| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Defensores de la buena makina |
| << < (9/12) > >> |
| Enzyme-X:
Claro: La gente baila el sunami en la discoteca La gente que no va a la discoteca no es makinera Claro por esa regla de 3, los k bailan el sunami son makineros no? Sisisisisi PD: Las pocas veces k salgo mirad la gente k no baila temas de esos uno de ellos soy yo si venis estare encantado de saludaros xd |
| MaKiNeRaH:
por cierto, k antes me habia olvidado de decir k este post no lo he creado para decir lo k es makina y lo k no, ya k desde mi punto de vista, nunca se podrá llegar a un acuerdo (yo tengo muy claro lo k para mi es makina), sino para saber cual es el morivo por el cual a ls makiner@s k no somos de donde la gran mayoria (catalunya y la comunidad valenciana), se nos critica, cuando en la mayoría de las ocasiones tenemos crícicas con buenos argumentos, y comprobables, y x opinar, ya se te sube el personal encima.... i sigo y seguiré sin entenderlo.... |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 31/12/04, 23:39:58 pm ---por cierto, k antes me habia olvidado de decir k este post no lo he creado para decir lo k es makina y lo k no, ya k desde mi punto de vista, nunca se podrá llegar a un acuerdo (yo tengo muy claro lo k para mi es makina), sino para saber cual es el morivo por el cual a ls makiner@s k no somos de donde la gran mayoria (catalunya y la comunidad valenciana), se nos critica, cuando en la mayoría de las ocasiones tenemos crícicas con buenos argumentos, y comprobables, y x opinar, ya se te sube el personal encima.... i sigo y seguiré sin entenderlo.... --- Fin de la cita --- xk la verdad jode... a mi me hace gracia cuando me dicen k yo no ago nada x la makina llevo un puto año buscando locales donde pinchar makina (yo y varios colegas mas), consegui uno y a ultima hora se jodio xk los anteriores dueños lo volvieron a comprar...a mi me da igual k me critiken x no ser d barcelona o d dnd sea, xo yo al menos lucho x lo k me gusta cn dos cojones Y LO LOGRARE ;D |
| Torokotroya:
dicen k no haces nada x la makina xo pronto kayaran la boka :P |
| DJ EUSEBIO:
SOLO DIRE ALGO MAS AL RESPECTO, GENTE Q EN ESTE POST O EN OTRO SE A METIDO CON LA MAKINERAH, LLAMANDOLA NOVATA RESPECTO A ESTE ESTILO, PUES SI ES NOVATA OLE SUS OVARIOS XK EN VEZ DE TRAGARSE LO Q LE VENDEN DE MAKINA HOY X HOY , A SABIDO CUAL ES LA BUENA MAKINA Y CON ESA SE KEDA Y K CONSTE K NO LA DEFIENDO XK LA CONOZCA O ALGO... SOLO LA LEO COMO LEO A MUXOS OTROS X AKI... PD: TOROKOTROYA.... PROXIMAMENTE DJ DELI & DJ TROYER .... EN VINILO ::) CREO Q MI DISCO SERA MAKINA MUAJAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |