oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Alpha Industries vol. 2 - Paradise  (Leído 2742 veces)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #15 en: 31/12/04, 12:53:08 pm »

sobresaliente. prefiero este que el speed limit, por que es mas cañera y por el subidon
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/12/04, 13:04:57 pm »

aprobao justito
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #17 en: 31/12/04, 13:07:03 pm »

para mi todo un temazo, koje la esencia del original xo lo transforma no es solo coger el original y sus melodias y hacer un remix, tiene partes totalmente originales la rayada le da muxa vida al tema, y me parece sobresaliente si señor, asi se hacen los remixes, solo falla la calidad d sonido k podria ser mejor, tanto este komo el original son temazos xo kada uno lo usaria en sesiones bastantes diferentes xk el original al acerarlo tiene ese sonido tan nostalgico de la buena epoca k hace k m guste mas pinxarlo con remember e incluso con musika actual, kosa k el remix m cuesta muxo encontrar sesiones dnd encaje, xo para mi ambos temazos
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/12/04, 13:28:36 pm »

pa k poner tanta explicacion cientifica xDDDDDD.. amo a ver.. me hace sentir feliz y liarla como un perro tanto en el Pont como en mi casa?? SI. Marchando un notable.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #19 en: 31/12/04, 13:34:06 pm »

sta bien, pro prefiero el original  ;)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #20 en: 31/12/04, 13:51:52 pm »

Me gusta muchisimo este remix xq lo encuentro ke esta muy bien hecho y ademas cuando lo bailas te deja del reves.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 31/12/04, 13:55:42 pm »

me parece un buen remix y me lo he pasado muy bien con este tema asi que le pongo un notable
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 31/12/04, 14:57:34 pm »

kreo kes un buen remix y se le a sakao partido en diskotecas komo pont o kontrol. le pongo un bien
(prefiero la original por eso)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 31/12/04, 15:18:55 pm »

notable me recuerda al pont
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #24 en: 31/12/04, 15:24:05 pm »



veo q muxos dependeis vuestra puntuacion debido al original..... señal de que si fuerais profes le diriais al alumno "tu padre era mejor que tu", no me parece justo la verdad

yo personalmente prefiero esta version aunke el original tenga un sobresaliente tb
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #25 en: 31/12/04, 15:42:49 pm »



veo q muxos dependeis vuestra puntuacion debido al original..... señal de que si fuerais profes le diriais al alumno "tu padre era mejor que tu", no me parece justo la verdad

yo personalmente prefiero esta version aunke el original tenga un sobresaliente tb

en parte tienes razon, pero es como las pelis, las primeras partes son mejores q las segundas generalmente (aunq no venga mucho al cuento..xD)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 31/12/04, 15:45:28 pm »



veo q muxos dependeis vuestra puntuacion debido al original..... señal de que si fuerais profes le diriais al alumno "tu padre era mejor que tu", no me parece justo la verdad

yo personalmente prefiero esta version aunke el original tenga un sobresaliente tb

deja las drogas en serio...

suficiente, aunk prefiero estos remixes a los del frank diaz
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #27 en: 31/12/04, 16:29:52 pm »

personalmente... no me gusta...
prefiero el original de calle..
la 1ª vez k habia escuxao este rmx... m recordaba a las pelis d gupi golber o kmo se escriba kn los coros esos  :-\

pero pa gustos....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 31/12/04, 16:38:57 pm »

Para mi esta bastante bien este tema, no lo tengo pero cuando lo escucho en discotecas me gusta :D
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #29 en: 31/12/04, 16:44:29 pm »



veo q muxos dependeis vuestra puntuacion debido al original..... señal de que si fuerais profes le diriais al alumno "tu padre era mejor que tu", no me parece justo la verdad

yo personalmente prefiero esta version aunke el original tenga un sobresaliente tb
pues no nen, si fueramos profes le diriamos pa haberte copiao de tu compañero te podrias haber copiado mejor no? xk este remix parte d la base de un temazo, y es mu facil hacer un remix d un pelotazo y k kede bien y k a la gente le guste, lo dificil esk supere al original k en este kaso no lo supera..
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |