oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el 2004, balance de lo weno y lo malo  (Leído 2114 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 02/01/05, 16:45:01 pm »


PD : a mi juicio sunami mejor cantada MAKINA del año ;)

solo x curiosidad te recomiendo ke te bajes el 'john whesley - different story' ke lo aceleres un poko lo eskuchas, ya se ke no kiere decir nada pero... no se a mi me izo kambiar la idea sobre este tema  :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #31 en: 02/01/05, 16:55:00 pm »

BUENO: la cantidad de temazos que han salido como el sunami, reloaded, dreaming a history, warrior spirit, dreams of the past, striped rmx...ect

MALO: k en makination sigan los tipikos q van de guays y xq tu les digas k t gusta el sunami t califiquen d borrego



PD : a mi juicio sunami mejor cantada MAKINA del año ;)

xDDD
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #32 en: 02/01/05, 20:36:00 pm »

lo ke hay ke leer..... sunami mejor cantado 2004 y encima makina, tiene cojones no creais ke no xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 02/01/05, 20:39:33 pm »


PD : a mi juicio sunami mejor cantada MAKINA del año ;)

solo x curiosidad te recomiendo ke te bajes el 'john whesley - different story' ke lo aceleres un poko lo eskuchas, ya se ke no kiere decir nada pero... no se a mi me izo kambiar la idea sobre este tema :-\

El bueno es el original de peter schilling, los otros son bastante feria :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #34 en: 02/01/05, 20:52:17 pm »

Creo q ya está todo dicho.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #35 en: 02/01/05, 22:30:45 pm »

jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #36 en: 02/01/05, 22:42:15 pm »

LO BUENO : que rekena sigue haciendo makina junto con cross b, q ruboy parece q en sus ultimas producciones a vuelto un poco al xip makinero, la continuacion d nuevos sellos, el incremento de musica mas oscura en el xque y un nuevo toke oscuro gracias a la participacion de pastis en ciertas producciones, la marcha de uri de bit, el itt como nueva forma de fiesta y vuelta al pasado

LO MALO : q la gente aun no sepa q es makina, q la gente sea borrega y por ello se piense k es makinera... el empleo d hardstyle pinxado a 45 para pinxarlo con temas makina, producciones de vinilos sin bases, producciones de vinilos de cantadas remixes de temas pop, producciones q copian los sonidos del uk hardcore rollo scott brown, etc etc etc
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 03/01/05, 11:27:30 am »

jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)

Mira, yo mismo reconozco k ese tema me da buen rollo (k me lapiden XD), pero por lo menos no engaño diciendo k es mákina...es dance y punto, guste o no guste el tema, k eso es otra cuestión.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/01/05, 11:35:38 am »

jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)
Mira, yo mismo reconozco k ese tema me da buen rollo (k me lapiden XD), pero por lo menos no engaño diciendo k es mákina...es dance y punto, guste o no guste el tema, k eso es otra cuestión.

Ahi te veo montao en los caballitos de la feria :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 03/01/05, 11:41:53 am »

jajaja sabia k x decir que sunami cantada del año se m exarian tos encima XD pues a mi m encanta y la considero mas cercana a la makina k al dance ;) pero bueno pa gustos los colores ::)
Mira, yo mismo reconozco k ese tema me da buen rollo (k me lapiden XD), pero por lo menos no engaño diciendo k es mákina...es dance y punto, guste o no guste el tema, k eso es otra cuestión.

Ahi te veo montao en los caballitos de la feria :D

jajajaja...necesito una sesión Itt pa volver a caer en el lao oscuro  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 03/01/05, 14:12:33 pm »


PD : a mi juicio sunami mejor cantada MAKINA del año ;)

solo x curiosidad te recomiendo ke te bajes el 'john whesley - different story' ke lo aceleres un poko lo eskuchas, ya se ke no kiere decir nada pero... no se a mi me izo kambiar la idea sobre este tema :-\

El bueno es el original de peter schilling, los otros son bastante feria :-[

se me ha ido la olla me keria referir a la original de peter schilling km tu dices :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |