oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Xque vol 10!!!  (Leído 16056 veces)
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #105 en: 23/01/05, 08:10:00 am »

sinceramente...no me gusta,xque vol 9 es la clave [calvo]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #106 en: 23/01/05, 14:28:04 pm »

aier lo eskuxe ! x fin! xDDDDDDD la kantada mui wapa :D  de moment.. :D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #107 en: 24/01/05, 00:12:05 am »

c0m0 el xque vol. 4 n0 hay nada a ver si se enteran pastis & buenri y dejan de poner cantaditas c0n ingles raro xDDDDDDDD
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #108 en: 24/01/05, 00:15:42 am »

No esta nada mal xo me guusta mas killing my heart ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #109 en: 24/01/05, 07:24:18 am »

c0m0 el xque vol. 4 n0 hay nada a ver si se enteran pastis & buenri y dejan de poner cantaditas c0n ingles raro xDDDDDDDD

eske nunka superaran el vol 4 :D  osea ke el vol 11 sera aun  mas kantado i kon  letras inglesas komo dices tu xd
Dj Navarro

Registro: 28-09-04

Email
« Responder #110 en: 24/01/05, 09:36:04 am »

IDEM d IDEM.

En la linia de los anteriores, aunque mejor q el 8 y 9. Mucho q desear para ser el decimo, le falta.....no se........ todas ya me suenan igual, siempre la misma voz, no digo q sea mala xo........knsa.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #111 en: 24/01/05, 14:09:34 pm »

Quien Dice Q Cesar, Y Davis pamies ( Buenri, para los incultos ) Quisieran hacer MAKINA?
Por ser Xque El tema a De Ser 100% Makinero? Ellos de Verdad creeis q querian hacer makina?
El stripped xq fue tan wapo? xque tal vez si quisieron hacerlo, asi...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #112 en: 24/01/05, 14:19:03 pm »

pos yo no macuerdo muxo,pero lo baile cuando fui ace 2 semanas me parece,sta xulete lo k no acaba de entrar,el año pasao me pasava lo mismo con el killin my heart,y al final me entro lo k ya esta aburrio,el k kada dia me gusta mas,desd k la escuxe por primera vez asta ahora es el can you see the end,con la base del bossi III keda kanela jajajaja mare meua ;)
y espero k sea asi tmb la cara B.

Por cierto makinerah ,a la hogera vete tu niña.Un poco de respeto.Ke al buenri se la suda lo k tu pienses,ke no t van hacer caso a ti precisamente,y seguro k ni as eskuxao la previa.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #113 en: 24/01/05, 15:45:04 pm »

Quien Dice Q Cesar, Y Davis pamies ( Buenri, para los incultos ) Quisieran hacer MAKINA?
Por ser Xque El tema a De Ser 100% Makinero? Ellos de Verdad creeis q querian hacer makina?
la has clavao, la pña muxo ke si esto es makina xo kien a dixo ke ellos lo kisieran hacer makina? kizas prefieren hacer una cantada xq saben ke vendera mas
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #114 en: 24/01/05, 21:01:22 pm »

la has clavao, la pña muxo ke si esto es makina xo kien a dixo ke ellos lo kisieran hacer makina? kizas prefieren hacer una cantada xq saben ke vendera mas

kizas no, seguro, el xque ya no tiene nada ke ver kon lo k era antes, aora solo es una sala con animo de darse a conocer(bueno darse a conocer se a dao ya, pero dejemoslo en vender su producto fuera de las fronteras catalanas), vender Y VENDER Y VENDER ASTA LA SACIEDAD sus cantaditas i ke vayan toas las kinceañeras a bailarlas xD, porke los himnos estos 8 9 y 10 no son mas ke musica para kinceañeras xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #115 en: 24/01/05, 21:02:30 pm »

Hombre nos ha jodido ni que fueran tontos como para pretender hacer un temazo makinero supertrallero y "sin querer" les acabase saliendo un pastelito pseudodance xDDDDDDDD Si lo hacen así está claro que es porque creen que venderá más, pero eso no sólo lo hacen ellos sino también otros productores y también los chavales que acuden a ellos para que les hagan un disco y en vez de pedirles un temazo melódico les piden que les hagan un remix del Diamonds por decir algo (y lo peor es que luego ese tipo de temas son los que más venden y más suenan en las discotecas "makineras" y los temas buenos de verdad quedan arrinconados, así nos va  [cabreado]).

Respecto al Xque vol.10 por lo que he escuchado en la previa sigue la misma línea que los volúmenes 8 y 9, como pastelines dance están bien pero veo indignantísimo que eso salga con el nombre de una sala makinera (o que lo había sido) y más siendo el vol.10 que es un número emblemático. Ya se podrían haber currado otro tema rollo Stripped pero se ve que eso sólo fue una flor de verano, qué lástima  :-X :-X :-X
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #116 en: 24/01/05, 21:11:40 pm »

Hombre nos ha jodido ni que fueran tontos como para pretender hacer un temazo makinero supertrallero y "sin querer" les acabase saliendo un pastelito pseudodance xDDDDDDDD Si lo hacen así está claro que es porque creen que venderá más, pero eso no sólo lo hacen ellos sino también otros productores y también los chavales que acuden a ellos para que les hagan un disco y en vez de pedirles un temazo melódico les piden que les hagan un remix del Diamonds por decir algo (y lo peor es que luego ese tipo de temas son los que más venden y más suenan en las discotecas "makineras" y los temas buenos de verdad quedan arrinconados, así nos va  [cabreado]).

Respecto al Xque vol.10 por lo que he escuchado en la previa sigue la misma línea que los volúmenes 8 y 9, como pastelines dance están bien pero veo indignantísimo que eso salga con el nombre de una sala makinera (o que lo había sido) y más siendo el vol.10 que es un número emblemático. Ya se podrían haber currado otro tema rollo Stripped pero se ve que eso sólo fue una flor de verano, qué lástima  :-X :-X :-X

el tema es rollo stripped pero con cantado x encima y sin acidos al principio, la produccion es muy wena, lo mejor q he oido de cesar, si este es un pastel el stripped tb lo es, los bombos de este petan mas, no te fies d una previa.
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #117 en: 24/01/05, 21:21:44 pm »

Yo soy el primero al que no el gusta pero que esperais que hagan si lo que mas funciona en la sala son los temas rollo sunami y encima son los que mas venden en las tiendas... Que coño, si lo que me extraña es que no hagan un tema hardcore, porque no habia visto la psita tan del reves como el otro dia con el rotterdam hooligans.... Hoy en dia pones un mystic fusion y el 75% del xque se queda clavado. Quizas esque este foro no refleja la realidad o quizas la culpa es nuestra que nos ponemos to mroaos y lo bailamso TODO, y yo el primero.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #118 en: 24/01/05, 23:30:04 pm »

IDEM d IDEM.

En la linia de los anteriores, aunque mejor q el 8 y 9. Mucho q desear para ser el decimo, le falta.....no se........ todas ya me suenan igual, siempre la misma voz, no digo q sea mala xo........knsa.

j0der... x ser el decim0 ya.. deberian haber cambiad0 un poco, siempre cantaditas, todas iwales, la mima voz... nen VALE YA DE CANTADITAS
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #119 en: 25/01/05, 00:00:36 am »

IDEM d IDEM.

j0der... x ser el decim0 ya.. deberian haber cambiad0 un poco, siempre cantaditas, todas iwales, la mima voz... nen VALE YA DE CANTADITAS

ahi ahi, hazte oir  8)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir