| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Alpha Industries vol. 2 - Paradise |
| << < (9/11) > >> |
| PoL_FCB:
parte pistas ;D |
| DJ Barichello:
yo l doy un 6, a mi m gusto... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/01/05, 01:16:38 am --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 01/01/05, 20:33:11 pm --- P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor. --- Fin de la cita --- kizas algunos han abierto los ojos --- Fin de la cita --- Quizás algun@s son un@s lameculos empedernid@s faltos de personalidad. Y eso no lo digo por gente como tu que conozco que siempre han tenido unas ideas firmes, sinó por otros... |
| DJ SYD:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 01/01/05, 20:33:11 pm ---P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor. --- Fin de la cita --- yo he dicho eso mismo varias veces ya y es totalmente cierto.......... hay ciertas personas q vivieron ciertos momentos en su epoca con aquellos temas de antaño y que ahora por cualquier razon pues no los pueden vivir. pero no es por culpa de la musica de ahora como dicen ellos........ es por otras totalmente ajenas (ya no salen d fiesta, se han echo mayores, piensan diferente, etc, ....) y ahora esas personas es como si tubieran una especie de "blokeo" a todo la musica actual y les cuesta muchisimo valorar musicalmente bien cualkier cosa a menos que tenga esa "esencia" que tenian los temas de antaño y que ahora pocos lo tienen pues bien, esa "esencia" que tenian los temas de antes esta muy wapa pero hay temas actuales que aun asi siguen siendo mejores y molan muxo mas.... solo que algunos son los q no habren los ojos y no lo pueden ver (a lo mejor realmente no pueden ya a estas alturas) pero una cosa esta clara......... "la musica nunca sera culpable" |
| --•[URI]•--:
A mi me gusta mas la musica de antaño que lo de ahora, y como yo, mucha gente mas. Yo solo me quejo de esa gente que para creerse mas guay se encaparra en decir que lo de antes era mejor y lo de ahora no, sin tener unas bases solidas, ya que hace dos dias no decian lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |