| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Defensores de la buena makina |
| << < (10/12) > >> |
| -CRaCK-:
con no conformarnos ya acemos mas k muchos bocazas... |
| |JaViBDN|:
--- Cita de: Torokotroya en 31/12/04, 20:38:25 pm --- --- Cita de: |JaViBDN| en 31/12/04, 20:07:59 pm ---tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj --- Fin de la cita --- asi asi m gusta, faltando al respeto x dokier :P y tu d k vas? seguro k d super makinero bailando el tsunami y el no time to cry y gritandolos verdad? --- Fin de la cita --- ati kete pasa pringao, haces cibersexo kn ella x la kam oke xd |
| MaKiNeRaH:
no tengo la intención d ponerme borde x kulpa d "cuatro niñatos", y no lo voy a hacer :) parece k hay muxa envidia aki no??? xk sienpre las personas k kieren joder al personal, (no solo comprovado x mi, sino x más gente, k triste :'()son siempre las mismas, cosa k sin conocerlas, puedo saber k me puedo esperar d ellas por las xorradas k se limitan a decir (aun es más triste esto :'( :'( ...) una pena de gente... pD: admito k no soy una persona perfecta, como todos, ya k en este foro ni en todo el mundo nadie es perfecto, es más, la perfección no existe, pero si me considero lo suficientemente persona kmo para saber k cometo errores, y reconocerlo, y aprender d ellos para no volver a realizarlos, y parece k esa virtud no la tiene la mayoria de la gente... (tristísimo :'( :'( :'( :'(), si meditaseis un poco, si abrieseis un poco buestro estrujado cerebro, os daríais cuenta d muxas cosas, y no viviríais sumidos en vuestro mundo "xiki" kn un propósito: criticar a la gente, ya k no es más persona el k se pasa la vida criticando (tarde o temprano, también serán criticados por algun error de su vida, nadie es perfecto), sino kien asume haber cometido errores, reflexionar sobre ellos y aprender para no volver a caer. LA SOCIEDAD NECESITA REFLEXIONAR SERIAMENTE a toda la gente k me conoce minimamente bien (mis kolegas... y no hace falta decir nombres, xk ellos saben muy bien kienes son ;)) merci x todo lo d este pasado año :-* |
| GeRi_GSXR:
k asco d gente >:( >:( tu dejalos k rajen Makinerah, dejalos antes se cansaran y se callaran... pq nos hemos d discutir pq a uno le mole el Tsunami y le encante bailarlo, otro no, otro prefiera un PUMP DA BASS, otro no se ke... anda nen k os peten pq me hartais ya, aki cada uno le gusta lo k le gusta y punto! y aki nadie va d nada, si m da la gana me bajo 2 sesiones dl 98 y dejo alguna opinion, y no x eso voy d enteradillo o na similar.. en serio k cn tantos problemas en el mundo, tantas cosas bonitas x hacer aun, y aki rallandoos cn esas chuminadas... como dice Makinerah, REFLEXIONAD algunos eh? REFLEXIONAD pq lo vuestro es grave!! >:( >:( >:( |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Smoug en 31/12/04, 17:29:40 pm ---Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo, no se puede ir critikando q si feria q si noseke, porke es lo q hay ahora, si te gusta lo escuchas y sino pues no, es bien sencillo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |