendole el mismo sonido pero dos veces segidas al termineo de cada compas.... no se si se me entiende  :-[.
Me gusta cuando entra el bombon y cuando va subiendo la melodia podria ir cambiando un poco... pera que no se quede tan simple.

Son un par de ideas que e visto y que no se explicarme bien lo siento... :-[

PD: El tema en general me a gustado, pero lo podeis mejorar ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #5 en: 02/01/05, 02:52:54 am »

os felicito cerdos esta way :) aunke el puto subidon ralla muxo demasiado largo para mi gusto (ya se q la original tmb es asi)
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #6 en: 02/01/05, 04:07:32 am »

midi copy & paste , jeje  ::)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #7 en: 02/01/05, 16:56:42 pm »

Simo, tas explicao mu bien, aunk no hayas dixo los nombres t e entendio :P y es una wena idea  ;D
Y respecto a lo que dice adn de copy paste... no eh! jeje
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #8 en: 02/01/05, 22:48:06 pm »

sta bien l tema, po lo k no m gusta muxo es el sinte de la melodia, i la contra.... nose, si le psierais algun sonido mas contundente i makinero, creo k kedaria mejor...po weno, ta bien ta bien xD  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |