oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaciones Del DIa De fin DE aÑo  (Leído 9697 veces)
Dj_DaNi
Visitante

Email
« en: 01/01/05, 12:56:17 pm »

pues eso k dejeis vuestras opiniones del dia de fin de año ;) yo me lo pase en grande fue la puta bomba lo mejóH ;D y cn el dj cesar buah festival jajajaa :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #1 en: 01/01/05, 13:50:57 pm »

mala noxe pa ir al xque kon bronkitis aguda, pero un menda fue x'DDD, a las 4 iastava en kasa kon una tos ke me moria pero weno, lo ke puedo valorar musikalmente  de 1 a 3 i media la musika mu wapa lomejorcito k se a escuxao al xque en tiempo... almenos pa mi .

los regalos.... peazo de mini mini kalendario xD, kampos k pone al llavero? xque vol 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD,  i la kamiseta sta mira... pasable :_D

saludar a toa la gente k abia x alli k acia 1 año k no los veia :$ x'DDDD
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #2 en: 01/01/05, 15:20:07 pm »

morao del 12546985747 x'd, to dios me tiraba al suelo, moraton en el culo q lo flipas, entrada del año: BUENA, festival, no vi ningun mal roYo... q mas puedo pedir?

bueno musicalmente me creo q estuvo bien aunke no macuerdo mucho, saludar a tol mundo q me vio ( no no fue poka gente ;) ) y desearos un feliz 2oo5 ( por el culo no te la inko ) y yasta, ya no digo na mas q la cabeza aun me da weLTas ^^

venga familia BesitoZ  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/01/05, 16:11:40 pm »

solo dar gracias al xque, su gente xD a los cracks, pastis y buenri  x esta noche. y estar pinchando hasta las 9 de la mañana(creo),  y pq vinieron los mossos... , en teoria xapavan a las 10,  xD  a las 8 el pastis salta y dice.... keden 2 hores familia ,,,xDD mae mia
y gracias a con los k me pegue la fiesta pq noches asi no se olvidan xd
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #4 en: 01/01/05, 16:12:09 pm »

PueS ya veS empecemos el año con buen pie y eso es bueno , fue una pedasada hacua tiempo q no me lo pasava tambien enl xque tuvimos suerte y al final nos llevemos la camiseta  ;D , no esta mal !!!! y buenos deciros q tengais un buen año 2005 !!!!
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/01/05, 16:23:27 pm »

js0aj0ajsa Hardcoria nen nos caimos las dos al suelo y m soyao un deo, vaya regalada nos metimos xDDDD y vaya puto morao.ayer el mejor festival d mi vida nen.Gracias a toa esa peña  k m lo hizo pasar tan bien aier: adri, sergio, payi,cooco y su niña k la conoci aier kes la bomba xddd y por supuesto ami niño Neox ke lo kieroooooooooooo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Mejor fin d año d mi vida, lo siento x no poder kedarme al apartament ;_____  un feliÇ any 2005 a totssssss, ah y ala rositah nen k no nos lo pasamos bien apenas  js0ajsa0sja0sj0 xddd
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #6 en: 01/01/05, 16:27:52 pm »

rallada.......... demasiao morao.......... demasiadas ralladas........demasiad o listo suelto.... musica bastante wapa x eso..... k hagan el favor de para fiestas especiales rollo aniversario y fin de año traigan a otro dj k se lo curre más.... xk hacer cosas y traer gente con todos mis respetos para cesar k no motiva al publico es un error..... a mi me corta el rollo solo eso
FELIZ AÑO NUEVO

PD: Aki no se lia e Neox xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #7 en: 01/01/05, 17:51:46 pm »

Pedazo de noxe ahier en xque ! He llegado a las 4h y dios tenia aun camisetas y mini mini calendario xDDDDDDDD joasjoas !
La noxe fue bastante bien ! Selecion musical x mi parte de pm !
El xque vol.10 a mi me mola , solo le he escuxado una vez pero a primer vista parece mas wapo ke el vol.9  ;D ;D hay ke escuxar de nuevo trankilamente x decir lo ke vale en serio !

ke a sonado : pues muchos temas , jeje hasta las 8h30 - 9h hay tiempo de poner temas eeee !
el outsiders , she's a maniac, ese sunamiiii ( chino chino dale coño  ;D), xque vol.9, ..........

Saludar a todos los xquesianos y a todos los makination's ke staban x alli especialmente a :
ortuño & vivi, clark 5 ( ;) :P :-*), ese tajs, ptt, chino ( yo gabaxa ?jaja :-* ), 23,patty ( supernena ) & lolo, sergi, neox, kmpos,cooco, k@ry, ferran ,siles, ese guti, ese shoker ( el mejor makination de todos ), jack, bull sin su hermano sepi, chuka, xque4life, ivan el terrible,neno, perik, zorrokiller, esa niña, sustancia, pinxos, zeni pinxos con su nuevo look , y a todos los ke me olvidan ke seguro ke son muxo  :-\.

Feliz año 2005 a todos nos vemos en la santa casa  :-* :-* :-*
dj dani delirio

Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE

Email
« Responder #8 en: 01/01/05, 18:55:11 pm »

bueno , peazo de festival buena musica para mi gusto (sonaron algunos brain, jaja), y creo ke escuche 3 veces la misma base el badyard , creo, bueno en total festivalako , saludar a toda la peña ke conoci ayer de los cuales recuerdo a pocos la verdad jaja, y desearos buen año
a lialaaaaaa y nos vemos
GeNoCiDe

Email
« Responder #9 en: 01/01/05, 19:22:07 pm »

NO TINC paraules!! mega festivallll!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa moltes gracies PASTIS&BUENRI per ser com sou!!! i xque encara al 2005 segiu igual de cabrons q anys enrerre i q duri!! lo millor de la nit totes les mezcles remember's recordant vells temps buaaaaaaaaaa i outsiders!! increibleeeeee i com no Behinh blue eyes&Numero uno mix une de les meves mezcles preferides actualment, gracies tmb a tota la peña q va estar alla liant-la a la pista sense parara encara q a vegades la situacio es possava tensa tmb comprensible tanta hores de festa encara q hi han persones ni q el dia 1 de l'any ens deixen en pau!!!

Repeteixo MOLTES MOLTES gracies penya!! per demostrar q els xquesianos la liemmmmmm al topeeeeeeeeeeeeeeee!!!  :D :D ;)

;D TAJS eReS un BorraChO  ;D

PD: axi m'agrada tajs partiendo la pista!! jajajaja el amo xD
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #10 en: 01/01/05, 19:23:47 pm »

Que cabrones los mosus asta por fin de año tocando los webos al ¿x?que.  :'(  pero weno no nos podemos quejar no?  ;D Cerraron a las 8:30¡¡¡ más que de sobras.  :P Ya se empezaba a vaciar.  :'(
 El sol  fuera te pegaba una castaña de la ostia.  :o

Pd: yo me lo pase de putissima madre para variar  ;D . Todo el mundo de súper buen rollo felicitándote el año etc. Aun que en todas las discotecas siempre hay 2 o 3 que tienen que dar la nota..  >:(
GeNoCiDe

Email
« Responder #11 en: 01/01/05, 19:32:42 pm »

Que cabrones los mosus asta por fin de año tocando los webos al ¿x?que.  :'(  pero weno no nos podemos quejar no?  ;D Cerraron a las 8:30¡¡¡ más que de sobras.  :P Ya se empezaba a vaciar.  :'(
 El sol  fuera te pegaba una castaña de la ostia.  :o

Pd: yo me lo pase de putissima madre para variar  ;D . Todo el mundo de súper buen rollo felicitándote el año etc. Aun que en todas las discotecas siempre hay 2 o 3 que tienen que dar la nota..  >:(

ya te digo vaya solano!! jajaj q estabamos a 1 de Enero o 1 de Julio jajja vaya castañote con el SOL xD
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #12 en: 01/01/05, 19:40:45 pm »

acabo ed llegar a casa!!!!!uff!! festivalote inthe xque!!!!! q decir de una noche como la de ayer, pues poca cosa, q hay q vivirlo y las explicaciones sobran!!!!!  p&b impresionantes!!!!! 
el xque vol10: pues bien pero hay q volverlo a escuchar con calma!!!!

saludar a todos los q me conocen especialmente loca, ortuño,vivi!!!!!! i com no a una persona q vaig coneixer ahir= KARYYYY!!!!!!! ( el xupito va desapareixer!!!!uff!!!)

XQUEEEEEEE A MUERTE!!!!!!!!!
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #13 en: 01/01/05, 19:57:12 pm »

astao bien fin daño una noxe bastante kompletiya xd aunke el año pasao menos gente y cerraron mas tarde. el xque 10 nosta mal primer paron kantao y peta melodia y el segundo subidon peta kantao ke makuerde. temas de la noxe stripped, paranoia x + maniacs, fix the dark, its a dream + desperation, xque 4, behind blue eyes y guitarras del brain43. saludos a todos los xquesianos ke konozko
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #14 en: 01/01/05, 20:21:00 pm »

acabo ed llegar a casa!!!!!uff!! festivalote inthe xque!!!!! q decir de una noche como la de ayer, pues poca cosa, q hay q vivirlo y las explicaciones sobran!!!!!  p&b impresionantes!!!!! 

Pues si son inexpliclabes los festivalotes que te puedes meter allí.  ;D
Ahora, si te quieres quedar en casita escuchando leyendas urbanas y películas que se montan sobre el xque y las demás tu mismo. También Puedes ir a escuchar a la muerta sin silla, mayajiiiis mayajussss, bisbaladas etc.  :P

PD: si decides ir al xque. Y nada más entrar ves a la mitad de la discoteca saltando más que los de la “NBA”  :o (la mitad el día siguiente con agujetas xDDD). O Gritando más que el bisbal (también la mitad al dia siguiente sin voz), etc.etc. no es que estén locos. Es que se lo están pasando bomba¡¡¡¡  ;D

Pd: el xque es una droga a la que lo pisas un máximo de 2 veces ya no puedes dejarlo  :'(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir