La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 02/01/05, 22:13:01 pm » |
|
a las 8 y media cerraron???uuuuuuuuooo q regalazo no?ojala tos los findes fuisen asi no?
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/01/05, 22:27:51 pm » |
|
JOJOJOJOJ FestiVaL!!! poca gente, buen ambiente y locura!!!!  VIVA EL ATRAPAMIENTO XDDDDDD EL xque vol.10 a mi me parecio muy malo, cantadita guarra sino recuerdo mal y no mucha tralla. Lo bueno, ke cerraron tope de tarde, a casi las 10 no a las 8,30 me parece, bueno es ke llevaba uno encima ke no me acuerdo mucho...  JAJAJAJA namas llegar almuerzo de primeras, jajaja y yo rollo tocadiscos con los pitidos, jajaja ke atrapada  A sido la bomba el pisico!!!!! Bueno saludar a to el mundo, y sobretodo a los ke vinieron al apartamento, como los de visita, ke son lo mejor!!!!!! A lIarLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/01/05, 22:43:48 pm » |
|
Pues la musica m molo bastante, no estuvo mal. pensaba k estaria mas lleno i aun t podias mover. Los makarras s pasqaron 4 pueblos cmo siempre. Lo weno es k havia pavas k estaban cacho xDD, vnga familia wen rollo i a disfrutar.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/01/05, 00:01:11 am » |
|
Bueno buenoo.. acabo de llegar a mi casa y ke decir de estos 4 dias fuera... LA PUTAA CAÑAAAAAAAA!!!! Apartamento al laO del xQue pajareando y festival en la Santa casaa!! ojala siempre sea asi. En el xQue lo mejOr, musikon del Buenri y Cesar q se lo curraron demasiadOO!! y Pastis tb en su linea. Del XQUE 10 no makuerdo muxo pero kreo k me gusto en la pista nose... XDD no makuerdo. Los indios tb partiendo la piasta como siempre en 2 ocasiones y luego cuando chaparon, no se si alas 9 o mas tarde.. de pajareO en el apartamento la caña con los q estabamos ahi!! Pinxos, GaRReTtT, NeOx, 23, siLes, RayKo, Sustancia y mi niña AlBa De ambiente el mejor, no vi ninguna bulla ni en la pista ni en el parking ni ná, nose para mi creo k ha sido uno de los mejores dias super buen rollete, moraos, y con ganas de fiesta como tiene q ser. Saludar a la gente del apartamento y a todos los q taban x ahi: Gemmaxque y lila vecinitass!!, elmanu, hardcoria, holass, kary(semana q viene peluxes jisjis ^^ ), pl4z4, gema, sergi, kampos, clark5 & sus compis (k nose komo se iaman), maku, jesus, abel coca, rosita, payi, adri, sandra (muradetaaa xd), chupa, ptt, mi prima patty, lolo ;DD, javi (pega plizas xd), zeni, zorrokiller, morell y als compis  , makinero jony, paskis(puto sunami nen q no estabas x((, er_pelaO, ferran, jona, smoug, jack y a los pajaros de la pista ;DD bua un monton de peña q seguro q me dejo pero weno eske aun voy pajarillo, solo decir q me lo he pasado de PUTA MADREEE!!! HASTA EL SABADO Q VIENE
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 03/01/05, 00:04:37 am » |
|
un morao del mil dios mio con el festival te lo juro nunca me lo avia pasado tanvien en una diskoteca y como en el xque xd,fuen un dia qe no olvidare en mucho tiempo.un saludo a todos los xquesianos qe fueron el dia de fin de año espezial mente a paskis sepi ortuño rubi birras chupa pinxos neoxs sandra nortesiano y a mas peña qe seguro qe me dejo pero lo siento un besazo a todos y aliarla.
|
|
|
=(m4kIn3r0_Xqu3)=
Registro: 15-01-04
Yo SiGo, La LiNeA, La LiNeA, La LiNeA ...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/01/05, 00:20:58 am » |
|
VoY a ser brebe. Hacia tiempo k no me pegaba un festivaL de taL calibre en el putO xqUe. Y a la peÑa le doy un 10 pk hubo muy buen rollo pa tos. Enga Familia
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/01/05, 01:45:16 am » |
|
akabo de llegar a kasa, recuerdo poco del xque, solo se ke me meti un festival como hace tiempo ke no me metia, ahora unas semanas de descanso
Saludos a todos los conocidos ke habian x ahi, ke no eran pocos
el pajareo luego en mi kasa tremendo
vaya manera de empezar el año j0j0j0j
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/01/05, 08:31:53 am » |
|
Joer...lo tengo k reconocer. Este fin de año ha conseguido kitarme el mal sabor de boca k me dejó el día de Navidad. Estuvo muy muy bien, además se estaba super a gusto en cuanto a cantidad y calidad de gente. Lástima, por poner un pero, a k nos cerraran hora y media antes de lo previsto, yo aun estaba pletórico pa seguir liándola.
Música: de menos a más en mi opinión....el principio fue algo flojete, no me moló nada esa del señor de los anillos con el desperation, kedó un poco destrozo. Luego ya la cosa tomó color y fue subiendo en intensidad.
Nos cortaron la sesión en el mejor momento de todos...porke ya etaban tirando de remember, jejejjee...k gozada!!
Por cierto...me temía k la sesión del Cesar estaría sacada de un tenderete de pastelitos, pero me sorprendió gratamente, de verdad k me gustó mucho...sesión de estas k tienen jugo, muy bien llevada y con temas dignos de fin de año.
Ala, un saludo a todos, buena entrada de año!!
Pd: PTT, k esto no es radiopatio cabron!!! XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 03/01/05, 09:55:22 am » |
|
Juer!!!!!!!!! peaso de festival en fin de año. La peña con un buen rollo increible y la musica wapisimaaaaaaaa, como se lo curraron......vaya, que valió la pena moverse hasta alli porque fue im presionanteeeeeeeeeeeeee e, juas! juas!  vaya taja que llevaba to quisqui!!!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/01/05, 09:56:41 am » |
|
Pedazo festival en el xque!! La verdad es q no iba a subir x ir a un local con unos colegas de trankis, pero al final no se hizo nada y ya me ves pillando el coxe a las 0.30 to sólo pal xque  . Madre mía, la autopista larguísima..... Una vez allí empezamos a calentar rapidamente en el parking  ... bueno unos ya venían calentaos del apartamento ehhh charli jajaja. La camiseta q daban parece más rollo Bershka que una del xque pero bueno, es lo que hay xD. De la música pues lo q se esperaba, bastante hardstyle de la mano del calvo pero también hubo algun mezclote del pastis a la antigua usanza, y tb muxo remember. El xque 10 ni lo escuxé (no se ni dond estaba xDD) pero según la encuesta del 23 fue un cagarro. Comentar que la gente tampoco sabe salir en fin de año, entre salida y salida al parking vi más de una enganxada sobretodo en la parte detrás del podium, q asco que ni estos dias puedes ir trankilo d fiesta. Bueno un saludo a toda la gente q estuvimos atrapaos en el apartamento, la bomba  .
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/01/05, 10:10:10 am » |
|
No estuvo mal la noche, llegue sobre las 4 de la mañ y todo ya estaba bastante animado, a destacar la sorpresa q me dieron 2 cabronazos (  ) cuando me gire en la barra y los vi alli!!! La musica no estuvo mal, continua sonando demasiado hardstyle pero se pudo soportar  , el vol. 10 para mi empezo muy bien, pense: bueno, parece q se lo han currado, pero ah!! decepcion: es otra cantadia warra....  Destacar la tb al cesar, q para lo q nos tiene acostumbrados se curró una sesion bastante decente bueno ahora la hora de los saluditos:Ray, anita, mari, tete, sergio, juanele, chino & tajs, ptt, sergi, chupa, a mis angelitos, y bueno a todos los demas q vi ( q aunq no me acuerde y hablara poco debido a mi gran aceleron q me impedia parar  ) estais saludados!!! pd_ horrible ese culo peludo del buenri!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 03/01/05, 10:48:07 am » |
|
FESTIVAAAAAAAAAAAL EN EL XQUEEE!!! La musika estubo de puta madre! Pastis&Buenri liandola komo smp! se xQue 4 di0000ssss :___) aunk kon la linea de la vida ¬¬ La sesion del Cesar wapa y el xque 10 no me entro mu bien..  ya se eskuxara kon mas kalma. El ambiente dejo ke desear..habian 4 personajillos k ya se podrian haber kedao en kasa  Saludos a todos los k vi ^^ en especial a los del koxe k som els millors  FELiZ aÑo a ToDoSSSSSSS!!!! PD: putos mossos komo me kortaron el rollo cerrando una hora y media mas tarde  yo k a las 8y piko me voy a pedir un kubata y llego a la pista kon el y cierran ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 03/01/05, 12:49:03 pm » |
|
Bueno, no iba a subir y se me cruzaron los cables a las 23.30 ma o meno. Estuvo bien, sabia que iba a estar bien pero me daban palo los kms. Llegamos relativamente pronto, ya con el junmper funcionando. Musicalmente creo que ya lo habeis dicho todo. Pastis muy muy flojo (lo del musicalidad y el desperation me mato), buenri muchisimo mejor y cesar bien tambien aunque de su sesion solo me acuerdo de la base del tronik diria. La camiseta mas que decente, ya tocaba.
Lo mejor de todo el pajareo en el parking y toda la gente que vi en Xque esa noche que son de puta madre: Chino, PTT, Shoker, Datura, Kampos, Sergi, 23 (ese maniac cabron!!!), Bull, Chukaaa, Chupa, Matador....
Y pa rematar el dia me hice una de lokotron y una de the loft. Suerte que no iba a salir, jojojojo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/01/05, 12:52:03 pm » |
|
Saludar a todos los putos xquesianos q la liaron ayer un wevo, especialmente a los dl koxe tajs, chino, ptt y datura, el pike chino vs calvo xD d buen rollo pero humillando el calvo eh? y los k nos kedamos tb x el parking, kadabra, ferran, matador, el q se keria ir d putas q se kedo sobao en la puerta dl xque xDDD q no se cm se llama,etc.
Jajaja...humillando dice  , k va...una charla de lo más normal. Los discursos al estilo Goebbels me los dejé en casita ese día XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/01/05, 13:02:10 pm » |
|
Goeebels? menudo pamplinas de 3 al 4to estas hecho ninot.
|
|
|
|