| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Defensores de la buena makina |
| << < (5/12) > >> |
| |JaViBDN|:
tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj |
| DJ EUSEBIO:
::) ay ay ya faltamos al respeto javibdn... si la gente no se conformase con lo k hay y se rebelase un poco las cosas cambiarian. |
| |JaViBDN|:
--- Cita de: DJ DELI en 31/12/04, 20:09:49 pm --- ::) ay ay ya faltamos al respeto javibdn... --- Fin de la cita --- keva no le faltao al respeto, si se lo faltara le diria ke dejase dacer vidiokonferencias X x la kam ja0sja0sja0s |
| DJToXiK:
Haber yo stoy un poco de acuerdo con las dos partes (Lo que dice Smoug y lo que dice la mafia de la feria jajaj puto jivo :P) Lo primero es que con decirlo una vez, ya basta, no seamos cansinos todo el dia diciendo lo mismo... porque así va el foro que cada dos por tres se repiten tópicos... Lo segundo es que si no te gusta una discoteca, no vayas, no? Yo si voy a una discoteca y no me gusta la criticare ese dia (constructivamente) diciendo lo que no me ha gustado.. pero lo dire una vez, dos como mucho.. Porke esta claro ke no me voy a tragar progressive i dance como makina si no me gustan... Otra cosa es que me guste un tema que no sea makinero 100% que en mi caso se ha dado veces porke x ejemplo el TAKE KONTROL me gusta... pero es mi problema, ya que yo apoyo a muerte esas melodias miticas chasis..de buenrollete.. que nose porke ya no se hacen.. xa mi han sido la mejor epoca de la makina.. |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: PaLMeR en 31/12/04, 17:17:53 pm ---hay mucha gente ke generaliza i creen k las pavas no tienen cultura musical, i conozco algunas ke tienen mas cultura musical ke medio foro xDDDDD --- Fin de la cita --- aHi aHi :D x'DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |