MAKINA > MAKINA: GENERAL
Defensores de la buena makina
<< < (6/12) > >>
Torokotroya:

--- Cita de: |JaViBDN| en 31/12/04, 20:07:59 pm ---tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj

--- Fin de la cita ---
asi asi m gusta, faltando al respeto x dokier :P y tu d k vas? seguro k d super makinero bailando el tsunami y el no time to cry y gritandolos verdad?
Dj_NaRKoTiK:

--- Cita de: |JaViBDN| en 31/12/04, 20:11:38 pm ---
--- Cita de: DJ DELI en 31/12/04, 20:09:49 pm --- ::) ay ay ya faltamos al respeto javibdn...

--- Fin de la cita ---
keva no le faltao al respeto, si se lo faltara le diria ke dejase dacer vidiokonferencias X x la kam ja0sja0sja0s

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Enzyme-X:
Lo que pasa es que hay mucho puteado por aki y tienen k sacar su poca autoestima intentando joder los demás.

Ya me veo, pueden pasar 2 cosas:

Gracias a estos estilos 'alternativos' la makina se hunde y los que tanto la alaban se pasan al progressif o a lo que se pasen sus 'superdioses'.

La makina resurge y entonces empiezan a apoyarla pk es lo k ponen sus 'superdioses'
MaKiNeRaH:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 31/12/04, 20:02:55 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 31/12/04, 17:05:24 pm ---hé aki la cuestión:
xk será k los k tenemos la makina lejos somos criticados x defender la buena makina, y en ocasiones se nos dice k no tenemos ni puta idea, y en ocasiones nos dicen k llamamos makina al dance (me lo ha dixo una persona d este foro ¬¬', y la verdad, yo siendo "farmatronera"... da k pensar...)???

en muxas ocasiones nos dicen cosas como "kayate k tu no tienes ni puta idea" y en cambio, somos la personas k más nos esforzamos x conocer a fondo un estilo, y k te suelten eso... te jode. xk lo dicen?? xk se creen k lo saben todo yendo cada finde de fiesta???
en muxas ocasiones, valoran más las cosas los k no las tienen k los k las tienen...

k alguien m sake d dudas pLz... i meditemos un poko, k no viene nada mal :-\

--- Fin de la cita ---
pffff
mira... aun me akuerdo cuando te pikaste conmigo q me decias... tu q sabras si tienes 14 años y no saves ir de feista.. y ahora te kejassssssssssssss  :o :o.. y ademas te kejas xq te dicen lo mismo.....

--- Fin de la cita ---

mira narkiyo, mejor me cayo, xk te ponias a clasificar como el culo, ´pinías por makina lo k menos mákina era, y x hardtrance lo mismo... asike... :-X

x cierto, no he mencionado la edad en este post, sino la pertenencia

y pal javibdn: mira monin... no tienes ni puta idea d lo k se d makina, xk si lo llegas a saber, te autoindignas, ya k fijo k no tienes ni la mitad d conocimientos k yo.
dixo keDa
Kuzpi:

--- Cita de: Torokotroya en 31/12/04, 20:38:25 pm ---
--- Cita de: |JaViBDN| en 31/12/04, 20:07:59 pm ---tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj

--- Fin de la cita ---
asi asi m gusta, faltando al respeto x dokier :P y tu d k vas? seguro k d super makinero bailando el tsunami y el no time to cry y gritandolos verdad?

--- Fin de la cita ---

tu mismo te hechas tierra sobre tu propio tejado. si te gusta el no time to cry y el sunami ya eres un inculto no? ya no sabemos de makina. XD

tanta feria y tanta polla y luego cuando voy al xque, kontrol o donde sea ponen estos temas y no veo a nadie quieto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa