| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Alpha Industries vol. 2 - Paradise |
| << < (8/11) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues a mi me gusta bastante, me desfaso con el tema, me hace botar, me trae muy buenos recuerdos, tiene tralla y es distinto al original como para compararlos y decidirme por uno. Recuerdo que en el mad 2002 lo puso el Xavi Metralla y la gente desfasando :D P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor. |
| NaNy_BoSs:
NoTaBle! :D |
| Dj Lio:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 01/01/05, 20:33:11 pm ---P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor. --- Fin de la cita --- Solo puedo decir ante eso... QUE RAZON TIENES TIO jejeje aunque lo de un producto pasado k es peor... a ver, el tema k estamos hablando no es muy actual y no tiene nada k envidiar a algunas canciones recientes, no me gusta pero es una buena cancion Yo digo k cosas pasadas, x lo k habia para producir están pero k muy curradas, no se puede comparar eso PD: esta es la opinión k tengo yo almenos |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 01/01/05, 20:33:11 pm --- P.D: Me hace gracia segun que gente que hace dos dias amaba lo actual y ahora aunque hoy en dia saquen algo mejor defenderá un producto pasado que es peor. Como si ciertas personas o hechos les hubiesen cambiado la mentalidad, como si tuviesen miedo de ser como son, van copiando ideas y frases de los demás, bochornoso, un poco d personalidad porfavor. --- Fin de la cita --- kizas algunos han abierto los ojos |
| CJ-C:
es un tema bien, pero el original ta mejor :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |